Dios te ama incondicionalmente

151 1 0
                                    

2. Dios te ama INCONDICIONALMENTE por que ÉL ES AMOR.

Dios no te pone ninguna condición para amarte. Él te ama precisamente así como eres en este momento.

No importa lo que hayas sido o seas en el presente. No necesitas aparentar algo diferente de lo que eres. Te ama así, como eres. Es más, te ama con tus cualidades y defectos. Pero, te ama tanto que no te dejará así como estás, te dará una NUEVA VIDA.

Te acepta incondicionalmente, como tú eres:, con tus pecados y tus aciertos. Por lo que eres, no por lo que tienes o lo que sabes hacer. No necesitas ponerte ningún tipo de mascara delante de El. Te ama por que eres su hijo (a), hecho a su imagen y semejanza. No te ama por que seas bueno, sino por que el bueno es El. Pues como dice Rom. 5, 20c. "por que donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia."

Su amor es fiel y firme, siempre seguro y nunca falla, bajo ninguna circunstancia y por ningún motivo se apartara de tu lado. Lo encontramos en Is. 54, 10, "Los cerros podrán correrse y moverse las lomas, mas yo nunca retirare mi amor por tí..."

El amor de Dios es gratuito e incondicional, es decir, anterior a todo mérito e independiente de tu comportamiento. Para su amor no existen barreras "la misericordia de Dios es siempre más grande que nuestros pecados". Él es quien dice que aunque tus pecados sean rojos como púrpura, quedaran blancos como la nieve.

Dios que es Todo-Poderoso y que hace todo lo que quiere, hay algo que no puede dejar de hacer: dejar de amarte.

En la veleta que señala la dirección de los vientos un hombre quito el gallito y en su lugar puso el letrero "Dios es amor" 1Jn 4, 8, queriendo decir que no importara de donde soplaran los vientos, si había tempestad o calma, Dios siempre te ama. No importa las dificultades y los cambios, Dios siempre te amará.

Amor de Dios Where stories live. Discover now