73

1.3K 90 18
                                    

J E S S I C A

"BUT BABY IF YOU SAY YOU WANT ME TO STAY, I'LL CHANGE MY MIND"

"¡CÁLLATE, JESSICA!"

"Que rudo."

"Cállate, por favor."

"Así es mejor, Niall."

Él rió y me atrajo hacia él, para así darme un gran abrazo. Hice como si no quisiera abrazarlo e intenté huir de sus brazos, pero yo secretamente quería el abrazo.

"¿Estas lista para irnos?" Niall preguntó, dando un suave beso en mi frente. Oh, ¿Cuántas fanfictions he leído así? Y en este momento lo estoy viviendo. Y eso, en serio, es un gran sentimiento.

"THIS TIME I'M READY TO RUN!"

"Jessica, ¡Te juro por Dios que si cantas otra canción de One Direction, me iré sin ti!"

"No me vas a dejar aquí." Sonreí abiertamente.

"Obvio que no. Jamás podría," Niall rió. "Pero necesitaba una manera de detenerte."

"DON'T STOP, DOIN' WHAT YOU'RE DOIN'!"

"¡JESSICA!"

"No era una canción tuya." Me encogí de hombros, y caminé triunfante fuera de la habitación, me golpeé mi hombro derecho con el marco de la puerta mientras pasaba. Y es bueno decir que Niall se reía sin parar de mí.

--

Despedirme de los chicos fue muy difícil, ya que lo único que yo quería hacer era meterlos a todos en una burbuja y esconderlos del resto del mundo. No lo hice. Ya que encontré una manera de controlarme.

Ellos me dieron muchos abrazos y me dijeron que volviera pronto para verlos lo antes posible. Mi corazón aún no ha empezado a latir de nuevo.

El viaje a casa fue lindo, lleno de gritos a todo pulmón de las letras de varias canciones que escuchábamos, también estuvo lleno de risas, en serio nosotros pensamos que nuestros pulmones estallarían.

Fue increíble y maravilloso, mi vida se sintió en el lugar correcto por primera vez en mucho tiempo. Y todo lo que yo quería hacer era decirle todo lo que me ha pasado a N. Pero tendré que esperar hasta llegar a casa.

"¿Quieres hacer una parada para estirar las piernas o algo así?" Me preguntó Niall. Ya casi llegábamos, ya habíamos entrado a Sheffield, pero aun así asentí, pues lo único que quiero es un par de momentos a solas con Niall.

Se detuvo y camino hasta mi puerta para abrirla.

"Todo un caballero," Sonreí.

"Tú lo sabes, bebe." Me guiñó un ojo y tomo mi mano.

BEBE. ÉL ME LLAMO BEBE. ALGUIEN LLAME A UN SACERDOTE. LLAMEN AL PAPA. LLAMEN A LA REINA DE INGLATERRA. RESALTEN ESTA PARTE DE MI VIDA. PONGAN ESTE MOMENTO EN LOS LIBROS DE HISTORIA. ESCRIBANLO EN MI CERTIFICADO DE MUERTE. ÉL ME LLAMO BEBE.

"No me llames bebe, tonto."

"Oh, bebe," me miro con una sonrisa malvada. "Sabes que te encanta."

Es verdad.

Empezamos a caminar, nuestras manos entrelazadas, hasta que llegamos a un camino que iba cuesta arriba. Niall ignoro mis quejidos y siguió caminando.

"Yo no suelo ir a caminar. No es mi estilo de vida. En especial cuando esta cuesta arriba." Reproché.

Él rió. "¿Y cuál es tu estilo de vida? ¿Sentarte en tu casa en Twitter, mirando cada uno de mis movimientos y viendo por centésima vez los video-diarios hasta ahogarte en tus propias lagrimas?"

Anonymous || n.h || español || terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora