Tienes que pasar pagina aunque te duela lena, joder.

111 8 1
                                    

Lena.

Eran las once y media de la mañana, y ya sentía como alguien no paraba de llamar a mi puerta.

-¿Quién es?- no me valió preguntar qué ya vi una sombra que entraba por la oscuridad hasta llegar a la persiana y deslumbrarme así sin más, subiéndola. No me hizo falta fijarme bien para saber quién era ya. -¿Qué quieres Celia? Quiero dormir-

-Lena, tía, a que me llevas a la casa de José María- me preguntaba.

-No te vale haberle visto ayer, a ver subido a su coche y sentarte con su hermano- la contestaba poniendo los ojos en blanco. -Que sepas que no, dile a papá que te lleve- esta vez decía tapándome con la almohada.

-Es que papá me ha dicho que me lleves tu, que se tiene que ir con mamá a no sé dónde- me decía esta vez sacándose el móvil del bolsillo, para así hacerse la disimulada.

-Joder, Celia- por mucho que me costase la vida levantarme de la cama, lo hice. -me ducho y me preparo y nos vamos para que te calles ya-

-Pero si en el fondo te gusta José María- decía riéndose -se nota que le pones más ojitos que yo-

-Pero si es un enano para mí- la contestaba rodando los ojos.

-Si, ya me lo dirás y te acordarás de mí- la oía decir dirigiéndome hacia el baño. Al acabar de prepararme me puse una camiseta negra con el símbolo de Batman, unos pantalones cortos y mis Adidas.
Cuando baje hacia el salón, la vi preparada, el caso es que éramos del mismo pueblo que José María y la verdad, es que nunca le habíamos visto y si le he visto tampoco es que me vaya acordar, porque mi memoria de pez es real.

Fuimos hacia la calle de José María, que estaba a tres calles nuestras..

*********
José María.

'Que tendrá esa chica' la frase que más se repetía en mi cabeza desde anoche, en vez de pensar en lo bien que me fue el concierto no dejo de pensar en ella.

-José María, José María- oía una voz, haciéndome volver a la realidad. -Ahí niñas afuera- era mi hermano avisándome que de nuevo había gente esperándome afuera.

Al salir por la puerta, las pocas niñas que habían se me avalancha abrazarme, cuando ya ha estado con casi todas, reconozco a dos chicas en el fondo de la calle.

-Jesuus, lo prometido es deuda- oigo gritar y veo que mi hermano sale y se ríe.

-¿De qué te ríes?- le preguntó.

-Mira quienes vienen- decía mi hermano riéndose. Sabía que Lena iba a protestar por venir así sin saber que esto era una quedada entre su hermana y mi hermano. Me imagino que el cabreo que llevará encima es real.

Cuando veo que ya están más cerca de lo normal viene Celia abrazarme y su hermana atrás más lenta de lo normal. Pero al final también acaba por abrazarme.

-Pensaba que ya no, nos veríamos-

-Teniendo a una hermana friki fan como la mía, me extraña no verte-

                         *********
Lena

Cuando le dije eso hizo que frunciera el ceño.

-JAAA JAAA RISAAA- hizo que todas las niñas rieran y provocarán una sonrisa en ellas.

Me separe de él y me fui un rato con su hermano, me hice unas cuantas fotos con él y una en sus brazos. Éramos muy goals los dos juntos, pero no podía ser. Me reí ante tal pensamiento mío en ese momento.
En ese momento veía que venía José María hacia mí con mi hermana subidos como en una especie de patín, demasiado raro.

-Sube- me indicaba José María.

-No-

-Si-

-Que va- me reí y se bajó, me cogio mientras le gritaba que me soltase cosa que pasó de mi, como de costumbre. Y me coloco delante de él y empezó a dar vueltas con el bicho ese.

-José María para- le decía mientras veía a mi hermana grabarme. José María paro pero al bajarme empecé a correr para que no me cogiera como dos críos, parecía mentira que tuviera yo en ese momento 16 años, pero la verdad es que fue divertido. Me pare aposta, haciéndome la despistada para que no sufriera tanto y me cogio, y vi a mi hermana con el móvil en la mano para hacernos una foto así. Cosa que nuestra escena de hace unos segundos hizo una envidia en el aire de todas las fans que había en ese momento.

-José María, bájame- al hacer el gesto de dejarme en el suelo, nos quedamos muy cerca el uno al otro, cosa que hizo que la llamara la atención a todas las niñas que estaban en es momento alrededor de él.

-Celia vámonos- al separarme de él cogi a mi hermana del brazo y nos fuimos dirección a casa.

-No Lena, yo me quedo- decía cruzándose de brazos.

-Haz lo que quieras, pero conmigo ya no cuentes más para venir-

*******
Celia.

-¿Puedes verte lo estúpida que eres y lo madura que te crees?- la decía a mi hermana, no entiendo porque es así con el, no la ha echo nada como para que tenga este comportamiento.

-Que te calles ya Celia-

-No me voy a callar, porque no entiendo tu comportamiento tuyo, cuando hace meses eras tú la que estabas en mi lugar como fan, ah no, espera que aquí la señora Lena se ha echo la más madura cuando lo es-

-Que te calles ya Celia te estoy diciendo- me decía mi hermana subiendo la calle. Mientras no me moví de la calle de José María. En ese momento sus ojos se enfrentaron con los míos.

-Lena ese chaval de hace unos meses que ya no es famoso ni es nada, tienes que olvidarte de él, si habrás compartido momentos bonitos, y con los que toda fan quiere vivir con su ídolo, pero tienes que ser consciente que ese chaval ya no está, se fue, se distanció, y por mucho que no quieras y por mucho que te encierres tienes que pasar página, pasar página aunque duela, ¿entiendes?-
En ese momento sabía que mi hermana se subía la cuesta con los ojos llorosos, y que al llegar a casa se pondría a llorar como hace unos meses. Pero es que no entiende que por mucho que se pase o por mucho que te duela algo, tienes que ser fuerte y ser adelante aunque no tengas las fuerzas suficientes para hacerlo, pero por lo mínimo, que sea, feliz, porque a lo mejor alguien la quiere y ella no lo sabe.

-Celia, ¿está bien tu hermana?- preguntaba José María sofocado de la carrera que se había dado.

-Déjala, necesita tiempo, pero volverá...-

-No quiero que esto se quede así cuando no he echo nada-

-Es una larga historia de entender José María el porque mi hermana está así, algún día lo entenderás por ella misma te lo llegara a contar, créeme-

Continuará...


¿COMENTARIOS? ¿QUE CREÉIS QUE PASARA?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reinvéntame. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora