Capitulo 7

10 0 0
                                    

Aquellas últimas palabras que le dije a Eduardo fueron las más difíciles que había pronunciado. Nuevamente tuve que fingir estar bien cuando por dentro algo en mí se destrozaba poco a poco. Me gustaba pero sabía que le podía hacer daño y no quería que él pasara por lo que yo había pasado. Simplemente quería que él fuera Feliz y sabía que lo sería.

No me sentía del todo bien,otra vez estaba mal por qué no quería alejarme de Eduardo se había convertido en una de las personas más importantes en mi vida y lo necesitaba. Necesitaba de sus caricias,de sus mensajes. Pero ya no podía retroceder el tiempo,no sabía nada de él.

Tome la decisión de Viajar sabía que me haría bien y que tomar aire fresco sería bueno para ordenar mis pensamientos. Durante el viaje solo pensaba en el,en lo mucho que me hubiera gustado que estuviera conmigo,ya no podía más necesitaba saber algo de él,si estaba bien o si se encontraba con otra persona. Era uno de esos días en los que mi sentimentalismo me atacaba,así que tome mi celular y empecé a escribir:

-No he sido la mejor llegaste a mi vida en el peor momento pero llegaste para alegrarla,sé que mis últimas palabras te dolieron como también me dolieron a mi. Fingir estar bien pero muy en el fondo no lo estaba. Solo quería estar contigo necesitaba tus abrazos mirar tus lindos ojos,necesitaba escuchar un Te quiero. Perdón por qué sé que te lastime y precisamente me aleje de ti para no hacerlo pero al final lo hice. Lo siento pensé que había tomado la mejor decisión pero no fue así.

Pasaban los días y no tenía respuesta de aquel mensaje que escribí con lágrimas en los ojos,pensé que había sido una Estupida por expresar todo aquello que sentía. Hubiera sido mejor no escribir nada tal vez no me sentiría peor de lo que estoy.

Sentimientos Where stories live. Discover now