cap 3

335 13 0
                                    

A mitad de camino, me paré en un semáforo en rojo y me bloqueé mentalmente. Miraba hacia cada rincón del auto, pensé durante casi media hora, detenido en el medio de la calle y obstruyendo el paso, en lo que podia ser, pero nada. Debia refrescar mi memoria de alguna manera, procar algún tipo de recuerdo, algo. Como cuando tocas algo en las películas y recuerdas algo que no hiciste o debias hacer. Pero no sabia como hacer eso, así que me baje de mi auto y abrí el capó, y nada. No tenía idea de qué podía ser. Volví a subir a mi auto y, con una gran mueca de preocupación y desánimo, seguí mi camino. A un par de cuadras antes de llegar, podía ver el próximo semáforo que comenzaba a cambiar de color verde a amarillo y de amarillo a rojo. Lo veía anticipadamente, pero no podia moverme, no podía quitar el pie del acelerador, estaba a punto de descubrir qué era aquello que me había faltado hacer. Mi mente seguía muy concentrada pensando en ello, y nunca pude frenar. A mitad de la senda peatonal un sujeto se disponia a llegar hacia al otro lado de la calle, pero no contaba con mi concentración inaprodiada. Nunca pisé el freno. Solo lo pase por arriba, como si nada. El impacto me obligó a desacelerar y detenerme a unos pocos metros del accidente.

Al verlo no me horroricé. Pude reaccionar rápido y a tiempo antes de que el cuerpo comenzara a emanar la sangre coagulada por todo el pavimento de la calle y dejar rastros del accidente.

El impacto lo había matado instantáneamente, ni siquiera pudo dar un alarido de dolor. El traumatismo en su cabeza fue fulminante. Al colocarlo en la cajuela del auto, no podía dejar de pensar en lo que haría después. Por suerte, a esas horas de la tarde, y precisamente en ese momento en el que me encontraba llevándome el cadáver que acababa de atropellar, nadie había visto lo sucedido y nadie me había visto. Subí a mi auto como si nada y volví a pisar el acelerador al dar el semáforo luz verde. La adrenalina en mi mente era incontrolable.

Continúa

T.O.C [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora