| 三 |

287 27 1
                                    

(Len's POV)

Despierto por la mañana con cierto entusiasmo, raro en mí, parece que tal vez hoy sea el día.
Estudiando, haciendo ejercicio, soy un desastre en ambos, pero, soy capaz de conseguir resultados a la hora de enamorarme de ti. ¡Si! definitivamente eso le diré, me siento seguro el día de hoy, o no, mejor le escribiré 7100 cartas de amor...aunque, no creo tener el suficiente valor para entregárselas, ¿por qué tengo que ser tan tímido? ¡sin embargo, definitivamente lo intentaré!

Hoy siento un aura diferente al de todos los días, me arreglo con el entusiasmo encima de mi, salgo apresurado de casa y tomo el bus, encontrándome con Miku.

-Buenos días Len- dijo con su sonrisa de todos los días, no hay día que no sonría.

-¡Buenos días Miku!- sentía el entusiasmo en mi, hoy le daría mi carta, hoy se la entregaré, sin importar qué.

-Vaya, alguien se ha despertado de buenas- río un poco y le regresé la risa, es cierto, hoy me siento diferente.

Llegamos al salón y encuentro a Rin platicando de nuevo con ese chico Gumi ¡me enfada tanto! tomo asiento donde siempre y Miku se sienta junto a mi, me decido a sacar la carta que le entregaré a Rin y la colocó frente a mi examinándola un poco, ahora que lo pienso, tal vez es demasiado corta, ¿o demasiado larga? y es bastante cursi, ¡pensará que soy un acosador! comienzo a ponerme nervioso y ni siquiera ha llegado la hora de dársela, ¿y si mejor lo pospongo? tal vez sea lo mejor posponer la carta, así tendré más tiempo para escribir algo mejor, siempre se me vienen mejores ideas al cabo de un rato, si, eso haré.

Sigo examinando la carta, pensando en los posibles arreglos que haré, aun que realmente no es mucho, creo que he puesto un pequeño pedazo de mi alma en esa carta, ella tiene que sentir algo al leerla, si quiera compasión ¿no? ¿y si no me corresponde? ¿qué haré en ese caso? estoy demasiado nervioso, la seguridad de la mañana se ha desvanecido, siento cómo comienzo a sudar y esto no me gusta.

-¡Hey! te veo desde aquí- me gritó la representante de clase, inmediatamente me puse incluso más nervioso de lo que ya estaba, no me había percatado de que ella estaba dando un anuncio, y parecía que yo estaba jugando con la carta.

-Uh, uh..per...perdón- escondí la carta tras de mí, no quería que ella leyera esto de esta forma, ella se acercó a mi, mi corazón latía más y más rápido.

-¡Hey! si tienes asuntos conmigo ¡solo dilo!- parecía estar enfadada, aunque realmente no estaba frunciendo el ceño, sin embargo su voz de autoridad me hacía pensar eso.

-Eh...ahm...ah ¡el clima es precioso!- sonreí nerviosamente y me paré del asiento con la carta tras de mí - ¡estoy a...alegre que sea otro día pacífico!- sentía que moría por dentro, estaba temblando y tartamudeando, vaya forma de empezar mi conversación con ella.

-¿Por qué estas temblando? ademas, ¿qué estas ocultando? -me sentí aun más nervioso, estaba apunto de saltar por la ventana y explotar- ¡muéstrame!- tiré la carta por la ventana en mi crisis nerviosa- ¡hey!

-No..no era nada uh- sentía que mi rostro estaba rojo, estaba a punto de tener un paro cardíaco, ella me dedicó una mirada dudosa y se retiró a su lugar.

Esto no ha estado nada bien, tendría que haber aprovechado ese momento para declararle mi amor, pero que estupido soy. Estampé mi cara contra el pupitre y sentí una mirada, me gire y me encontré con Gumi con el ceño fruncido y se acercó a mi.

-¿Qué ha sido todo eso?- preguntó con tono burlón e inmediatamente despegue mi cara del pupitre.

-No se de qué hablas- me cruce brazos y fingí ignorarlo.

-¡Si claro!- frunció aun más el ceño- ¿te gusta Rin?- lo dijo casi gritando, sin embargo nadie nos estaba prestando mucha atención, únicamente tres niñas que se dedicaban a acosar a Gumi.

-¡Uh!- me sonrojé y mire hacia otro lado, no sabia que hacer, no estaba preparado psicológicamente para aceptar tal cosa ante otra persona- e...eso a ti no te incumbe.

-¡Si me incumbe! Rin es...- note una pausa de su parte y como se ruborizó ¿qué está pasando?- como sea, soy Gumi, esto es algo insignificante- afirmó y me fulmino con la mirada- imbecil.

Retome mi postura embarrando mi rostro en el pupitre y él se marchó ¿qué había sido todo eso? Tal vez era real mi temor, a Gumi le atrae Rin, esto no es algo bueno, Rin es...Rin...es...especial.

First Love Academy School of True Love [RinxLenxGumi]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt