Capitulo #1

7.4K 306 36
                                    

Holaaaaaa ¿como están? Espero que bien n.n
aqui vengo a molestar con otra historia mía basada en la saga del mal de Mothy de los vocaloids. Bueno antes de empezar primero debo dejar en claro algunas cosas:
Nombres de los personajes que estarán en la historia:
Allen Avadonia: Len Kagamine.
Kyle Marlon: Kaito Shion.
Michaela: Miku Hatsune.
Germaine Avadonia: Meiko Sakine.
Leonhart Avadonia: Leon.
Elluka Clocktower: Luka Megurine.
Gumilla: Gumi Megpoid.
Clarith: Haku Yowane.
Gast: Gakupo Kamui.
Michael: Mikou Hatsune.
Nuestra protagonista o sirvienta del mal: *insertar nombre aquí*
Aclaraciones:
Aquí no aparece Rin o Rilliane, por tanto Allen pasa a ser de Allen Avadonia a Allen D' Austrich, rayita es la sirvienta de confianza de Allen, Kyle Marlon pasa a ser el espíritu del bosque reencarnado en humano, Michaela es la princesa del pais verde, Germaine sigue siendo Germaine, Clarith ahora es Piko, y se llamará Charles. *no soy muy buena con los nombres lo siento*
Capitulo #1.
*si no leiste la parte de arriba leelo, sino no entenderás mucho*
Pov. Narradora:
Hace un largo tiempo atrás en un reino de la traidora humanidad existió un príncipe de 14 años de edad, alguien caprichoso e infantil, su sirvienta tan amable y gentil siempre estuvo a su lado hasta el fin....
9 años atrás...
Una pequeña niña de cabellos negros (si no te gusta el color del cabello puedes cambiarlo a tu preferencia al igual que el color de sus ojos) y ojos cafés chocolatados jugaba contenta en los jardines traseros del palacio del reino conocido como "Lucifenia" o "El País amarillo". La pequeña vestía un vestido café bastante sencillo con un mandíl de acuerdo a su tamaño, un listón blanco contrastaba sobre sus cabellos negro azabache y una sonrisa amable siempre estaba dibujada en su infantil rostro.
T/M: ___ ten cuidado, no te apartes de los tendederos-
___:si mamá-
La mamá de la niña trabajaba en el castillo de la familia real D' Austrich como sirvienta de limpieza, siempre vestía el uniforme de maid y una sonrisa afable no faltaba en su rostro. De su padre jamás se supo, él simplemente desapareció cuando la pelinegra era aún una bebé. La ojicafé  jugaba de manera tranquila con la grulla de papel hasta que esta se alejó por el viento hacia los jardines delanteros. En un descuido de su madre ella fue tras la grulla "no te vayas pequeña grulla, aun no he pedido mi deseo" corría con pequeñas lágrimas en sus ojos. Consiguió tomarla entre sus manos y con una expresión de alivio vió a lo lejos a un niño de su misma edad sentado en el pasto jugando con unos juguetes, sus ojos se hallaban mirando el suelo y su rostro reflejaba tristeza, soledad, sus cabellos rubios eran sujetados por una coleta y algunos mechones esparcidos por su rostro eran levemente acariciados por el viento, vestía un pantalón negro corto que le llegaba hasta sus rodillas, una camisa blanca con un chaleco del mismo color con una chaqueta azul oscuro, sus zapatos de color negro finamente decorados junto con unas medias que parecían de la más delicada seda.
___:Hola- se acercó al rubio, el cual levantó la mirada, los ojos azules del niño se encontraron con los ojos cafés de la niña.
???: ho-hola- dijo tímidamente.
___:¿cómo te llamas?-se acercó sonriendo.
???:A-Allen ¿y tu?-preguntó con más seguridad.
___:___, mucho gusto Allen- lo miró y ladeó la cabeza notando la tristeza del pequeño -¿Qué tienes?- preguntó mientras se sentaba a su lado
Allen: nada- miró el suelo, la niña no lograba entender aquella tristeza marcada en los ojos del niño, para ella la única forma de alegrar el corazón de alguien era mostrar una sonrisa cálida y así lo hizo, también le tendió la grulla de papel a lo cual el ojiazul miró a la contraria con cierta curiosidad y confusión.
___:Ten, con esto puedes pedir un deseo y pronto se cumplirá- el niño lo tomó con duda, pero al ver la sinceridad en los ojos de la azabache cerró sus ojos con fuerza pidiendo un deseo. Ambos soplaron poco después el ave dejando que se vaya junto con el viento.
