Calidez

9.3K 503 32
                                    

Adrien acostado en su cama intentando dormir, casi no se escuchaba ningun sonido, solo la pausa y rítmica respiración de su pequeño amigo Plagg, le hubiera gustado dormir tan placidamente como el; habian pasado algunos dias desde la noche en la que habia aceptado sus sentimientos por Marinette, no sabia como es que habia ocurrido... O tal vez si...
Cada noche en la que iba a visitarla, la conocía cada vez mejor, su calidez, bondad y entusiasmó eran tan encantadores, su sonrisa natural tan diferente a la falsa que las personas le daban solo por que querian ser sus "amigos" pero ella era distinta a todos ellos, ella... Marinette... Todo en ella era sincero, puro y hermoso; solo habia un pequeño problema y esque la conoció con su otro yo Chat Noir, es decir con su verdadero yo, era extraño como con la mascara se sentia mas el mismo que sin ella...
Dio vueltas incómodo en la cama todas esas ideas le habian dado vuelta en su cabeza, todo el dia y aun mas cuando ella estaba cerca, quería correr a abrazarla pero no podia y tal vez jamas podria hacerlo como Adrien Agreste después de todo ya la habia rechazado.
-Eres un completo idiota, Adrien Agreste..- se dijo asi mismo.
¿Que debería hacer? Si le mostraba su identidad a Marinette ¿lo aceptaría? O ¿lo odiaria? Seguramente seria lo segundo y no podía arriesgarse a perderla, seguiría abrazandola y besandola como Chat Noir y la admiraria como Adrien era la unica opción que tenía.
A la mañana siguiente habia que ir a clases, asi que la rutina comenzo sin cambios, en la puerta de la escuela Marinette estaba a unos escalones de él hablando animadamente con Alya, respiro ando para no ponerse nervioso al saludarla tenia que ser el perfecto chico que siempre tenía que ser.
-¡H-hola chicas!- Saludo a ambas con una sonrisa.
-¡Hola!- Alya le devolvió la sonrisa pero mirando de soslayo a Marinette era la primera vez que el chico se acercaba después del rechazó.
-¡Buenos dias, Adrien!- Marinette le saludo con una sonrisa.
Adrien y Alya la miraron sorprendidos era la primera vez que Marinette comenzaba a hablarle sin tartamudear o decir incoherencias.
-¿Que les pasa a los dos?- Les pregunto divertida -Las clases estan a punto de comenzar deberíamos entrar- comenzó a subir las escaleras.
Alya la siguió y al llegar a la puerta de la escuela la abrazo por los hombros.
-No cabe duda que eres realmente fuerte, Marinette- le dijo con cariño.
-¿De que estas hablando?- Rio divertida.
Adrien las miro alejarse, y sonrio para si mismo... Eraa realmente una chica impresionante.

El dia transcurrio con normalidad, las clases no fueron interrumpidas, solo faltaba una para que terminarán.
Marinette de vez en cuándo miraba al chico rubio que estaba sentado frente a ella, su corazón ya no palpitaba rápidamente al hacerlo, le seguia pareciendo perfecto pero solo como una persona a la cual admirar no amar, tal vez por eso pudo hablar con normalidad.
El timbre sono para anunciar el final de las clases que hizo que la peliazul saliera de sus pensamientos y comenzara a guardar sus cosas.
-Marinette..- la llamaron tímidamente.
Miro a la persona que la estaba llamando.
-Adrien... ¿que pasa?-
-La tonta de Marinette volvera a declararle su amor a Adrien- Chloe se burlo de ella.
-¡Chloe!¡lo que tenga que hablar con Marinette no es asunto tuyo!- Adrien le grito sumamente molesto, tomo a Marinette de la mano y la saco de ahí.
Chloe se quedo estupefacta no esparaba que Adrien le gritara de esa manera, los chicos que quedaban en el salón de clases miraron la escena curiosos.
Adrien seguía sujetando su mano antes esto la hubiera emocionado tanto pero ahora era algo incómodo, tenía que detenerlo.
-Adrien...¿que pasa?¿a donde me llevas?-
El soltó su mano rápidamente parecía que no se habia dado cuenta de lo que había hecho hace unos momentos.
-L-lo siento- se disculpó nervioso -Solo quería decirte que no importa lo que haya sucedido aun podemos ser amigos... No... No quiero que haya incomodidad entre nosotros...-
-Claro que somos amigos- Marinette le sonrió calidamente- es mas cuándo quieras puedo derrotarte en los videojuegos- le guiño un ojo y río
La risa de la chica se contagió rapidamente al rubio asi que los comenzaron a reír.
-Te tomare la palabra...- Adrien se limpio una pequeña lágrima que broto por sus carcajadas. -¿Que te parece el viernes?-
-El viernes despues de clases, en mi casa- le confirmó la chica -tengo que buscar a Alya...-
Se despidieron y alejaron el uno del otro.

Adrien estaba felíz podria estar con ella en el dia y en la noche, podria conocer todas sus facetas y seguramente le encantarían cada una de ellas.

Aqui esta el siguiente capítulo :D creo que quedó un poco mas cortó que los demas pero en los siguientes ya vendra lo emocionante!!!! >u<
Gracias por sus comentarios~ los leo todos de verdad °w°

Miraculous Ladybug: Deseos Ocultos Where stories live. Discover now