Hilos y enredos III

908 80 51
                                    

Una semana, una semana había pasado desde que su novio había llegado del intercambio, una semana desde que su novio lo había besado enfrente de todos, una semana desde que Erik había visto el beso y una semana desde que no lo veía, el chico no iba a escuchar las leyendas, extrañaba sus ocurrencias, sus felicitaciones, sus abrazos, sus besos que le daba en la mejilla... Lo extrañaba incluso más de lo que extraño a Hank cuando este se fue de intercambio. Su único consuelo era que Raven y Azazel tampoco habían ido, eso significaba que tal vez solo habían salido de vacaciones y que cuando regresarán Erik volvería a ir a verlo, por lo cual decidió algo, para recuperar el tiempo que no había visto al cobrizo seguiría contando las leyendas entre semana aun cuando tuviera clases para ver y pasar más tiempo con el cobrizo, los fines de semana aprovecharía para salir con el como solían hacerlo.
No se había dado cuenta pero estaba excluyendo a su novio dentro de todos sus planes, el solo quería estar con Erik de nuevo.

Ese día se levantó entusiasmado ¡hoy empezarían las clases! Lo cual significaba que se habían acabado las vacaciones y que seguramente Erik ya estaba de regreso, se levantó, baño, desayuno y fue muy feliz a la escuela.

-Raven hola- saludo alegre cuando vio a su amiga entrar, esta le sonrió sentándose a su lado.

-Hola Charles, ¿que tal tu última semana de vacaciones? seguro estuviste muy entretenido con "Bestia"- dijo la rubia con picardia, sabía que Hank había regresado y que lo más seguro es que los dos se la pasarán juntos, demasiado juntos para su gusto.

-Lo normal, estudiaba e iba a contar las leyendas- trataba de ignorar el hecho de que había estado ignorando esa semana a Hank- por cierto ¿a donde fuiste? Tu y Azazel me dejaron abandonado- la chica se río ante el reproche y el tierno puchero de su amigo.

-Lo siento, Azazel mi hermano y yo fuimos a unas cabañas a acampar- el menor frunció el seño, ¡se fueron y no lo invitaron!, su amiga sabia lo mucho que el quería acampar, desde hace tiempo que lo deseaba, hasta lo decía a cada rato y Hank no lo llevaba porque le parecía peligroso, esta sintió la mirada de reproche- pensaba invitarte pero creí que querrías recuperar el tiempo perdido con Hank-se excuso.

-No te preocupes Darling, será para la próxima- aunque había dicho eso se había sentido decepcionado y traicionado, se habían ido sin el, seguramente si hubiera ido se habría divertido mucho y seguro pasaría una bella semana con ellos... seguro estaría alado de Erik, los dos acampando juntos, se sonrojo levemente al pensar eso- ¿Vas a ir hoy a escuchar las leyendas, verdad?- pregunto aunque más que pregunta parecía orden.

-Sabes que no me las perdería por nada del mundo- le dijo sonriendo.

-Por nada que no signifique acampar con Azazel eh- le dio un leve codazo y la chica se sonrojo, musitó un "cállate Charles" este solo se río más, hasta que de nuevo el rostro de un cobrizo le llego a la mente- Y Erik...-al escuchar el nombre de su hermano volteo a ver a su amigo, estaba rojo hasta mas no poder, tartamudeaba un poco y se le veía muy nervioso- ¿Erik... Erik ira?-.

La chica no pudo evitar endurecer su mirada, aun recordaba el día que había visto llegar a su hermano llorando, con la mirada devastada y como se había puesto cuando vio que el menor besaba a otro, no quería verlo de nuevo así, por algo es que se habían ido de vacaciones imprevistas y no habían invitado al menor.

-No Charles, Erik no ira- le contestó.

A él menor le paso desapercibido la mirada de Raven y lo cortante que fue al dar su respuesta en lo único que pensaba era que Erik ya estaba de vuelta y que aunque no pudiera ir a verlo hoy estaba seguro que iría al día siguiente, seguramente Erik estaría muy ocupado desempacando la maleta, arreglando su ropa y comprando materiales para la escuela, por eso no iría ese día.

Recuerdos de un corazonWhere stories live. Discover now