Capítulo 4

1.4K 40 2
                                    

Las cosas ya iban mejorando ella y yo ya éramos amigos y los mejores solo que como nada es perfecto los roces empezaron a aparecer. Luego de algún tiempo compartiendo un triángulo amistoso las cosas no resultaron tan bien.

Un día común surgió un problema muy extraño con la otra persona que ayudo a que mi amistad con la hermosa chica se haga realidad ya que un inconveniente surgió y se acabaron las dos amistades, mi mejor amiga y nuestra amiga que se tuvo que separar así que otra vez éramos desconocidos y las cosas salieron mal otra vez.

Pasamos un mal momento por una larga semana, las cosas que habían pasado me lastimaron mucho nos lastimaron mucho y teniamos que esperar a que ese dolor para pero gracias a un buen amigo que ya no esta con nosotros (solo se fue a otro lugar) ayudó para que podamos estar bien y así llevarnos juntos de nuevo. 

Las cosas volvieron a la normalidad con ella pero la otra persona decidió retirarse de el triángulo y creo que eso nos ayudo asi nos supimos valorar mas y respetar mas esta relación solo de amistad... eso mismo Amistad 

MI Filosofía del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora