Cap. 23

7.6K 518 43
                                    

POV ____

Desperté y estaba en medio del salón del trono, intente levantarme pero me dolía todo el cuerpo,

Flashback

___- huyan!!!- dije rápidamente tratando de desviar el ataque pero no pude y me dio a un costado, escuché que gritaban mi nombre y yo solo los veía alejarse, al final sentí un gran impacto en mi espalda y no vi más nada...

Fin Flashback

Rspidamente me puse una mano en el costado donde debía estar una gran herida, pero en vez de eso encuentro vendas

Ozai- demoraste en despertar- dijo y yo gire a verlo- esa no es forma de mirar al señor del fuego

____- ay lo lamento mi señor, pero su cara es tan repugnante que mis expresiones se controlan solas- dije burlonamente

Ozai- como te atreves?!?!

____- Emm... Atreviéndome?- dije sonriendo

Vi como su cara de arrugaba del enojo y me lanzo una bola de fuego la cual esquive fácil mente, entonces me lanzaba una tras otra tras otra bola de fuego yo solo esquivaba, hasta que sentí que me esposaban los pies y las manos cuando lo hicieron me arrodillaron y extendieron mis brazos.

____- que vas a hacerme?!- lee grite

Ozai- darte una lección-

____- ni que fueras mi padre!- le grite enojada, él se levanto y se acercó a mí y se puso en posición- no te atrevas!- trataba de moverme pero no podía me tenían bien sujeta-

Ozai- no te preocupes, no seré yo quien lo haga- dijo mirándome superficialmente a lo que oigo pasos detras de mí y veo a azula ponerse del lado de Ozai- azula, ya sabes qué hacer- dijo para irse a sentar nuevamente.

Azula- claro, padre- y sonrío maliciosamente y prosiguió a quemarme los brazos

___- AH!!!- grite lo más fuerte que pude, dolía como mil infiernos, entonces vi la cara de azula y Ozai estaban sonriendo y me llevaron a la prision de la torre. Un guardia tuvo misericordia y me vendo los brazos, después de eso me dejo  en la celda.

Pasaron varios días y cada vez que me traían comida atacaba a los guardias, a lo que me tuvieron que esposar las manos y los pies, las noches eran oscuras y las hormigas se comían la cena que me dejaban, ahora mismo estaba todo mi oscuro la única luz que tenía era la de la llama azul que salía de mi mano.

Pasaron varios días y cada vez que me traían comida atacaba a los guardias, a lo que me tuvieron que esposar las manos y los pies, las noches eran oscuras y las hormigas se comían la cena que me dejaban, ahora mismo estaba todo mi oscuro la única ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente cuando fueron a dejar comida a mi celda, cuando el guardia se acercó lo tome de la camisa y lo pegue de las barras que nos separaban.

___- solo te haré una pregunta y me responderás inmediatamente- el solo asintió rápidamente- que día es hoy?- cuando me dio la respuesta me sorprendí... El día del sol negro era hoy, hoy es la invasión a la nación del fuego.

Enamorados(Zuko y tu)Where stories live. Discover now