Capítulo 22: Yo me Opongo

645 49 10
                                    

Antes de empezar quería volver a disculparme por la demora. Este libro estuvo concursando en los WOWAwards 2016, el concurso duró los tres meses que estuve ausente y también he estado corta de tiempo, mucha tarea, mucho trabajo grupal. Mucha tortura. Les envió una disculpa de corazón. Espero que entiendan.

-Narra Mérida-

Llegó el día. No siento nada, ni emoción, ni nervios, ni tristeza. Simplemente nada. No he visto a Hiccup en un  mucho tiempo y aunque no debería extrañarlo, lo hago a pesar de que no me fue fiel pero el hecho de que sea el padre de mi hija también influye en los sentimientos que tengo hacia él.

Veía hacia la ventana podía observar a las personas entrando al palacio, que es donde se realizará la ceremonia, estaba puesta un vestido que cubría parte de mi pecho con encaje y un poco de pedrería y tenía unos brillos muy delicados a partir de la cadera hacia abajo. Era muy hermoso, pero no me sentía como una novia, simplemente sentía como una chica que usaba un lindo vestido.

Mi madre colocó en mi cabeza el largo velo y sonrió, ella está muy feliz por este día.

-Yo cuido de Katherine ¿si? -dijo mi madre y asentí con la cabeza- ahora vamos, Jack debe estar impaciente por verte

Bajamos de mi habitación y lamentablemente la ceremonia empezó.

-Narra Hiccup-

Desperté a las siete de la mañana, hubiera dormido más pero hoy es un día importante, Mer se va a casar y no puedo dormir tranquilo teniendo eso en cuenta. Me levanté y tomé una ducha rápida, tomé la ropa de escoces que una vez me dio y la guardé en una bolsa, en la frontera me pongo esta ropa.

Al salir de mi habitación encontré a mi madre, estaba hablando con la madre de Astrid. Esto no es nada bueno ya que de seguro están hablando de la "gran" boda que tendré.

-Tenemos que organizar los últimos detalles -mi madre habló emocionada

-¡Sí! Pero deben ir los novios, debe ser a su gusto -la madre de Astrid respondió

-Yo no quiero ir a ninguna a parte -Interrumpí su interesante conversación- Tengo planes -tomé una manzana y le di un mordisco

-¿Cómo cuales? -interrogó mi madre algo seria

-Ya, te lo diré...-hice una pausa- No quiero casarme con Astrid -dije tratando de sonar firme- eso sólo eso

-¡¿Qué?! -exclamaron ambas madres

-Sí, ella no me interesa, apenas la veo como una amiga -respondí- nos vemos -dije caminando a la salida de mi casa-

-¡Hiccup! ¡No te vayas! -escuché a Valka, mi madre decir

-Ya no soy un niño -salí y fue hacia donde estaba Chimuelo- Vamos, al bosque fronterizo -una vez que estaba montado en el dragón, este me llevó a donde le dije.

Una vez allí, me puse la ropa de escocés y me dirigí solo hacia lo que es Escocia, Chimuelo quedó en la frontera para que no lo vieran.

Una vez que llegué, vi el ambiente. Era la segunda vez que iba, todo estaba decorado y el ambiente muy alegre. Todos felices por la boda de mi Mer.

Mi plan estaba saliendo a la perfección, estaba en Escocia, nadie me reconocía, sólo tenía que meterme en la iglesia.

Estaba por entrar pero un pequeño detalle me lo impidió.

-Invitación -dijo un señor escocés

-La perdí -mentí- soy un gran amigo de la Princesa Mérida

Amor Prohibido [Mericcup]Where stories live. Discover now