¿Quieres ir al baile conmigo?

21 1 0
                                    


Al despertarme, lo primero que noté fue que Josh no estaba en el cuarto, eso me relajó un poco, pero al recordar lo que había pasado, me alarmé, recordé que todas las chicas estaban en la habitación de abajo. Bajé lo más rápido que pude por las escaleras hasta llegar con las chicas, lo que ven mis ojos me causa gracia porque evidentemente me alarmé por nada. Las chicas seguían dormidas y Josh... ¡¿Dónde coño estaba Josh?! Lo busqué por todos lados, pero cuando pasé por el pasillo de afuera, vi que el foco del baño estaba encendido, me di cuenta de que Josh estaba dentro de él porque tarareaba su canción favorita. Instant Crush.

–Josh ¿Por qué si hay tantos baños dentro de la casa, entras al baño que está afuera? –Pregunté un poco molesta.

Qué pedo Josh.

Los baños de dentro están demasiados sucios por la fiesta de anoche. Este era el más limpio. –Dijo saliendo del baño.

–Sí, pero, ¿Quién organizó esta estúpida fiesta? ¿Quién ni siquiera durmió en su casa? ¿Quién hizo de esto un verdadero desastre? ¿Quién...

–No hace falta repetírmelo, yo sé quién fue. –Coincidió–. Bonita fiesta la de anoche.

Hace unos minutos estaba casi segura de que Josh no se iba a acordar de lo sucedido, pero a causa de su ironía estoy dudándolo. Es evidente, lo recuerda y usa la ironía para ocultarlo. A fin de cuentas, yo no fui quien lo hizo, sino el.

Tenía que llevar a Josh a su casa así que les dejé una nota a las chicas y le mande un mensaje a mi hermana.

Rose las chicas están en la casa, estoy con Josh regresaré tarde.

No recibí un mensaje de vuelta, pero sé que lo leyó, una preocupación menos.

Llevé a Josh a su casa y me quedé mirando varias películas en su casa, su mamá nos preparó palomitas. Vi mi celular y mi bandeja de entrada estaba repleta de mensajes por las tonterías que pasaron ayer. Muchos agradeciendo la fiesta (que Josh organizó en cero horas).

Terminamos de ver Harry Potter y la cámara secreta y Josh apagó la tele diciéndome que había planes para esta noche.

–Lola tendrá casa sola hoy, ¿Te apetece? –¿Qué no le parece suficiente haber casi asesinado su hígado la noche anterior? –. Y, ¿Qué dices?

–¿Quién irá y qué clase de fiesta es? –Puse mis ojos en blanco al escuchar de otra salida.

Juro que no le entiendo. Se supone que en estos momentos Josh debería tener de las peores crudas por todo lo que tomó la noche anterior. Y ahora me sale con que quiere ir a otro lugar a seguir bebiendo. Este chico acabara necesitando un hígado a finales del año.

–Todos están invitados. –Dijo despistado.

–Está bien Josh, te mandaré un mensaje en la noche. ¿Paso por ti, o pasas por mí?

–Yo paso por ti Molly. Nos vemos en la noche.

Se despidió de mi con un beso en la frente. Salí apurada por eso es que al salir solo le hice una seña de "adios" a su madre.

Apenas me subí al coche, recibí un mensaje de mí madre, lo que hice fue respirar hondo. Al principio me asusté por qué creí que sería un mensaje de que ya estaba en casa.

Molly,

Iré a casa hasta mañana, no sé si te lo dijo Rose, pero estoy en un spa con las chicas.

Besos. Tu mami.

Puse mis ojos en blanco. Le mandé un mensaje de vuelta diciéndole que saldría con Josh. Cuando no recibí un mensaje de vuelta, coloqué el auxiliar y dejé mi celular en el otro asiento del coche para poder escuchar música. Encendí el auto y fui a casa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

If i lay here.Where stories live. Discover now