37

5.5K 534 279
                                    

Manos curiosas con dedos ágiles.

Viajar por el cuerpo de Liam para Zayn es una de las maravillas del mundo jamás exploradas por nadie mas que no sea él. Y es que no sabía que era más perfecto, el que su novio fuese tan hermoso o lo especial de la ocasión. Beso su clavícula izquierda con suavidad causando ligeros escalofríos en la espalda baja de su cuerpo.

Hermoso, sólo así podía describir Liam a su moreno, una hermosa persona con hermosos sentimientos y gran alegría.
Una vez había asistido a un campamento de chicos al que su madre le obligó a ir junto con Harry, era un campamento poco inusual, los padres creían que sus hijos iban a trabajar y a aprender a ser más educados y responsables. Si trabajaban, si eran más educados, si eran más responsables, pero al menos la mitad de ellos salían con pareja del lugar.
Recuerda haber visto una vez a un chico castaño bajito y de ojos negros brillantes caminar confiado por el lugar pareciendo el más temido de todos, pero por las noches todo eso desaparecía y se convertía en un chico que descansaba tranquilamente en los brazos de su novio, mientras el mismo le  acariciaba el cabello dejando pequeñas flores de manzanilla en este. Creyo que nunca habia visto algo mas bonito que eso hasta que vio a Zayn por primera vez. En ese momento lo supo, supo que era tan hermoso que no era necesario mirar dos veces para confirmar que era real, que ese era el chico de su momento, de su existencia. No sabia si estarian juntos por mucho tiempo, no sabia si su futuro era estar juntos. Pero deseaba que Liam se convirtiera en el amor de su vida. 

Beso sus caderas subiendo lentamente con el fin de llegara a su cuello y boca, beso sus pezones con extrema delicadeza haciendo que Malik gimiera en alto su nombre. El moreno coloco ambos brazos sobre los hombros estructurados del castaño.

-¿que tal si pensamos en niños? - susurro sonriendo tímidamente. Liam ama cuando eso sucede porque, repito, sabía que tenia en sus brazos al hombre más perfecto del mundo.

-Estas loco, estoy pecando ahora mismo y...¿quieres que pensemos en niños?

-Señor Payne, ¿que cosas andan por su cabeza?

-Solo imaginate completamente desnudo frente a mi.

Como siempre, el beso fue la máxima muestra de amor por ahora, sonreían a mitad del beso por que sabían que eran realmente afortunados, al tenerse el uno al otro.
Sus manos recorrían sus cuerpos tratando de querer alcanzar toda la belleza máxima que ambos poseian.
De un momento a otro la cálida espalda de Zayn pareció ser el sitio más perfecto el cual besar, y es que así lo era y a Liam le encantaba cuando el pasaba uno de sus dedos por la espalda baja del moreno y el respondía arqueandola en busca de más. Beso sus hombros y con demasiado amor y bajo hasta su boxer negro, si, ese que quiso quitar desde que llegaron a casa.

-So baby pull me closer in the backseat of your Rover  -su voz raspaba y excitaba al momento pero Zayn no pudo evitar sonreír al recordar su cancion.

Movió su boca hacia el costado del cuerpo de el moreno succionando todo a su paso y Zayn juro sentirse en la gloria.
Cuando no hubo ropa interponiéndose entre ambos, Liam dejo de hacer marcas para luego bajar hasta los glúteos del mayor y morder cada uno de ellos.

Y Zayn sintió la gloria otra vez.

Pensó que solo podria cerrar los ojos en cualquier momento y darse cuenta de que solo estaba teniendo un sueño algo caliente pero no fue así. Todo era real y ahora estaban a punto de pertenecer uno al otro, no es como si no lo hubieran hecho antes, pero una vez mas simplemente era perfecto.
Liam no sabía como contenerse ante tal jugoso trasero. Lo miraba con exquisitez mientras sus manos lo acariciaban silenciosamente haciendo que Zayn se estremeciera por quinta vez. El moreno hecho su cabeza y trasero hacia atras queriendo más del contrario obteniendolo al instante. La lengua de Liam viajo desde las espalda baja hasta colarse y quedar alineada con aquella entrada que le hacia volverse loco, dio las primeras lamidas lentamente sabiendo lo necesitado que actuaba Zayn al darle esas caricias.

-Vamos Li, no juegues.

El nombrado rió internamente para comenzar con movimientos de todo tipo que se le permitiera. succionando, mordiendo y disfrutando. Haciendo que Zayn no recordara la ultima vez que se sintió tan bien, pensó en lo excitante que seria contemplar al moreno preparandose por si mismo, así que sin dudar se separo para sentarse frente a el mostrando su miembro completamente erecto.

-Quiero que toques bebé, hazlo para mi.

El moreno gimio en respuesta y se propuso el ponerse en cuatro estirando su mano hasta que llegar a su propio agujero. Se toco al rededor viendo como Liam lamia sus labios, con un movimiento inesperado para el castaaño, Zayn entró en si mismo de un solo tirón. Su boca se formo en "O" sin pensar en los tremendamente sucios que eran ambos, ya con tres dedos en él Liam no aguanto y se coloco encima del moreno para besarlo. Y mientras lo besaba sabia que eso estaba bien, sabia que ellos estaban bien. Acomodo las piernas del moreno colocandolas sobre sus hombros, aún lo seguía besando y le excito aún más el hecho de que su novio fuera tan flexible. Cuando el aire no basto para su moreno se separo del beso mirandolo a los ojos. Nunca en la vida alguno de ellos habían visto a alguien con tanto amor, porque eso era, solo amor sin importar que. Entonces Liam lo volvió a besar y entro en él. El gemido que conservo en su propia boca por parte del moreno fue la cosa más perfecta al saber que le gustaba tanto como a él. Zayn se sentía a morir por la deliciosa sensación que sentía. No se detuvo cuando se separo de Liam para gemir todo lo que quisiera. No se detuvo cuando beso con fiereza la boca de su amado. Y por supuesto que no se detuvo cuando sus manos llegaron a la espalda de Liam para nada más que rasguñar.

Cuando una persona dice que hacer el amor con alguien especial es el momento en el que te llenas de vida y felicidad habla con la razón.

Ellos estaban felices, al fin habían logrado llenar ese espacio que tan vacio había estado por mucho tiempo. 

(...)

¿de donde son? yo soy de Costa Rica.

Please || ziam Where stories live. Discover now