Capítulo 4.

39 5 4
                                    

.Aprovechando que Elena y yo no teníamos que volver a la universidad en dos días, nos encontrábamos en el sofá viendo películas, hasta que los chicos vinieran para irnos a la playa. El día estaba hermoso y yo necesitaba sacar de mi cabeza a Alex y a su beso. Elena estaba con su cabeza sobre mis piernas, vestía un short azul marino y una musculosa blanca, debajo su bikini rojo con lunares negros y sus Vans blancas. Yo por otro lado vestía un short blanco, una musculosa azul, debajo mi bikini multicolor con palmeras de color negro y mis Vans azules. Mi celular sonó, avisándome que tenía un mensaje de Tyler que se encontraba abajo esperándonos.

"Bella rapunzel,, baja para que tu hermanito te pueda ver ;)".

"Ya bajamos hermanito :)".

.Nos pusimos de pie, cerré la puerta del departamento con llave y bajamos para encontrarnos con dos chicos muy guapos, Zac vestía una remera roja, con bermudas negras y sandalias del mismo color, con sus lentes de sol que tapaban sus ojos verdes y su pelo castaño oscuro peinado hacia un costado. Por otro lado, Tyler se encontraba revolviéndose su cabello pelirrojo, con esos ojos marrones llenos de cariño, se había puesto una remera verde y al igual que Zac bermudas negras y sandalias del mismo color. Zac tomo a Elena de la cintura y la levanto haciéndola girar con él, para al final, juntar sus labios en un beso en el cual se veía mucho amor. Zac pregunto si estábamos listas, y poniendo nuestras mochilas en el asiento de atrás, nos subimos al auto para divertirnos y pasarla fenomenal. Luego de unos minutos, pudimos ver a lo lejos la hermosa playa, había muchas personas, todos los que se encontraban en este lugar eran chicos y chicas de la universidad, parecía que hoy toda la universidad se había puesto de acuerdo para venir. Yo solo quería bajarme de una vez para poder relajarme en la arena y jugar un partido de vóley con Elena y los chicos.

-No sé a ustedes, pero a mí se me hizo eterno el viaje- dije acomodándome la ropa.

-Más o menos, pero al fin llegamos, ¡¡Playa!!- grito Tyler corriendo a un lugar apartado y vació, perfecto para recostarnos y armar una cancha de vóley más tarde.

-Parece un niño lleno de azúcar- reímos, por el comentario de Zac.

-Yo solo quiero relajarme, para luego, junto al "niño lleno de azúcar"- señale a Tyler- poder ganarles en ese partido de vóley-

-Ya quisieras, les vamos a ganar, ¿Verdad amor?- dijo Elena depositando un casto beso en los labios de su novio.

-Claro que sí- dijo tomándola de la mano, para dirigirnos hacía donde se encontraba Tyler.

.Colocamos unas toallas en la arena, mientras Zac colocaba la sombrilla y Tyler armaba la cancha, para el partido. Todo estaba listo, así que solo nos sentamos a beber algo refrescante y a hablar de a donde podríamos ir en las vacaciones, aunque aun faltara para que empezaran, Tyler nos decía que en las vacaciones, podríamos ir a la cabaña de sus tíos, donde se podía observar un lago hermoso, lleno de árboles.

.Tras pensarlo, decidimos que sí.

-¡¡Es mía!!- grito Tyler marcando un punto.

-Fin del partido damas y caballeros- dije con una sonrisa triunfal.

-Son unos tramposos- gritaba Elena.

-No le hables así a los reyes del vóley plebeya- decía Tyler mientras se colocaba en pose de rey.

-No entiendo en donde guardas tanto ego, sin que explotes- reía Zac.

.Antes de que Tyler respondiera, una pelota de vóley lo golpeo, tirándolo al piso, lo ayude a levantarse enseguida.

-Eso dolió- dijo sobándose la cabeza.

-Oye hermano lo siento- dijo una voz muy conocida para mí.

Entre la espada y la pared.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora