capitulo 1

6.8K 222 50
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te he dicho que no mires así a la gente Dani, los asustas- Me riñó mi hermano Jack haciéndome reír bajito.

Aquí tienen, habitación 134- dijo la recepcionista del cutre motel en el que pensábamos alojarnos mientras nos tendía una llave con un llamero cuadrado de madera con el número de la habitación.

Muchas gracias- le sonrió mi hermano.

Subimos a la habitación y en cuanto abrió la puerta hice una mueca de asco.- es es...- dejé la frase en el aire sin saber cómo describir la habitación.- muy cutre- terminó Jack por mí. Suspiré y me tiré encima de la cama de la derecha. Las paredes eran de color blanco mugroso con algún que otro horrible cuadro, había una cama al lado de otra separadas por apenas unos centímetros, tenían unas colchas muy cutres y anticuadas, como las de las abuelas, en una esquina había una pequeña mesa redonda de plástico blanco con dos sillas de madera y un poco más alejado había una mini nevera que dudo que funcione. Me fije que al lado de la puerta por la que habíamos entrado había otra, me levante y abrí la puerta, detrás de esta había un horrible baño, las paredes eran de azulejos blancos y azules al igual que el suelo, había un retrete un pequeño lavabo y una ducha diminuta con cortina. La tapa del váter estaba levantada, me acerqué un poco y levanté el pie para intentar levantar la otra tapa, la levanté un poco y salió una jodida araña enorme, negra y peluda de debajo, solté un fuerte chillido y lancé la araña que se había quedado encima de mi pié contra la pared. Salí corriendo del baño y cerré la puerta de un fuerte golpe.

¿Que ha pasado?- preguntó mi hermano levantándose rápido con su pistola en la mano, se acercó a la puerta y antes de que pudiera abrir lo paré.

Si fuera tu no haría eso- dije haciendo una mueca de asco, el me miró confundido y abrió la puerta. En la pared de enfrente había tres tarántulas gigantes más grandes que mi puta mano, sin exagerar, Jack rápidamente cerró la puerta.

Joder- susurró mientras le daba un escalofrío.

Te lo dije- caminé hacia mi cama y me dio miedo sentarme por si otra gigante araña salía de debajo de las sabanas o algo así. Me di la vuelta y caminé hacia la silla al lado de la mesa, en la otra estaba el chico moreno sentado con su portátil delante.

Suerte que no nos quedaremos mucho- dijo sin quitar la vista de la pantalla del portátil. Iba a responderle cuando unos toques en la puerta me interrumpieron, rápidamente saqué mi arma de la cinturilla de mi pantalón, me acerqué a la puerta, la abrí un poco lentamente, detrás de esta había cuatro hombres y una mujer, al instante los reconocí; los hermanos Winchester Sam y Dean, Lucifer, Chuck y Amara.

Abrí la puerta del todo.- bonito traje de carne- le dije a Lucifer.- gracias, venia con un ángel incluido- me respondió con una sonrisa divertida. Entramos a la habitación y Chuck que fue el último cerró la puerta.

Hasta que llegáis- les dijo Jack sonriendo, el siempre tan amable duh.- sentaos.

Caminaron hacia las camas y se sentaron todos, exacto mi hermano que se sentó en la silla que había colocado al lado, yo me quedé mirando la otra silla dubitativa entre si cogerla o no por miedo a que saliera una araña de debajo. Me acerqué un poco y le pegué una patada tirándola al suelo y provocando que todos me miraran confundidos, la empujé una vez más y grite fuerte dando un salto hacia atrás cuando una jodida tarántula goliath enorme salió de debajo. Levante la palma de la mano hacia la araña, una luz cegadora salió y cuando esta se apago miré a la araña que estaba frita en el suelo.

Miré a la dirección en la que los demás estaban, todas sus caras eran de terror mientras miraban al bicho muerto en el suelo.

Qué coño es eso- dijo Dean. Realmente no los conocía solo sabía que eran los Winchester porque mi hermano me lo había dicho.

Una araña- dijo Lucifer como si fuera lo más obvio del mundo.

¿En serio? Eso ya lo veo- dijo el rubio opaco mirándolo mal- tu has visto el puto tamaño de esa cosa.

Bueno... dejando de lado el tema de las arañas, ¿Qué es lo que queréis?- les preguntó Jack

Hablar con vosotros, bueno mejor dicho, con ella- Chuck me señaló- como ya sabrás eres muy poderosa Daniela y si utilizas ese poder para el mal... la cosa se pondrá fea.

¿En serio Chuck, acaso no confías en mi?- le pregunté indignada.

Claro que confío en ti, pero ya sabes lo que Amara hizo o bueno casi hizo.- dijo preocupado

Sí, me enteré, ¿ya está todo bien entre vosotros?- señalé primero a Amara y luego a su hermano.

Espera, ¿sabías lo que pasaba y no pensabas hacer nada?- me preguntó Dean sorprendido.

Eh eh eh conmigo bajas ese tonito musculitos- lo señale en advertencia.

Sam le pegó un codazo a su hermano y lo miro con regaño- no le hagas caso- me sonrió Sam nervioso.

Bueno ya, vamos a lo importante- Amara hablo por primera vez desde que llegó.

No tengo intenciones de hacer nada malo Amara- la miré fijamente

Lo sabemos- respondió Chuck- lo que queríamos pedirte era que borraras de la mente de todos los humanos las ultimas epidemias.

¿Porque se supone que debo hacer yo eso?- yo permanecía de pié al lado de mi hermano- yo no lo ocasioné.

Lo sé, y lo siento pero yo no puedo hacer eso, no sola- me dijo la morena de vestido negro.

Y quieres que te ayude- asentí lentamente con la cabeza de forma pensativa- ¿y que gano yo?

¿Hacer una buena obra?- me dijo Chuck en forma de pregunta como si fuera lo más obvio.

Mmmh... ya...- dije pensativa- no me convence

Que quieres- dijo Chuck suspirando.

Lo quiero a él- señalé a...

***********************************************************************************************

Y aquí esta el primer capítulo, espero que os haya gustado. Comentad que os a parecido y votad si queréis que la siga. XOXOXO

PD 1: La foto de arriba son los ojos de Daniela.

PD 2: seguidme en instagram: sorryslutt y en snapchat: mariela.bieber

She's The Power (SUPERNATURAL) Where stories live. Discover now