Allen: ¿Crees que se se vuelva realidad?- Preguntó viendo como se alejaba la grulla y a la vez se despedía de ellla.
___: si, estoy segura ¿Cuál fue tu deseo?-
Allen: que ___ sea mi amiga- la niña lo miró con una sonrisa y lo abrazó fuertemente.
___:seré tu amiga, no lo dudes- el niño con las mejillas sonrosadas, la abrazó correspondiendo la sonrisa que le regalaba la niña y ambos hicieron la promesa de jamás, jamás se alejatían el uno del otro, juntando sus meñiques cerraron la promesa que duraría hasta el fin de los días de ambos. La madre de la pequeña la buscaba desesperadamente encontrándola con el rubio entrelazando sus meñiques.
T/M:¡___! ven aquí- se acercó a la niña y vio al pequeño haciendo de inmediato una reverencia.
___:mami, ¿Por qué te inclinas ante Allen?- le jaló del vestido.
T/M:él es el príncipe querida- la niña lo miró y recordó lo que le enseñaron "ante el rey, la reyna o el príncipe siempre debes inclinarte " el susto hizo que de manera instantánea imitar a la acción de la mayor.
___:lo siento - cerró sus ojos y el príncipe sonriente se acercó a la mayor.
Allen:___¿puede jugar conmigo?- la azabache mayor miró al niño sorprendida y antes de que pudiera decir algo la reyna apareció en busca del príncipe, en cuanto se encontraron ___ se escondió tras la falda de su madre y Allen por otro lado le pidió a su madre que su nueva amiga venga a jugar con él todos los días. La monarca aceptó de la misma manera que la señora Montche así inició la amistad entre el hijo y la sirvienta del mal...
8 años después...
Pov. ___:
me encontraba caminando hacia la habitación del príncipe con una bandeja de desayuno, esta era mi rutina desde hace dos años, desde que los padres de Allen fallecieron, levantarme a las cinco de la mañana a preparar el desayuno del príncipe, a las siete subir a su habitación preparar el agua de baño y despertarlo. Luego del desayuno limpiaba su habitación, al terminar iba a la cocina a preparar el almuerzo, el resto de la tarde pasaba lavando la ropa y cumpliendo las ordenes de Allen.
No puedo decir que estas tareas me disgustan, lo hago con todo el cariño del mundo, me gusta ver a Allen feliz.
-Toc-toc.-
___:¿puedo pasar?- hablé desde el otro lado de la puerta.
Allen: adelante-
___: buen día majestad- él me recibe con una sonrisa una de las cuales no veo siempre, parece que hoy está de un excelente humor. Paso al comedor que se ubica en la terraza y dejo la bandeja colocando todo para iniciar el desayuno en paz. Durante este no hablamos, a veces extraño esos días en los cuales salíamos a jugar y no nos importaba lo que sucediese a nuestro alrededor.
Allen:___ ven a ayudarme en esto- escucho la voz del príncipe y me percato que ya terminó su desayuno.
___: en seguida- trato de sonar lo más natural y me acerco a él, con delicadeza ato el moño en sus sedosos cabellos dorados -listo señor- él tan solo me mira con una imperceptible sonrisa, no duce nada y se retira de la habitación, seguido llegan algunos otros sirvientes para llevarse todo lo del desayuno.
___:Elluka... aquí tienes -entrego una bandeja con todo lo utilizado a una de las personas más importantes para mí, Elluka Clocktower es alguien que me cuidó luego de que mi madre muriese cuando yo tenía 9 años es mucho más alta que yo y me lleva con una gran cantidad de años, no demasiado como ella suele decir,sus cabellos rosados siempre me llamaron la atención desde que era muy joven y aún hoy en día sigue siendo algo que me llama la atención.
Elluka:Gracias ___, trata de bajar lo más rápido para ayudarnos en la cocina, tanto tiempo y no logramos sacar el toque que le encanta tanto al príncipe de tus comidas- revuelve mis cabellos con una de sus manos libres.
___: aún hay tiempo, alcanzaré a todo como siempre- sonrío y comienzo a ordenar la habitación mientras Elluka cierra las puertas luego de salir. Al terminar camino a la sala del trono donde se encuentra Allen. Sin pensarlo demasiado abro las puertas de par en par interrumpiendo una reunión con algunos ministros por ni decir todo el consejo y los ministros de cada área, siento que he cometido un error, pero ya es muy tarde, Allen me mira y manda a los ministros fuera, cuando el último ministro salió por la puerta, él  se levantó y se acercó con una mirada que si pudiera matar yo ya estaría muerta.
___:l-lo- siento- incliné la cabeza y cerré los ojos esperando algún regaño de parte de él, debo dejar de ser tan distraída, ya nada es como antes.
