Volverá a ti

2.4K 228 54
                                    

Ella no recordaba mucho acerca del accidente en sí. Ella no podía recordar si el rayo de luz que había partido al edificio en dos había pertenecido a Tony o a Visión. Al final, no importaba en realidad. No cambiaría los hechos.

La pelea en el aeropuerto había sido caótica. En un intento de detener a Steve y a Bucky de escapar, alguien voló la torre de control. Amy había sido dejada clavada bajo los escombros.

El golpe la llevo a la inconsciencia y no podía llamar a por ayuda. Por lo que le dijeron después, Bucky y Steve se las arreglaron para apresurarse y subir al Quinjet para dirigirse hacia Siberia. Rhodey había sido golpeado por un rayo desviado y se había desplomado en el suelo. Fue Sam quien se las arregló para encontrarla en medio de toda la confusión.

Fragmentos de ese día aún la acechaban. Viendo su brazo derecho atrapado bajo el acero. Cuando fueron capaces de mover la viga, la sangre comenzó a emanar de todas partes y ella comenzó a perder la conciencia de nuevo. Sam le dijo que Nat en realidad la había salvado. Ella pudo amarrar lo que quedaba del brazo cerca de su hombro para parar el sangrado.

Rhodey y Amy dejaron la escena en un helicóptero mientras que el resto del equipo era llevado lejos esposados. Su brazo había sido insalvable. Los doctores lo amputaron a la altura de su hombro. Rhodey no sentía sus piernas y ella tenía demasiada sensación en un brazo que ya no estaba allí.

Una vez que ella estuvo estable, el General Ross decidió que sería llevada a Raft para reunirla con el resto de su equipo.

Tony había objetado al principio. Pero él estaba cansado y roto, así que dejo la pelea con prontitud. Amy no estuvo sorprendida. Había habido un tiempo en donde ella podía decir con total confianza que Tony haría lo que fuera por las personas que amaba. Pero este Tony ya había empujado a Pepper fuera de su vida. Si él no estaba dispuesto a pelear por ella, Amy no tenía ninguna oportunidad. Amy fue llevada dos días después.

Amy no tuvo tiempo de ver mucho al equipo una vez que aterrizo en Raft. Fue llevada por guardias y asistentes médicos hacia el ala médica, pasando las celdas que contenían a sus amigos.

Clint estaba furioso, furioso de que la hubieran llevado en esa condición y grito sus opiniones profanadoras a los guardias. Scott se sorprendió al verla, pero ya que no la conocía muy bien, permaneció en silencio. Wanda estaba demasiado silenciosa, pero la camisa de fuerza y el collar que llevaba hablaban mucho más.

Amy capto la mirada de Sam por un momento antes de ser dirigida por el pasillo, pero su mirada sin palabras se sintió extrañamente reconfortante. "Las cosas van a estar bien", parecía decir. "Capitán América va a salvarnos".

Amy no sabía si compartía su optimismo, no obstante, lo apreciaba.

Resulto que Sam tenía razón.

Una semana después, las alarmas se dispararon y la luz le dio paso a la oscuridad. Había una conmoción en Raft con el sonido ocasional de pistolas disparando, pero su ritmo cardíaco no vacilo y su presión sanguínea no se elevó. Amy estaba en donde había estado desde el accidente, entumecida.

Indudablemente dirigido por Sam, Steve la encontró rápidamente. Él no pudo esconder su inicial mirada de estupefacción al observarla pero domino su rostro lo mejor que pudo.

—Voy a sacarte de aquí —le aseguro a Amy, gentilmente tirando todas las vías y tubos que estaban pegados a ella. Amy lo observo con ojos en blanco.

Cuando estuvo libre de gravámenes, él deslizo un brazo bajo sus rodillas y el otro detrás de su espalada, levantándola de la cama. Amy se movió de manera instintiva para envolver sus brazos alrededor de su cuello para buscar balance. Aturdida, noto que un solo brazo se movió para envolver su cuello. Fue un recordatorio aleccionador.

Volverá a ti | Bucky BarnesWhere stories live. Discover now