PRÓLOGO

10 3 1
                                    

Año 2016
La Tierra se encuentra devastada. Constantes guerras, producidas falta de recursos; hambrunas, debido a la escasa producción agrícola producida por tormentas de tierra, terremotos, inundaciones, sequías... Miedo y pánico en la población, ningún lugar es tan seguro como antes. Enfermedades y epidemia producidas por la falta de medicamentos y médicos.

Esto si era el verdadero Apocalipsis y no lo que los libros describen como una muerte rapida entre fuego. Este proceso era lento, moríamos poco a poco casi sin saberlo

Pero cada uno era feliz a su manera. Solo vivimos de lo que nuestras tierras nos dan. Aún quedan animales, aún quedan algunos tipos de semilla, pero nada es como antes.

Mi nombre es Cooper, y tengo miedo, miedo de perder lo único bueno que de verdad tuvimos en nuestra vida, este planeta.

Vivo al sur de Texas, con mi hija Murph de 13 años, mi otro hijo Carl de 15 años y Román, el padre de mi difunta mujer, Amelia. Ella murió cuando Murph tenía 4 años, a causa de una epidemia de tuberculosis.

Solía trabajar de piloto acrobático para el gobierno, pero bueno ese trabajo no importa ya. El único futuro es el agricultor.

En la Tierra aún hay muchas personas, cada cual apañando demás como puede, aún no se pierde la esperanza pero no podemos hacer mucho más. todas las ciudades han sido abandonadas por el campo, apenas hay becas en escuelas y por ahora el único futuro es subsistir...

¿Qué pasaría si todo estuviese en tus manos de cambiar?

-Save us (Sálvanos) -InterstellarWhere stories live. Discover now