Capítulo Ocho - terninado

25K 1.5K 64
                                    

Bueno aquí está el final de el capítulo ocho,  perdón por la tardanza,  también quería decir les que dark ya casi llega a su fin,  Espero poder subir más seguido y les agradesco la espera,  de verdad que los entendería si quisieran darme un Zape,  bueno a leer.

********************

Aisha permanecía sentada en su gran sofá,  pasaba de canal en canal pero de repente el sonido de golpes en la puerta llamaron su atención,  apago la televisión y camino a la puerta,  la abrió,  lo primero que pudo ver fue una rosa situada justo al frente de ella.
-. Hola Aisha – book permanecía de pie frente a ella con una rosa en mano.
-. Book,  que haces aquí? – tomo la rosa y sonrió  - gracias.
-. Te dije que te regalaría una rosa todos los días o no? – sus labios se ampliaron en una sonrisa.
-. Si,  Pero la verdad me impresiona saber que estas aquí  e reservaba – olio la rosa y sonrió sin mirar al machó.
-. Estaba preocupado por ti Aisha, y me imagino que sabes el porque. – las facciones alegres de book cambiaron a un semblante más serio.
-. No  tienes nada de que preocuparte,  estoy bien book – lo miro con un gesto de agradecimiento y luego se hizo a un lado – quieres un café,  pensaba tomar uno antes de que llegaras.
La sonrisa se volvió a dibujar en la cara del macho y acepto la invitación entrando en el departamento Aisha,  la  siguió sin perder un solo detalle de sus movimientos,  llegaron al cocina y se sentó e uno de los bancos de la barra, Aisha comenzó preparar el café, saco dos tazas y  sirvo.
-. Espero te guste – le sonrió.
-. Seguro que si lo ara – dio un sorbo a su café cerrando los ojos – esta muy bueno Aisha,  gracias.
-. Y dime book,  cuanto tiempo piensas quedarte? – dio un trago  a su café y lo miro.
-. Pedí mi traslado aquí – miro fijamente a Aisha y olfateo el aire – estaba preocupado por ti.
-. Preocupado? – dio un sorbo a su café evitando la mirada de su amigo – estoy segura aquí book,  hay guardias.
-. Sabes a lo que me refiero Aisha – su mirada cambio a una más seria – aun no se me olvida lo que sucedió aquella vez con Dark.
-. Tranquilízate book, no pasa nada malo – le sonrió y eso precio  tranquilizarlo un poco
-. Solo prométeme que me vas a llamar si sucede algo malo – la mirada suplicante de e macho termino por  convencerla y acepto.
-. Bueno aun no se me olvida tampoco que me debes una salida a bailar – le sonrió terminando lo que le quedaba de café.
-. Pensé que ya no te acordabas – lo miro fijamente.
-. Parece que no tienes nada que hacer,  quieres ir a bailar esta noche?  - la miro suplicante esperando una respuesta positiva.
Aisha se quedo pensativa un momento,  miro  a su amigo fijamente.
-. Bueno,  No se bailar pero te debía una salida,  así que si – le sonrió a ver la cara  de alegría por su respuesta.
-. Bien,  Te paso a buscar en dos horas?.
-. Me parece bien – camino junto a book hasta la salida de su departamento – Hasta dentro de dos horas. 
Book camino por el pasillo hasta llegar al elevador,  una gran sonrisa adornaba su rostro,  se giro cuando el elevador se abrió y aun se encontró con Aisha observándolo para luego hacerle un gesto de adiós con la mano.
Aisha entró a su hogar y se recostó en la puerta, un profundo suspiro salió de ella y cerro lo ojos.
-. Book, porque mi corazón no te eligió a ti? – de repente la imagen de Dark paso por su mente como un rayo – seguro encontraras a alguien que te quiera mucho.
Comenzó a caminar a su habitación, rebusco entre su ropa hasta encontrar algo cómodo para bailar,  dejo su ropa en la cama y entró  al ducha,,  luego de varios minutos bajo el agua salió para comenzar  a arreglarse.
El tiempo paso volando y la hora de ir a bailar había  llegado,  la puerta sonó y Aisha se dirigió a ella, abrió y se encontró con un book sonriente,  vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla.
-. Estas lista? – las palabras salieron mientras su sonrisa continuaba.
-. No se bailar muy bien, pero estoy lista para hacer el ridículo – le sonrió,  tomó su bolso y salió de su departamento.
Ambos comenzaron a caminar,  entraron  a  elevador y no tardaron en bajar,  caminaron hasta la salida de hotel,  un Jeep estaba estacionado justo al frente.
-. Bien,  No es una limusina pero será tu carruaje estas noche – le sonrió haciéndole un gesto de que avanzará,  le abrió l puerta para que entrará.
-. Muchas gracias Book – entró y se quedo observando como el rodeaba  el vehículo hasta entrar y acomodarse frente al volante.
-. Veras que no las pasaremos muy bien – le sonrió para tranquilizarla y eso parecía funcionar.
-. Bueno pues eso espero

