EPÍLOGO

126 24 4
                                    


5 años después;



No puedo creer que los últimos años hayan pasado tan rápido.



Tengo tantas cosas que contar que ni siquiera se por donde empezar.



Poco después del último día que fuimos a Sevilla, Auryn decidió tomarse unos años de descanso. Nuestra 'separación' o más bien descanso tuvo mucha repercusión por parte de todos los medios. Los cinco fuimos caminando por separado y formando parte de diferentes proyectos, pero tres años después nos volvimos a juntar con un nuevo disco en las manos. Hemos acabado la gira por toda España y ahora toca hacer gira por países europeos y Latinoamericanos, ¡incluso barajamos la oportunidad de una gira por Estados Unidos! Podríamos decir que nos va muy bien.



En lo personal tampoco estoy muy mal. Me costó un tiempo recuperarme de todo lo sucedido, aún no llego a comprender como mi sueño conecto con la vida de una persona, quizás estábamos predestinados, pero al fin y al cabo todo pasó por algo. Siempre que me ocurría algo, por las noches miraba las estrellas y se lo contaba todo a ella. Acabó siendo mi mejor terapia.


Conocí a una chica que me ayudo a superar todos los problemas que llegué a tener, esa chica hoy en día es mi mujer se llama Ángela y somos realmente felices. Tuvimos tres preciosos hijos que son la razón de mi existir; Emma, la mayor; Christian, el más travieso; y mi pequeña Ariadna.



FIN

Ghost Town → daniel fernándezWhere stories live. Discover now