Capítulo 27: Falta de auto-control.

6.9K 644 49
                                    

Capítulo 27.Falta de auto-control. 

El estruendo de la lámpara fragmentándose contra el suelo me arrancó momentáneamente de mi crisis nerviosa. Dos segundos después volvía a estar encogida sobre mi misma jadeando y sintiendo los músculos arder conforme más intentaba posicionarme en contra de los evidentes signos de transformación.

Cerré los ojos aguantando un grito que quedó a medio camino entre mi garganta y mis labios, siendo solo un gemido ahogado. El mundo giraba a una velocidad vertiginosa a mi alrededor, moviéndose y sacudiéndose como si tuviera viva propia.

Calambres de enorme magnitud me convulsionaban los músculos mientras intentaba ralentizar el errático ritmo cardíaco que empujaba la sangre a una presión demasiado intensa para ser humana.

Gruñí en alto incapaz de sobreponerme y rajando la alfombra con las garras curvas que habían sustituidos mis cortas y descuidadas uñas. Abrí los ojos desesperada.

Luke me había dicho que resistirme podía no ser la solución.

Que intentara negociar.

¿Negociar con qué o quién?

Ahí solo estaba yo, sucumbiendo a mi propia sangre sin ser capaz de encontrar ningún ente con el que acordar nada. No quería perder el control justo ahora, tenía que dejar de ser uno de los problemas que nos acosaban, además ¿no se supone que era Luna Nueva? ¿Por qué cuando los hombres lobos estaban casi sin fuerzas mi lobo interior parecía dispuesto a salir de marcha?

Me incorporé tambaleándome sobre mis inestables rodillas y me sujeté a la pared sin evitar mirarme las manos deformadas.

—Alto —musité como si mis infructuosos esfuerzos se vieran culminados por una ridícula palabra. Tragué saliva —he dicho que alto, estúpido Gen.

Y... oficialmente me había vuelto loca.

Ahí estaba, hablando conmigo misma mientras una criatura intentaba hacerme sucumbir. Gimoteé cayendo hacia atrás.

Era imposible y luchar demasiado doloroso como para aguantar por mucho más.

Suspiré cediendo finalmente y presionando los párpados dejando que poco a poco mi parte racional se fuera apagando para dar paso a un animal que le había cogido el gusto a mi cuerpo.

—¿Thara?

Demonios.

La puerta se abrió de golpe. Aún lo suficientemente cuerda giré la cabeza para ver a tres borrosas siluetas que identifiqué como Luke, Ryan y el famoso Kaleb.

Abrí los labios pero nada coherente salió de ellos, solo un gruñido gutural.

—¡Thara!

Y eso fue lo último que escuché antes del gran apagón que dio pasos a unos parámetros más rudimentarios.

...

—¡Thara!

Abrí los ojos del golpe. Inmediatamente solté un gemido por un punzante dolor en la nuca. Aún sin estar totalmente despierta me llevé los dedos a la zona que me palpitaba con fuerza.

La humedad de la sangre me dio la evidencia que necesitaba.

Poco a poco fui enfocando mi entorno. Parpadeé para terminar de acostumbrarme a la luz infernal que tenía a escasos centímetros de mi cara.

—¿Luke? —Pronuncié desorientada.

—¿Luke? —Pronuncié desorientada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Gen Alpha. [✓].Where stories live. Discover now