----------------

Dark se levanto del suelo,  permaneció un momento observando el cielo para luego ir a su jeep, entro y arrancó  a toda velocidad por el camino  rústico hasta que alcanzó a ver lilas luces de el hotel y las cabañas.
Avanzó hasta quedar justo al frente de el imponente edificio, estaciono a un lado de la entra y bajo,  camino haciendo que las puertas automáticas se abrieran,  se adentró en el hotel bajo la mirada de algunos especies que estaban en la primera planta,  los ignoró y continuo su recorrido,  subió por las escaleras tratando de alargar su trayecto para saber si su decisión era la correcta, llego hasta el piso que conocía de antemano,  camino a la puerta y se quedo de pie dudoso aun,  extendió la mano y toco la madera con sus nudillos.  Nadie atendió a la puerta y volvió a intentarlo pero nadie respondió,  miraba la puerta hasta que decidió retirarse,  bajo rápidamente.
-. Es mejor así, que no estuviera fue lo mejor – bajo corriendo las escaleras y salió del lugar,  permaneció fuera del hotel y miro en dirección al bar, subió a su jeep y tomó camino.
Se detuvo fuera del bar y bajo del auto,  entró al lugar,  rápidamente el sonido de la música lleno sus oídos,  se adentró más y no tardó en encontrar a todos los especies en la pista de baile,  el ambiente era confortable de alguna manera,  camino por entre la multitud hasta la barra, se sentó en la barra y ordenó algo de beber,  se giró en el Banco mirando la pista de baile,  su bebida fue servida y el yo. O la mitad de un trago,  observó el vaso y al elevar la mirada sus ojos se abrieron.
-. Ella – un leve grupo do salió de su garganta instantáneamente,  ejerció fuerza en el vaso al ver al macho que la acompañaba,  el cristal cedió y se rompió bajo sus manos rompiendo un poco su piel – Book!
Las gotas de sangre cayeron al piso,  perro eso era en lo que menos pensaba en ese momento,  sus ojos se entrecerraron mientras el carraspeo de su garganta daba a entender su rabia,  se levantó y se puso en marcha.