Allen: quiero ensalada francesa, res asado bañado en crema de champiñones, de tomar jugo de uvas frescas y de postre flan de banana.- lo miro extrañada, pero vuelvo a mi posición anterior.
Allen: conozco la razón por la que entraste aquí, que sea la última vez que haces eso- no me dirigió la mirada en todo ese momento.
___:s-si señor- salgo a toda prisa sin voltear la mirada con dirección a la cocina en ese instante se preparaba el almuerzo, en silencio voy a mi ligar de trabajo, generalmente me ocupo de los postres aunque también compruebo que la comida esté tal y como le gusta a Allen, la última vez que no se hizo eso tuvimos que llevar toda la comida al pueblo para que no se desperdiciara. Cuando uno está ocupado el tiempo pasa demasiado rápudo, de un momento a otro nos vários sirvientes nos encontrábamos lavando el servicio y recogiendo todo lo del almuerzo. Al terminar subo a la habitación de Allen y tomó un cesto con toda la ropa sucia que debo lavar, luego voy a las lavanderías donde me encuantro con Elluka quien está ayudando a otras sirvientas y al verme sonríe, sin mucha conversación comienzo mi labor, froto una y otra vez la camisa que en ese momento estoy lavando y  llega Gast un buen amigo mío que está "secretamente" enamorado de Elluka, a decir verdad creo que todos ya lo saben incluyendo Elluka. Gast trata de invitarla a salir al pueblo en su día libre, pero la pelirosa se niega diciendo que tiene que cuidar que yo no me meta en problemas.
_:No te preocupes por mí, puedes ir con Gast- rio abiertamente y continuo con mi trabajo, pero la diversión se acaba cuando Allen viene con gran molestia en mi dirección.
Allen:¿¡Donde te metiste?!- lo miré asustada.
___:di-disculpeme- bajé la mirada, hace dos años que se volvió tan intolerante, tan impaciente.
Allen:¡Crees que tengo tu tiempo!-
___:lo siento- aun así lo sigo queriendo, es mi amigo y me mantengo firme en la promesa que hicimos cuando aún eramos dos niños de cinco años.
Allen: ¡a veces no entiendo como es que eres mi sirvienta de confianza eres ineficiente!- sentí que algo se quebró dentro.
___:¿Allen es infeliz conmigo?- mis lágrimas comenzaron a salir, ¿En serio? Vamos que puedo ser más fuerte, no,  no soportaba el hecho de que Allen fuese infeliz, menos que yo fuese la causa de su infelicidad. Él me miró y soltó un largo suspiro,sin darle mucha importancia desvió su mirada.
Allen: da igual, quería pedirte que mañana vayas a comprar aquellas rosas amarillas para el jardín. -
Subí mi mirada -¿eso lo haría feliz?-
Allen:si- respondió de inmediato.
___:entonces mañana a primera hora iré- sonreí limpiando mis lágrimas.
Allen:bien, eso está mejor- se retiró. Elluka y Gast se acercaron, ambos al igual que todos los sirvientes de la lavandería presenciaron la escena.
Elluka:¿ Por qué dejas que te trate asi?- me miró con preocupación.
___:me lo merecía- continué lavando.
Gast: el príncipe Allen es una mala persona, no debió tratarte asi- posó su mano en mi hombro.
___:no, el no es una mala persona, solo tiene su caracter, pero no es malo- baje la cabeza y volví a sonreír, Allen no es malo. Lo sé, lo conozco desde hace muchos años y se que no es malo ...

Fin del capitulo#1 espero les haya gustado, y como siempre espero que dejen sus comentarios, me motivan a seguir escribiendo, un abrazo con mucha mermelada(? Hasta la próxima n.n
Psd: esta es la entrada reciente de este capítulo, si se preguntan porque es que estoy editando esta historia es porque la volví a leer y encontré errores ortográficos y me dije "no puede ser y yo que estoy en contra de ellos errores ortográficos ¿Qué hacen aquí? ¡Qué vergüenza!" Pero no sólo eso es porque lo estoy editando sino porque también vi mis horrores de redacción, si bien se entiende, no me gusta, llevo ya tiempo haciendo historias, no será aquí en wattpad que tengo como cuatro o cinco, no recuerdo, por lo cual debería tener una redacción mejor, no como de esas escritoras que leo y me dejan impactada ante tanto talento TuT. Les agradezco que hayan leído, votado y comentado esto, así que por eso les debo un trabajo bien hecho, en fin me despido ¡nos vemos!

La Saga Del Mal Len Y Tu Where stories live. Discover now