Pov Matt.
Llamada telefónica.
-Recuerdame porque no puedo estar contigo en estos momentos Alex.
-Por mi madre, no se puede enterar de nada de esto.
-¡Ags!, Esto no es justo, te extraño.
-Lose yo también te extraño, se que no es justo, pero tendremos que aguantar un poco más, sólo un poco más.
-lo haré por ti, sólo por ti - pude escuchar como la puerta de la habitación de Alex se abría, "Alex tenemos que hablar", escuche la voz de la madre de Alex, lo curioso es que no había colgado el teléfono como si quisiera que escuchara algo.
Fuera de él teléfono.
-De que quieres que hablemos madre.
-Quiero que me digas, que es de lo que no me puedo enterar - mi sangre se heló, supongo que la de Alex también, como era posible.
-No se de que me hablas.
-Alex - la respiración de su madre parecía entrecortada - te oí hablar con alguien hace un momento.
-Eres mi madre, se supone que debes darme mi privacidad.
-¡Me preocupo por ti!... ¡Y así es como me lo agradeces!, ¡Ocultandome cosas!
-¡Y que es lo que quieres! - los dos estaban muy alterado, cuando Alex también gritó pude escuchar caer cosas de su cuarto.
-Quiero... Un poco de confianza de parte de mi hijo, es mucho pedir - su madre se escuchaba un poco triste, dijo esto con un ánimo muy bajo que se notaba en su voz.
-Antes... Tenías toda la confianza que le pude brindar a alguien en toda mi vida pero... Tu y solamente tú te encargaste de perderla, trataste de separarme de mis amigos, de mi novio, prácticamente me amenazaste con decirle a papá sobre lo de nosotros, no me culpes a mi o a los demás por lo que tú sola hiciste.
-Hijo, yo... Lo siento mucho pero... Me preocupo por ti, no sabía que hacer y por eso tome esas acciones, la verdad no te culpo y espero que me perdones por esto hijo - no escuché nada más - Oh, pero ¡Que!, - oí como levantaban el celular - te descubrí niño, deja de meterte en todo, pronto sabré lo que me ocultan.
Fin de la llamada.
Me sentí ansioso, impotente, nervoso y preocupado, yo quería mucho a Alex, pero su madre era una completa bruja, tengo que llegar rápido a su casa no permitiré que me separé de mi enano...
Pov Alex.
No podía moverme, no se que me había hecho mi madre, descubrió que mi celular, perdí la comunicación con Matt, podía sentir como mi madre urgaba en mi mente, intentaba apartarla de lo que justamente buscaba (la profecía) lo cual era lo que le quería ocultar, lo hacía colocando recuerdos y pensamientos al frente de todo pero sabía que no podria soportar mucho mas, ya no sabía que hacer. Pero cuando estaba cerca de la profecía alguien tocó la puerta.
-Vuelvo en momento hijo.
Mi madre salió de mi cuarto, lo raro es que escuchaba todo como si fuera ella, «No a roto el enlace mental», pero claro, eso era urgaria su mente justo como ella quería hacer con la mía, su mete era justo como ella, fría, silenciosa y de cierto modo ordenada, después de un tiempo divagando por la mente de mi madre encontré un recuerdo que me llamó la atención, en el aparecía una persona que odiaba, era mi madre hablando con...
Recuerdo.
Era de mañana, estában en una cafetería no muy lejos de mi escuela.
-Hola Miranda.
-Hola Thobias.
-Tienes lo que te pedí.
-Claro, toma - mi madre le entregó un cristal muy raro, por debajo de la mesa para que nadie lo viera.
-Esta bien, dime que quieres que haga.
-Quiero que alejes a ese chico nefelim de mi hijo, ayer estuvo en mi casa entregando parte de su sangre para liberar sus poderes.
-Esta bien tus deseos son orden Miranda - Thobias se levantó para irse pero mi madre lo detuvo.
-Un momento, recuerda que si no cumples con mis órdenes tendrás que reducir más hasta que logres hacer algo de lo que te coloqué.
-Eso lo tengo claro, ahora dejame, tengo que ir a separar a dos personas - una sonrisa sínica se dibujo en su cara mientras se daba la vuelta para irse.
Fin del recuerdo.
No puede ser... Me siento traicionado por mi propia madre, si es que aún la puedo llamar así, si está mujer hace eso quien sabe de que más es capaz.
-Que quieres que haga - esa estúpida y fastidiosa me saco de mis pensamientos, era Thobias pero como si ya no estaba en el recuerdo... Pero claro, aún tenía esa estúpida conexión mental con mi madre, estaba con el en este momento.
-Has lo peor que se te ocurra para separarlos, no soporto ver así a mi hijo... Quiero que los separes para siempre - no puede ser, mi madre es una completa loca, como puede hablar así.
-Esta bien lo haré, pero tienes que saber que esto también tendrá repercusiones sobre el aquelarre - sentí su duda por un momento.
-No me importa, has lo que sea necesario...
Pov Matt.
Estaba en frente de la ventana de el cuarto de Alex, trepe hasta ella y como siempre estaba abierta, lo vi tendido sobre la cama, estaba totalmente inmóvil y con la miarada perdida, su respiración era irregular como si estuviera enojado.
-¿Alex? - no resivi respuesta alguna así que no toque, en ese instante su mirada se volvió hacia mi - que es lo que te pasa, ¿tu madre descubrió lo de la profecía? - me sentía extraño, como si dentro de mi mente no estuviera sólo yo, lo ojos de Alex se movían cada vez con más brusquedad.
-Asi que eso era lo que me ocultaban - hablo Miranda a lo lejos mientras entraba a la habitación - como pueden ocultarme algo de tanta magnitud.
-De que estás hablado Miranda, porque Alex está así.
-¡Como pidieron ocultarme la profecía!, Como después de escuchar lo que dice sigue viendo a mi hijo como si nada, eres un maldito niño que no mide las consecuencias de sus estupido actos.
*****************************
Hola a todos y todas, ¿Como han estado?, Espero que muy bien, aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia, diganme que le parece, si tienen dudas o preguntas las responderé con mucho gusto, igual con las críticas y sugerencias, también las recibire con gusto, sólo haganmela llegar todo por un mensaje o dejen lo en los comentarios, ¿se esperaban esto?, Yo creo que no, ¿Estan un poco sorprendidos?, Si lo están no puedo esperar a publicar el último capítulo, sin más que decir, me despido, graciad por seguir mi historia y apoyarme, lo quiero, Adiós - Schiff.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Sobrenatural (Gay)
VampireAlex bennett parece un adolescente de 15 años común y corriente, pero no es lo que parece la verdad pertenece a una familia de vampiros pero el es la oveja negra de la familia porque es humano debido a que su padre siendo vampiro se enamoro de una h...