-. Vaya,  esto no es tan malo – Aisha le sonreía a su amigo.
-. Te dije que nos la pasaríamos muy bien – se acercó a su oído – vayamos a la barra necesito ir al baño.
Ella asintió y se encaminarnos donde antes habían dejado sus bebidas,  Ella se sentó y le alegro ver la sonrisa dibujada en el rostro de Book.
-. Bien,  aquí espérame,  volveré enseguida – camino por entre los especies hasta perderse de su vista.
Aisha se giró en su banco dándole la espalda a la pista de baile,  bebió un poco de su jugo y en eso sintió un agarre en su brazo.
-. Vaya volviste rápido bo... – no pudo terminar la oración al ver al macho que estaba ante ella,  noto e el enojo reflejado en sus ojos,  pero no sólo era eso,  había algo más en su mirada – Dark!
-. Porque estas con el? – la miro seriamente a los ojos,  un frío recorrió su espina dorsal.
-. Dark,  que haces,  suéltame – lo miro y trató de zafarse de su agarre pero fue imposible – nos estamos divirtiendo.
-. Yo haré que te diviertas,  ven conmigo – el tiro un poco de su brazo jalándola.
Aisha lo miro fijamente y el parecía enojado y decidido a llevársela con el,  sin lugar a duda ella hubiera ido con el si no fuera porque el echo de que estaban haciendo un espectáculo la enojo.
-. Me quedaré aquí, suéltame Dark – se aferró a quedarse en su banco,  pero su fuerza era más,  de pronto un fuerte gruñido se escucho.
-. Que no escuchas que la dejes tranquila – Book se encontraba se pie a un lado,  estaba a la defensiva y listo para pelear.
Dark apretó la mandíbula y sacó sus colmillos fuera,  estaba enojado,  un Estado en el que jamás lo había visto antes,  liberó su brazo y se giró contra Book y sin esperar más se arrojó contra el.
Ambos rodaron por el lugar tirando algunas sillas,  Book domino y quedó sobre Dark,  comenzó a golpear su rostro con los puños,  formó garras y Aruño su brazo. El gruñido de rabia que salió de dark fue ensordecedor,  empujó a Book y luego lo separó de su cuerpo con las piernas,  se colocó de pie arremetiendo y dejando al macho sobre una mesa,  lo golpeó en el rostro con todas sus fuerzas rompiéndole la nariz,  lo tomo su brazo y lo tiro al suelo.
Aisha estaba en shock observando la pelea,  miro a dark observando la sangre que salía de su labio y de una de sus cejas,  luego giro a ver a book,  estaba mas golpeado y tirado en el suelo,  una lagrima salió de su ojo y corrió a el,  se interpuso en el camino de dark.
-. Ya basta,  déjalo en paz – la mirada de tristeza y rabia que le dedicaba pareció desconcertarlo,  lo vio dar un paso más y los otros macho preparándose para atacar.
-. Tanto te importa! – un leve brillo de rabia y dolor se reflejó en sus ojos,  apretó sus puños goteando sangre,  gruño una vez mas y se güiro,  comenzó a correr por el lugar hasta la salida.
El ambiente se relajó un poco cuando dark se marchó,  Aisha respiro profundo llena de dolor,  la mirada que dark le dedico daba vuelta en su cabeza,  pero volvió en sí.
-. Estas bien book? – se acercó al macho y lo Checo rápidamente – deberíamos ir al centro médico.
-. No te vuelvas a arriesgar de esa manera – el sermón llegó rápido – te pudo haber echo daño.
-. De no haberlo echo te hubiera matado – otra lágrima calló de su ojo pero rápido se la secó – vamos al centro médico,  te iré a curar.
-. No es necesario Aisha – la miro y vio su tristeza – bien,  iré.
Ambos caminaron bajo la mirada de los demás,  llegaron al jeep,  observaron el jeep aparcado a un lado,  era el de dark y Aisha lo comprendió,  el se había huido corriendo,  sus ojos volvieron a su mente rápidamente.
-. Vamos,  sube – ella obedeció y entró,  conducir fin hasta llegar al centro médico,  llegaron a la sala de curaciones,  limpio las heridas completamente. Estaban callados.
-. Parece que todo esta bien,  sólo debes cuidar tu nariz – lo miro sin decir nada más.
-. Aisha,  lo siento – el tomo una de sus manos y la acarició – siento que todo se echara a perder.
-. No te disculpes,  No fue tu culpa.
Book miro fijamente a la enfermera,  continuo acariciando su mano.
-. Yo no quiero que te pase nada malo,  eres muy importante para mi – la miro a los ojos y se acercó más a ella – Aisha yo.
Book se inclinó a besar su boca,  pero en eso ella lo esquivo.
-. Book,  Yo… - lo miro por un rato – ya hay alguien que me interesa.
Ambos se quedaron de pie sin decir nada,  el dolor en la expresión de el macho la puso más miserable de lo que ya se sentía, lo miro y antes de que pudiera decir algo el lo hizo.
-. Entiendo,  No te preocupes,  Trisha me advirtió pero no quise escucharla – la miro y le sonrió – bien,  te llevaré al hotel.
-. Prefiero caminar un rato Book,  por favor – se acercó a la salida y botó por dejarla irse.

--------------------

Dentro de la zona salvaje dark corría por entre los árboles sin detenerse,  llegó a un claro y comenzó a gruñir de rabia,  Aulló y se quedo de pie,  miro el cielo estrellado.
-. Lo prefiere a el – se levantó y corrió a su cabaña,  al llegar entró y sin dudarlo se arrancó la ropa,  entró a la ducha y permaneció ahí por un rato,  hasta que sus emociones se controlaron,  salió y se tiró a la cama.

Nuevas Especies : DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora