03

851 92 11
                                    

Harry se despierta con un quejido y apaga el despertador, puede oler el aroma a café y tocino y es hasta ese momento que es conciente sobre el hecho de que no está solo, suspira mientras se levanta y toma sus calzoncillos, sus pies se tropiezan con una camisa y por instinto busca la etiqueta "Chanel" Harry rueda los ojos mientras vuelve a dejar la prenda en el suelo y camina hacia la cocina donde un chico rubio esta tarareando mientras vierte huevos en un plato, Harry arruga la nariz en desagrado porque esas son más calorías de las que él obviamente come en un año, mira su estómago y sabe que toda esa grasosa comida ira a su barriga y caderas, es algo que no puede permitir.

Harry carraspea en un intento de obtener la atención de su intruso, afortunadamente funciona ya que el chico se gira y lo mira con una sonrisa amable y 'oh' él no esperaba ésto, Niall Horan le sonríe mientras términa de servir.

— Buenos días, amigo — el ojiazul lo mira con una ceja alzada mientras come un poco de tocino y Harry lo odia porque ha visto todo lo que Niall come y parece que nada de esa grasa afecta su cuerpo — ¿Harry?

— Perdón, sigo aquí — Harry camina hacia la cafetera y se sirve una taza de café, se acomoda frente a frente con el rubio y muerde su labio — ¿nosotros? — ni siquiera puede terminar la jodida frase

— ¿Follamos? Claro, me refiero a que nunca pensé ver a un Gucci por esa zona así cómo tampoco esperaba verlo ebrio y hablando sobre un tal ¿Louis? — el rubio se encoge de hombros mientras bebe un poco de su café — realmente sólo planeaba llevarte a tu casa pero una cosa llevo a la otra

— Ya veo — es todo lo que atina a decir mientras pica la comida y trata de hacer cuentas en su cabeza sobre cuantas horas en el gimnasio le costará el tratar de quemar toda esta grasa, come un poco y suspira sintiendo el tocino demasiado para él, hace mucho que no come algo así — ¿dije otra cosa?

— Dijiste algo como 'Louis eres un idiota' y un montón de mierda más sobre Tomlinson — Niall lo mira entre curioso y preocupado — ¿haz vuelto con él? — Harry se atraganta mientras niega repetidas veces.

Aún recuerda las jodidas notas en las revistas y los espantosos anuncios en la televisión "hijo de magnate y promesa de Gucci en una relación" "¿podrá ser amor verdadero?" y un par de meses después Louis había llegado al apartamento de Harry, su cabello escurriendo y pegandose a su rostro gracias a la lluvia, sus ropas mojadas mientras le decía a Harry que no podían seguir juntos, recuerda las palabras 'perdedor' y 'fracaso' también recuerda 'eres demasiado gordo para ser modelo' después de eso las notas en las revistas eran aun peor que cuando su relación salio a la luz, recuerda que casi tiro su carrera por la borda.
— ¿Sigues aquí amigo? — el marcado asentó irlandés lo saca de su ensoñación y mira a Niall nuevamente mientras una ligera sonrisa apenada se asoma en sus labios — él es un idiota, él se lo pierde, no lo olvides Gucci

— Gracias — Harry se sonroja un poco mientras come pero aún sin ganas de tener esa jodida grasa en su interior.

<>

Decir que las noticias corren rápido es tratar de minimizar la eficacia de los chismes y los escándalos, el hecho de que cámaras entrometidas hayan logrado captar a Niall saliendo del apartamento de Harry no es realmente lo que le preocupa, es el hecho de que especulan una relación lo que lo tiene nervioso mientras llega a la oficina del señor Tomlinson.

— La zorra ataca de nuevo — Louis esta sentado en el amplio sofá que se encuentra en la oficina del señor Tomlinson — creí que aún me amabas

— No estoy de humor para esto Louis — Harry sisea mientras se sienta junto a Louis — realmente no estoy de humor para ti en general — el rizado acaricia sus sienes mientras cierra los ojos.

— ¿Aún tienes los ataques de migraña? — Harry detiene su masaje por la sorpresa, el hecho de que Louis se escuche genuinamente preocupado pero sobre eso el hecho de que recuerde sus ataques de migraña — deberías ver a un médico Harry — el ojiverde niega mientras se levanta

— No tengo tiempo para médicos — sale de la oficina rápidamente mientras aún le queda aire en los pulmones.

<>

Al final no fue tan malo como pensó, sólo un pequeño regaño sobre que debía cuidar con quien despertaba en las mañanas y sobre todo quien se daba cuenta de con quien despertaba en las mañanas. Tuvo una sesión de fotos donde desafortunadamente se encontró a Niall, al parecer Chanel también estaba preparando una nueva línea, platico un rato con el rubio quien le contó lo que le había tocado pasar a él con la compañía y su representante y un poco con la prensa que lograba acercarse a él, de alguna manera que no logro entender resultó que Louis también había estado en el estudio, su mirada sin despegarse de ambos durante las tres horas y media que se encontraron en el lugar, parecía que intentaba asesinar a uno de los dos, la pregunga era a quien.

Gucci Where stories live. Discover now