Parte 5

23 3 0
                                    

     •Sábado por la tarde•

No, no había muerto,se iba del país y estaban haciendo su traslado, se iban por el trabajo de sus padres y a lo que había escuchado tenía problemas en las redes sociales, no tenía forma de comunicarme osea cero posibilidades de romper mis miedos, ya no lo volvería ver, ni escucharlo reír o hablar, y solo me di por vencida.

Claro que esperaba con todo mi corazón que volviera, me encantaría verlo con su hermosa sonrisa y sus ojos brillantes.

Me acoste sobre mi cama un momento y en cuestión de segundos quede dormida recuerdo mi sueño y jamás lo olvidaré.

Él estaba enfrente sonriendo me haciendo me sentir unas malditas mariposas gigantes que no cabían en mi estómago.Se acercaba hacia mí diciéndome...

-Eh esperado esto desde hace mucho tiempo, no aguantaba verte en los pasillos y no poderte hablar- me lo dijo con un tono muy agradable y con una hermosa sonrisa.

Mis piernas y brazos temblaban...

-Yo siempre te quise hablar pero no tenía el valor suficiente y.....- *suspiró*

-No tienes que decir nada, yo te entiendo- se acercó hacia mí poniendo su mano en mi rostro acariciando mi mejilla

No dije nada solo que de paralizada y le sonreí, me acerque, estábamos a dos centímetros, mis labios sentían su respiración podía decir que escuchaba su corazón latir rápidamente y justamente cuando nos íbamos a besar...Todo se detuvo y vi como él iba desapareciendo, me desesperé viendo para todos lados y en un momento pegue un salto levantándome, talvez era la vida que me quería decir algo.

Fue el mejor sueño *suspiré* pero solo eso será...

No encontraba manera de poder sacarlo de mi cabeza aunque sea un minuto, no podía aceptar que ya no lo vería no podía ni quería.
Sentí la vida decirme -¡¡¡TE VENCÍ ACEPTALO!!!- una derrota más.Tenia ganas de llorar pero también estaba feliz por él, viajar a otro país para mí sería un sueño,  que más adelante lograre.

************************

09/02/16

Pase unas hermosas vacaciones con mi familia en la cabaña de mi tío, visite la playa, fui a las piscinas, fui al zoológico y visite a mis abuelos también salí a pasear al Monte de la Cruz con Amy. Tenía nervios mañana entraba a clases de nuevo, un poco decepcionada de saber que no me lo toparía en medio del pasillo llegando tarde a clases de español, cierro los ojos y caigo rendida del sueño.

Suspiro y con alegría, llegó el día me levanto veo el reloj un cuarto para las seis (5:45) me levanto, desayuno, me baño, mudó y marchó...

Estaba en el gimnasio mientras llamaban a todos indicándoles sus aulas y los profesores de ese día. Entre tanta gente creí haberlo visto, pero en ese momento todos se levantaron, empeze a buscarlo entre tanta gente y me detuve lo vi, mis ojos brillaron no se si por la emoción o si quería llorar en medio de toda la gente, veo que viene en dirección hacia mí, mi corazón volvía a latir rápido.........

Gracias por leer😋

Opinen que les pareció💖

Un Amor ImposibleWhere stories live. Discover now