Samuel POV
Había llegado el momento que más temía, habían pasado ya dos días del entierro de Manu y Andrea aún estaba destrozada.
Era hora de entregarle la carta y decirle que yo sabía de le enfermedad de Manu. Seguro se preguntan, ¿Qué carta?
RECUERDO
Manu: Cuídala, no la hagas sufrir nunca por favor.
Samuel: La cuidaré con mi vida, no te preocupes - susurré - Pero piensalo bien, es mejor que le digas y te quedes aquí con nosotros.
Manu: No, la decisión está tomada. Me voy mañana mismo.
Samuel: Llámala y llámame, para saber como estás. Te has vuelto un gran amigo para mi.
Manu: Y tú para mi, por eso quiero pedirte un último favor.
Samuel: Lo que quieras amigo, dime.
Manu: Necesito que le entregues esta carta a Andrea cuando yo no esté - dijo dándome un sobre - Es muy importante.
Samuel: Cuenta con eso, yo mismo se la daré - sonreí triste - Cuando Andrea se entere de todo no me lo perdonará.
Manu: Ella te ama y sé que te perdonará, sólo deberás tenerle mucha paciencia, no será fácil - sonríe -
Samuel: Gracias, nunca me cansaré de agradecerte todo lo que hiciste por mi y por mi brujita.
Manu: Para eso estamo los amigos.
FIN RECUERDO
Entré a la habitación ya dispuesto pero me detuve al verla, Andrea estaba viendo una foto de Manu mientras le hablaba sin percatarse de que yo estaba ahí.
Andrea: Fuiste muy cruel - susurró - No puedo entender que pasó contigo, ¿Por qué me ocultaste todo?
Samuel: Tal ves esta carta te lo explique mejor - dije llamando su atención -
Andrea: No sabía que estabas aquí - deja la foto y se limpia las lágrimas - ¿Qué es esa carta?
Samuel: ¡Es para ti! - ella la toma y lee que es de Manu -
Andrea: Es de Manu para mi. ¿De dónde la sacaste? - me mira intrigada -
Samuel: Él me la entregó un día antes de irse.
Andrea: ¿Se vieron? - yo sólo asentí - ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Samuel: Eso no importa ahora brujita mía.
Me acerqué a ella para poder besarla, la besé como si fuese nuestro último beso, algo dentro de mí decía que así sería, la tomé de la cintura pegándola completamente a mi, sintiendo su precioso y delicado cuerpo junto al mío mientras nuestros labios se movían perfectamente coordinados.
Andrea: Te noto un poco extraño mugrosito, ¿Pasa algo?
Samuel: Antes que nada quiero que sepas que te amo, te amo como nunca he amado ni amaré a nadie, tú eres todo para mi Andrea.
Andrea: Ay mugrosito, eso ya lo sé, tú sabes que también te amo más que a nada. Ahora dime, ¿Qué pasa?
Suspiré pesadamente sintiendo un nudo en la garganta, mis ojos comenzaban a picar de tan solo pensar en perderla.
Samuel: Yo sabía sobre enfermedad de Manu, por eso me dió la carta para que te la entregara cuando todo esto pasara - dije mirandola a los ojos -
Andrea: ¿Cómo que lo sabías? - pregunta alejándose de mi -
Samuel: Déjame que te explique mi amor, todo tiene sus razones.
Andrés: ¿Cómo pudiste? No puedo creerlo, Samuel - solloza - ¿Por qué no me lo dijiste? ¿En qué estabas pensando? - grita, yo intento acercarme para abrazarla pero me empuja - ¡No me toques!
Samuel: Brujita por favor deja que te explique que fue lo que pasó - dije ahora con los ojos ya cristalizados - Yo
Andrea: ¡TÚ NADA! - me interrumpe gritándome - Tú sabías cuanto sufría al no tener noticias de él y no te importó.
Soledad: ¿Niños, qué pasa? - dice entrando angustiada -
Andrea: Pasa que me voy de este rancho ya mismo - dice saliendo mientras voy detrás de ella, la tomé del brazo y la abrazé -
Samuel: No me dejes brujita, por favor déjame explicarte todo - no sabía como pero ya sentía las lágrimas en mis mejillas - Era su voluntad, él confió en mi, yo no podía traicionarlo.
Andrea: Pero me traicionaste a mi - me empuja -
Soledad: Mi niña, tranquilízate - se acerca a Andrea - Todo tiene solución.
Andrea: No, esto no la tiene nana, yo me regreso con mi mamá - dice bajando las escaleras y yo la seguí - Nunca debí haberla dejado.
Samuel: Andrea mi amor, escúchame - dije deteniendola - No puedes regresar ahí, sé que estás enojada pero por favor deja que te explique, te lo suplico brujita no me dejes, yo sin ti me muero - dije llorando -
Andrea: No puedo, lo siento Samuel pero esto es demasiado para mi - sale por la puerta y estoy por volver a seguirla cuando Soledad me detiene -
Soledad: ¿Qué pasó Samuel? ¿Por qué se puso así?
Samuel: Ahora no tengo tiempo, no puedo permitir que Andrea se vaya - sin esperar fuí corriendo y cuando llegué ella estaba por montarse al auto pero se lo impedí -
Andrea: Déjame ir Samuel - grita llorando - ¿Qué no entiendes que no te quiero ver más?
Samuel: No me digas eso, por favor no me digas esas cosas - ambos estábamos llorando, nunca me había sentido tan perdido en mi vida como en ese momento, pegué mi frente a la suya - Yo te amo brujita, sé que lo nuestro no puede acabar así, piensa en nuestros planes, pronto nos iríamos a nuestro rancho.
Andrea: Samuel, ¿Dame tiempo si? - dijo apartándome - Ahora sólo necesito pensar, todo esto es muy complicado para mi, siento que me está matando - susurra entre lágrimas, me acerco limpiandolas y besando sus mejillas -
Samuel: No me dejes - susurré juntando nuestras frentes otra ves - Te doy todo el tiempo que quieras, te dejo la habitación para ti sola pero no regreses con tu madre, ahí está Montalvo y si te hace algo yo no estaré para protegerte.
Andrea: Yo sé defenderme sola - se separa de mí - ¡Me voy!
Se subió y arrancó el auto y se fué mientras yo caía al suelo llorando.
ESTÁS LEYENDO
SAMDREA
FanfictionSamuel & Andrea Andrea del Junco regresa al rancho después de un tiempo para el bautizo de su sobrino Arturito pero pensando en estar allí un corto periodo al no poder soportar que Samuel Gallardo de quien ella está enamorada la odie. Con lo que no...