7#

447 43 6
                                    

¿Cuánto tiempo paso?, Makoto ya había perdido la cuenta de cuánto paso desde que el amor de su vida se caso con una mujer, ya no habían días, tardes ni noches para Makoto solo horas que pasaban de forma lenta y tortuosa, ¿acaso hay algo peor que perder al amor de tu vida?, si, ver morir a esa persona pero aun eso no ocurría y esperaba que jamás ocurriese o al menos no mientras el siguiese con vida. Era un nuevo día en la mansión de los Matsuoka, Makoto estaba sirviéndole el té a Rin pero estaba divagando nuevamente por lo que derramo un poco de este en el escritorio del pelirrojo el cual estaba revisando unos papeles sumamente importantes sin embargo nada se empapo pero eso no evito que el castaño no fuese regañado.

- Makoto, es enserio tienes que parar de estar así se que esto no es fácil para ti pero está afectando tu vida diaria y tu trabajo, por mi no hay problema pero ¿Qué hubiese pasado si mis padres estuviesen presentes?

- Lo se

- Siempre dices lo mismo, ya basta

- Rin, de verdad lo intento

- Lo sé viejo amigo pero esto esta pudiendo contigo

- ¿Eso crees?, ¿Tanto se nota?

- Makoto, ya pasaron seis meses y aun no los puedes ver a la cara.- Makoto solo se quedo mirando las ramas de los arboles que danzaban con el viento, era verdad, aun no lo superaba ni siquiera sabía si Gou pudiese estar embarazada, pero quizás eso ya no importaba. Al otro día debían ir a ver Gou y Haruka, Makoto de verdad no deseaba ir pero como mano derecha de Rin debía hacerlo, ¡cierto!, Makoto se había vuelto la mano derecha del jefe de los Matsuoka, ya no era un simple sirviente, estaba orgulloso de lo que había logrado a base de su esfuerzo. Cuando finalmente llegaron el chico de cabellos castaños golpeo la puerta tres veces y al abrirse por manos de otro sirviente dejo ver una escena impactante para Makoto y Rin era Gou junto a Haruka pero la chica tenía una panza de embarazo de cuatro meses, el sirviente que alguna vez sirvió a los Nanase solo trago saliva y empuño sus manos manteniéndose tranquilo pero por otra parte él pelirrojo lucia molesto, incluso ofendido, frunció el seño mirando mal a su hermana, sin embargo Makoto roso su mano con la de Rin para calmarlo este solo lo miro y le dedico una sonrisa sin embargo esto no paso desapercibido por Haruka el cual frunció el rostro. Ambos entraron con una sonrisa, ya estando adentro Gou corrió a los brazos de Makoto quien la tomo de la cintura dando vueltas con ella, parecía una escena de dos enamorados, ya cuando la dejo en el suelo esta abrazo a Rin.

- Tiempo sin saber de ustedes.

- Claro, no respondías las cartas, Gou

- Es que si lo hacía sabrían de mi embarazo era una sorpresa, Haruka y yo seremos padres.- El ojiverde abrió bastante sus ojos pero sacudió un poco la cabeza para volver a estar "bien", se sintió como un bufón, como un payaso de quienes todos se burlaban, quizás los sentimientos de Haruka hacia el eran falsos, cuando dolió pensar en ello, fue tanto el dolor que las lagrimas solo cayeron atrayendo las miradas de todos los presentes.

- ¿Makoto?- Musito Haruka acercándose a él mirándole preocupado, alzo su mano hacia él pero este dio un paso para atrás.

- No...No es nada.- Forzó una sonrisa con lagrimas en los ojos, la máscara por fin había caído hecha pedazos, el "bufón" no pudo seguir manteniendo aquella sonrisa falsa.

- Lo siento.- Dijo Gou aterrada por ver a su amigo así pero este solo se fue corriendo donde estaba el jardín, corrió hasta no poder mas, se quedo de pie frente a un rosal que planto junto con Haruka cuando eran niños, se dejo caer de rodillas y llevo ambas manos a sus ojos comenzando a llorar como si de un niño se tratase, las lagrimas no dejaban de caer, era horrible, asfixiante y doloroso, ¿Por qué le dolía tanto la garganta?, era molesto.

- Makoto...- Era una voz femenina quien no se dejo ver por que esta lo abrazo con fuerza acariciando los cabellos del más alto.

-...- Ese olor era familiar para Tachibana, era su querida Lily, su hermana, su amiga, su compañera.

- Makoto, muestra tu rostro cuando sufras, cuando llores, son sentimientos que no deben avergonzarte, por favor déjate de mentir esto es demasiado para ti, si tienes que llorar lo hare junto a ti...

- Lily...Lily...Lily.- La abrazo con fuerza mientras los dos lloraban juntos.

- Todo estará bien, estoy junto a ti.- Este lloraba con una cálida sonrisa en los labios, no podía derrumbarse ya que ahora ella era el pilar de Makoto pero quien observaba esto de fondo eran Nagisa, Rei y Sousuke, Nagisa estaba llorando, los ojos de Rei estaban empapados de lagrimas mientras empuñaba sus manos y Sousuke tenía la mirada baja mientras miraba en otra dirección. No todos estamos destinados a ser felices, a veces simplemente nos toca ser como "zombies", vivimos sin vivir, esto estaba ocurriendo con el castaño pero tenía la suerte de tener buenos amigos que lo ayudarían pero él no lo sabía, pronto estos entrarían en acción. Pasaron varios minutos abrazados (Lily y Makoto), cuando Makoto se tranquilizo, Lily con sus ropas seco las lagrimas de Makoto y su nariz, jamás le tuvo asco después de todo siempre estuvieron juntos.

- Makoto, tus mentiras de verdad son crueles.

- ...

- Ya no quiero que ocultes tus sentimientos, no te avergüences si tienes que llorar o por qué no puedas sonreír, ya no te fuerces mas solo se tu, se Makoto Tachibana

- Lily...Muchas gracias

- No agradezcas, sé muy bien que no es fácil pero solo preocúpate por ti, ya es hora.- La chica beso la frente ajena con una sonrisa, Makoto se había decidido, ya era hora de que el fuese feliz, miro a Lily y sonrió nuevamente con lagrimas en los ojos para lanzarse a abrazarla.




Smile for me (MakoHaru)Where stories live. Discover now