Capitulo 8

3.4K 213 69
                                    


Capitulo 8: Como si fuera la primera vez.


¿Realmente creían que esperaría a naruto? Desvelándome, teniendo horribles ojeras, sin prestarle atención a shunsuke por su culpa. Sí claro. Tengo mis métodos, y por eso, me dirijo a la cuarta guerra ninja.

¡Que divertido es aniquilar zetsus blancos! ¡Hace tiempo no estaba en una verdadera pelea! 

Creo que me estoy emocionando de más... 

Ayudando al grupo con los revividos por el Edo Tensei, busco a naruto con la mirada, pero solo hay clones de sombra y no encuentro al naruto verdadero, sin perder tiempo el chakra fugaz de alguien logra que mi piel se erice. Incómoda me acerco a al pelirrojo. –¿Te sientes bien?–.Pregunta apartando el cabello de mi cara, asiento.

– ¿Has logrado algo con el regreso de sasuke?–. Mi pecho se contrae ante su nombre, frunzo el ceño sin pensarlo, justo ahora kazekage. Creo que he empeorado todo, dado los acontecimientos recientes.–¿Debo llamarte kazekage siendo de mi edad?–.Digo divertida cambiando el tema, observo como se ruboriza tanto como su cabello.

  –P-Puedes llamarme ga-gaara–. Murmura, ignorando su tierno tartamudeo, sonrío. –¿Cómo sabes que conozco a sasuke?–. Algo avergonzado, murmura –Naruto me ha hablado sobre ti–. Juro que si sigue así, me lo comeré a besos, ¿tan lindos son los amigos de naruto? omitiendo al extraño de rock lee, y agregaría al perro pulgoso.

Dispuesta a seguir incomodandolo, me acercó a su oído –¿Ha hablado cosas buenas o malas?–. Su piel se eriza y río a carcajadas sin poder detenerme, creo que faltaría algo de humor en una guerra. ¿No? Pues son unos aburridos. –Lo siento, no pude evitarlo, eres demasiado tierno–.

Supongo que lo tome por sorpresa porque ríe nervioso. Lo abrazo–Cuídate mucho, no te esfuerces demasiado, debo encontrar a naruto...y a mis amigos–. He olvidado que hace poco el chakra de sasuke estaba cerca ¿Está aquí? Creo que, debo explicarle, hagamos un trato si me encuentro con el, prometo aclarar todo. 

– Igual para ti, naruto puede estar en terreno peligroso para ti, _____–. Con algo de burla, chasqueo mis dedos, un remolino aparece, sonriente lo observo sorprendido. –Sé cuidarme sola, gaara–. Le guiño el ojo y comienzo a correr esperando no llegar tarde esta vez.

Logró esquivar una enorme bola de chakra acumulado, aturdida porque casi me corta la cabeza sigo mi camino, esperen...Eso solo puede hacerlo un bijuu ¡Mierda! ¡Naruto! Resbalo al no pisar bien una roca cuando alguien evita que me golpee. Al mirar arriba, logro encontrarme a un neji divertido. –Admite que mi presencia es necesaria–. Digo subiendo y bajando mis cejas. 

Llegamos con el rubio, sin poder evitarlo me lanzo a sus brazos –¿____? ¿Que haces aquí?–. Espera ¿qué? Quiere decir que no debería estar aquí, ¿Quien se cree el idiota teñido?

– Antes de que comiences con tus berrinches, ____, ayúdame con esto –.Se queja el perro pulgoso con una roca encima, esperen, ¿Cómo llego ahí?–.Sin complicaciones, destruyó la enorme roca acumulando chakra en mi mano. Kiba me abraza y sonríe. –El equipo está completo–. ¡Por dios alguien que evite que me desmaye! ¡Awww! ¡Aprende algo teñido!

-o-

Eres libre mi querido amigo...

-o-

Observando el campo, mi vista inconcientemente se dirige a la cabellera azabache que me da la espalda, frunzo el ceño al ver a sakura tan cerca, noto que gira y se acerca a naruto, su andar se detiene al verme. Conociendo al idiota uchiha, formará el berrinche más grande de la historia. –  ¡Traidora!–. Se los dije. 

Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||Where stories live. Discover now