03

2.4K 130 92
                                    

Querida Ray;

Hoy se cumple un año desde el accidente, pero también, ¡hoy es tu cumpleaños! cada vez que pienso en eso me pongo triste, de todos modos yo solo quiero decirte que te extraño demasiado.

Haz y yo fuimos ayer a verte, te dejamos muchas flores, tus favoritas. Ambos lloramos, para qué negarlo, también mis hermanos también te llevaron flores.

¿Recuerdas esa foto que nos tomamos con la vieja cámara de tu padre el día de tu cumpleaños? Aún la tengo en mi espejo, cada día la veo y me trae buenos recuerdos.

Te amo con toda mi alma, espero pronto verte de nuevo mi bella novia.

-con demasiado amor, Tom.

Miraba con aburrimiento la clase del profesor de cálculo, me giré de espaldas y me encontré con la mirada de Ray puesta en mi, ella me sonrió y la salude con la mano. Me volví a girar hacia enfrente para colocar mi mejilla en mi puño, la campana sonó y todos se levantaron de su lugar, me acerqué rápidamente a Ray y la tome de la mano.

"¿Vamos a la cafetería?" Ella preguntó y asentí.

Desde aquel accidente con el beso, nos hemos vuelto más cercanos.

Se baile de graduación se acerca y en verdad quiero invitarla pero tengo miedo constante a que me rechace. Dios, haría la vergüenza de mi vida si ella dice que no.

Llegamos a la cafetería y en la mesa de en medio estaban todos nuestros amigos, nos acercamos y sentamos junto a ellos.

"¿Quién irá al baile de graduación?" Hayley preguntó.

Todos alzaron las manos menos Ray y yo.

"¿Ray no irás?" Ella preguntó con un puchero y mi chica solo río y negó.

"Nadie me ha invitado." Sonrió del lado y Harrison me pateo bajo la mesa, dando en la espina, me queje y ella me volteo a ver.

Mire a mi amigo con el ceño fruncido y el me volvió a patear y lo mire con duda, el me señaló con su cabeza a Ray y caí en cuenta, toque el hombro de ella y volteó haciendo que ella dejara de hablar con Hayley.

"¿Puedo hablar contigo en privado?" Pregunté y ella asintió, nos paramos de la mesa para salir de la cafetería y paramos cerca de unos casilleros.

"¿Qué pasa tommy?" Preguntó tímida.

"Bueno, uh, dentro de poco será el baile así que, ¿quieres ir conmigo?" Ella sonrió y asintió, suspiré de alivio y la tome de la mano para después entrelazar nuestros dedos. "Hay algo más que tengo que decirte."

Ray mordió su labio inferior haciéndola lucir más tierna, me acerqué a ella y pase mis brazos por su cintura, ella pasó los suyos por mis hombros y pegue mi frente con la de Ray.

"Hace mucho que me gustas y quiero decirte que en verdad me gustaría que salgas conmigo." Bese la punta de su nariz.

"¿Salir de amigos o salir como novios?" Preguntó riendo y solté una pequeña risa.

"Novios." Conteste y ella me miró directo a los ojos, nos quedamos un tiempo así. Ella asintió y la bese, sus labios tan suaves, era una sensación indescriptible. Al separarnos, bese su mejilla y la abrace completamente.

"Volvamos a la cafetería, me muero de hambre y apuesto que tú también." Hable y comenzamos a caminar de nuevo, vi que ella negó, para después fruncir el ceño, ella no ha comido nada desde que la vi en la mañana y lo sé por qué hoy pase todo el día con ella. "Pero no has comido nada."

dear ray ::tomholland::Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang