Kuro&Shiro.

2.7K 213 111
                                    

Ambientado al universo "Alfa, Beta y Omega"

Mpreg.
KuroMahi  /  LawLicht (?)

POV. Licht

Di vueltas al anillo de bodas alrededor de mí dedo corazón "—Te ves cansado..."

Mahiru se dejó caer en el cojín mullido junto a mi, en el sofá negro. Miré a mi alrededor, maravillándome con la escalera alineada por blancos pernos de madera y cubiertas con una nueva alfombra de color gris topo. Los muebles y la decoración alineados perfectamente. Si algo debía reconocerle al Medio Ángel era su buen gusto en la decoración. Por algo lo obligué a ayudarme con la remodelación de la casa de Hyde cuando me mudé con él. La rata asquerosa podía tener buen ojo para la combinación de colores, pero no sabía diferenciar entre la caoba y la madera barata.

"—Mudarte y organizar todo tu sólo te hace eso." Sonrió y apoyó la barbilla en su puño.

"—Al demonio le gustará, estoy seguro. Deberían de llegar pronto." Dije y lo vi girar la cabeza hacia el reloj de pared, intentando ocultar una sonrisa.

"—En un par de minutos, entonces."

No pude evitar el bufido que escapó de mis labios. Shirota Mahiru es mi amigo desde que teníamos 6 y 8 años, cuando lo conocí en el Conservatorio de Tokio. El muy bastardo es realmente bueno con el violín, hicimos muchas colaboraciones cuando éramos niños, hasta que cumplí 13 años y me mudé a Australia con mi madre para seguir, de manera profesional, mi carrera de Pianista.

Nunca importó realmente el hecho de que el castaño fuera un Omega y yo un Alfa. Él tenía el talento necesario para lograr lo que se propusiera, siempre y cuando alguien estuviera ahí para darle el último empujón que necesitara. Cuando éramos niños ese fui yo... en su edad adulta y por el resto de su vida sería Kuro Ash Sleepy. Cosa que no sabría hasta que lo vi de nuevo en tierras Niponas.

No volví a verlo hasta que el idiota de mi novio me hizo abordar un avión hacia Japón, a una reunión familiar. Y entonces me topé con que mi amigo de la infancia también había caído en las redes de un Sleepy-Servamp. Lo que más me decepcionó fue enterarme que había dejado la música para estudiar alguna tontería economíca.

Por eso, para mi era un estupido Medio Ángel.

Ahora, a ocho años de ese reencuentro. Ambos casados y con el apellido Sleepy a cuestas, Mahiru espera a su esposo escritor, quien se ha ido por diez semanas al otro lado del mundo para recibir algún premio literario.

Aún están frescos en mi memoria los malos días en los que Mahiru lloraba por las múltiples críticas a su relación. Los Servamps son influyentes Alfas, después de todo. Pero Kuro nunca les dio mayor importancia, siempre le hizo saber que lo amaba por sobre todos.

"—Recuerdame agradecerle a Lawless por ir a recogerlo al aeropuerto. Sé que no le gusta dejarte sólo mucho tiempo estos días."

Solté un resoplido nuevo mientras acariciaba mi abultado vientre con la palma de la mano. "—Es un alivió, de hecho. Esa maldita rata no me deja respirar."

Aunque lo cierto es que uno llega a acostumbrarse a ser el centro de atención de su marido. Aún si Hyde siempre ha sido muy sobreprotector, desde que se enteró de mi embarazo es un fastidio para un Ángel como yo.

Shirota amplió su sonrisa y negó, claramente divertido. "—Es increíble que el tuyo sea el segundo nieto Sleepy y el sexto Servamp."

"—Dos de Lilly, Uno de Hann, La niña de Matty y el crío loco de Tsubaki..." enumeré con los dedos de las manos.

Universos Infinitos Onde histórias criam vida. Descubra agora