"Encuentro"

2.8K 179 1
                                    

Todos los magos de Sabertooth seleccionados para representar a su gremio ya estaban en camino a su destino, se podía apreciar a una cabellera rubia y una cabellera pelinegra caminar por una ciudad bastante relajados ya que el tren hizo una parada inesperada diciendo que habían surgido unos problemas y que en tres horas retomarían el viaje, y apenas había pasado media hora.

- Hak: Nos estamos retrasando por culpa de ese estúpido tren, ojalá no nos ganen la misión, sería molesto y una pérdida de tiempo - el pelinegro estaba bastante fastidiado aunque en el fondo sentía un gran alivio.

- Leo: Tsk, maldito emo aprende a agradecer los milagros de la vida, gracias a eso nuestro mareos pararon.

- Hak: con un tic en el ojo empezó a hablar- ¿A quién llamas emo maldito anormal¡?Además ¿!Por qué mierdas traes el cabello de ese color!?!

- Leo: Idiota!! Agradece que me estoy conteniendo para no causar daños! Y lo del cabello pues.. Mi papá me dijo que lo lleve así hasta que acabe la misión y...- cuando se dio cuenta Hak no estaba a su lado, empezó a ver en todas las direcciones y lo encontró sentado en un restaurante al aire libre con la carta en la mano- ¿acaso nisiquiera me prestó atención!?- bastante molesto empezo a dirigirse al azabache.

- Hak: ¿! QUÉ MIERDA TIENES!?!- estaba tranquilo pidiendo el menú, cuando sintió un golpe por la espalda.

- Leo: TE ESTABA HABLANDO Y NISIQUIERA ME PRESTASTE ATENCIÓN!ODIO QUE ME IGNOREN! - sus gritos se hacían más fuertes y habían llamado la atención de las personas que caminaban por aquel restaurante.

- Hak: TENIA HAMBRE! ESTO NO SE QUEDA ASI MALDITO BASTARDO Y ME VALE UNA MIERDA QUE NO TE GUSTE SER IGNORADO!- se dirigió rápidamente hacia Leo para atinarle un puñetazo en su estómago, si lo primero que les dijeron era no hacer escándalos ni causar daños, ya quedaba fuera del asunto, estaban dispuesto a pelear.

- Leo: Rugido del Dragón de la luz!!!- un láser blanco salió de su boca, Hak lo esquivo y contraatacó.

- Hak: Rugido del Dragón de las sombras!!

- ???: Oigan! ¿Quién se creen que son para venir a causar daños a nuestra ciudad?.

- ??: Definitivamente no son de Magnolia! Los únicos que podemos causar daños somos nosotros infelices!

- Leo: ¿Quienes son ustedes?- la batalla entre ambos se paralizó, su atención ahora estaba centrada en los dos chicos que habían interrumpido su pelea, uno de ellos le había lanzado fuego desde su boca.

- Simón: Soy Simón, mago de fairy tail.

- Gabriel: Yo soy Gabriel, y también soy mago de fairy tail, ¿ustedes?

- Hak: Ni modo, Soy Hak, mago de Sabertooth.

- Leo: estaba congelado literalmente, por dos causas primero, eran magos de fairy tail y segundo ese chico albino era igual que él a excepción del cabello y anteriormente había usado el rugido del Dragon de fuego, magia que el también poseía y aunque no lo dijera, se sentía mas comodo utilizandola.

- Gabriel: el se quedó sorprendido viendo su rostro, ambos se miraban fijamente, estudiandose uno a otro, el primero en romper el hielo que se formó fue Simón.

- Simón: Hey! Imbécil! Responde!- también se sorprendió por el parecido en ambos, pero no era momento para quedarse mirando habían ocasionado un escándalo en su ciudad y no lo permitiría.

- Leo: Así que son hadas... - Leo detestaba Fairy tail por lo que le hicieron a su madre, sabía que esos dos chicos no tenían nada que ver, pero sólo por el hecho de ser de dicho gremio quitaba toda posibilidad de ser amigos - Vamos Hak no tenemos tiempo que perder con unas hadas, dejaremos esta pelea para otra ocasión por lo tanto concentremonos en nuestra misión.- se dio media vuelta junto a Hak y se dirigían a la estación, pero sintió como alguien lo jalaba por atrás, término estampado en la pared.

Adios Familia #ConcursoMejorFanficWhere stories live. Discover now