¿Donde esta Lydia?

11.7K 483 171
                                    

Samantha:

Hace apenas unas semanas que me mude con Derek, hemos convivido un poco mas y él me esta enseñando a como controlarme en las lunas llenas y como defenderme por mi misma (Luchar por así decirlo).

Ahora estoy de camino al hospital a ver a Lydia ya que hace apenas unos días despertó, y no se permitían visitas hasta ahora.

—Buenos días.— Dije a la recepcionista del hospital

—Buenos días, ¿En que puedo ayudarle?.
— pregunto

—Quisiera visitar a Lydia Martín.

—Claro.— Busco entre la computadora.
— Habitación cinco, piso siete.

—Gracias.— dije amablemente y fui directo al elevador, las puertas iban cerrando cuando unas manos lo impiden.

—Lo siento.— dijo él, era un chico algo guapo, su cabello era castaño y con algo de rulos, sus ojos eran azules, unos azules como él color del cielo.—Piso siete.— dijo el, haciéndome salir de mi transe.

Presione él botón y ninguno de los dos dijo algo, las puertas se abrieron, él me dejo salir primero, note como él fue hasta él final de aquel piso y entro a la última habitación.

Volví mi vista al frente y note a la Señora McCall viendo a Stiles que hacia dormido en las sillas de espera con un globo de helio en su mano derecha que decía "Mejorate Pronto" tal vez y era para Lydia. Stiles se movió quedando ahora boca arriba y empezó a roncar, la Señora McCall que están dejando una carpeta en la abertura de la puerta de Lydia lo miro y después se fue.

—Si así, tu primero.— dijo Stiles aun dormido, no quiero imaginarme en que sueña... Y con quien.

Él padre de Lydia sale de la habitación de su hija.

—¿A estado aquí toda la noche?.— me pregunto, pero antes de que yo contestara la Mamá de Scott le dijo: —No, ha estado aquí, todo él fin de semana.

Stiles estaba dando besos al aire y reía.
—Eres sucia.— dijo eso en él preciso momento que la Señora que hace limpieza en él hospital estaba cambiando la bolsa de basura por otra nueva, la señora solo lo miro con asombro y asco a la vez.

—Lo siento.— me disculpe, la señora hizo algo de ruido con la bolsa e hizo que Stiles se despertara de golpe, su mirada se encontró con la mía.

—Hola Sam.—saludo Stiles con voz ronca y un poco adormilado.

—Hola.— Salude

—¿Que haces aquí?.— pregunto él

—Vine a ver a Lydia, pero se va a dar un baño y la deje.—Respondí, y era cierto la mama de Scott me dijo que por él momento no podía verla, porque iba a ducharse.

—Bueno iré a comer algo, ¿Quieres algo de la maquina?.— pregunto él buscando algo en su bolsillo, quizás dinero.

—Oh no, gracias pero ya desayune.
— respondí.

Stiles se paro y fue hacia la maquina expendedora, yo por él contrario tome asiento en una de las tantas sillas de sala de espera.

—¿Que? No.— escuche decir a Stiles, y fui hacia donde él estaba.

—¿Que pasa?.— pregunte.

—La maquina se quedo con mi desayuno.—Contesto él, y si la barra de chocolate Resse's que él había elegido estaba atorada entre él resorte de esta. Stiles empezó a mover la maquina de un lado a otro.

—Stiles...— dije, pero él no escucho.

Él siguió agitándola

—Stiles...— volví a llamarlo, pero ya era tarde la máquina estaba por caerse, Stiles logró quitarse y la maquina callo, haciendo un gran ruido, que tal vez nadie escucho.

Hale → #SA2 [Stiles Stilinski]Where stories live. Discover now