Capítulo 5 Scott

263 24 0
                                    

Capítulo

5

Scott

Abrí los ojos encontrándome con un lado de la cama vacía. Era hora de despertar y seguir adelante. El espacio vacío se mostraba frio, me coloque mis pantuflas y salí con el pijama fuera de la habitación. El olor a tocino hiso rugir mi estomago, a veces despertaba desganado, pero hoy me sentía lleno de energía. La banda iba de maravilla y hoy íbamos a tocar de nuevo en Rolling's mientras el tiempo pasaba más rápido, nos abríamos paso en la industria, quizás algún día firmemos un contrato.

Camine por el estrecho pasillo de la segunda planta, no había muchas decoraciones, el clima estaba un poco templado y parecía que llovería, eso lo podía ver desde una de las ventanas que estaban en el corredor estrecho. Baje las escaleras a la primera planta mirando los pocos muebles que rodeaban el lugar, las paredes eran blancas. No puedo decidir las decoraciones del lugar, al parecer a mi novia le hace ilusión ser la encargada de hacer que este lugar se vuelva un verdadero hogar. Sigo el olor del tocino hasta la cocina, pasando el living. Sentada en uno de los bancos cerca de la isla de la cocina veo a mi chica de ojos amarillentos favorita. La saludo con un gesto, pero su rostro sigue igual de indiferente. El celular que sostiene parpadea cada vez más, pero ella ignora aquello. Pienso que cada día se desprende más del mundo de los humanos.

Mi novia entra en escena sosteniendo un sartén con tocino crujiente dentro. Ella me sonríe. Siempre he pensado que la sonrisa de Lizzy es la sonrisa más hermosa del mundo. Mientras ella sirve la comida en los platos de plástico, giro de nuevo mi vista hacia Lara que parece absorta en sus pensamientos. A veces siento pena por ella, sé que hasta hace poco aun esta adaptándose a su "nueva vida", no es fácil vivir sabiendo lo que sucedió y cargar el peso de la culpa lo vuelve peor.

— ¿Cómo están mis chicas favoritas?— les digo mientras miro como Lizzy comienza servir huevos revueltos en los platos. Estiro mi mano hasta tomar la jarra de vidrio que contiene el jugo de naranja, comienzo a servirles a ambas.

—He dormido bien— me dice Lizzy dándome una sonrisa, de esas que ocultan muchas cosas que no podemos mencionar a nuestra pequeña "niña". Lara por su parte sigue ignorándome, toma el tenedor que estaba a un lado de su plato y comienza a picotear los huevos sin interés alguno de comerlos.

—Sabes, Lara, he pensando que sería bueno que me acompañaras a Rolling's— le sugiero mientras ella sigue sin prestarme atención. Es una chica retraída, es lo único que puedo decir de ella. No se abre con facilidad, apenas nos adaptamos a estar en este lugar. Es muy diferente a vivir en Francia, también es diferente a Gran Bretaña. Lo bueno para mí fue conseguir entrar a la banda. Paso mi tiempo ensayando arduamente, mientras Lizzy está en la universidad estudiando derecho. Por mi parte soy un alma libre de la universidad, claro que también trabajo en Rolling's limpiando mesas. La paga es buena, y también el ambiente. No nos sustenta mucho mi trabajo, pero lo que gano tocando de vez en cuando es lo que ayuda a pagar las cuentas. Por parte de Lizzy, sus padres le pagan la universidad, así que me relajo al saber que no estoy siendo yo el que la sustente económicamente. En cambio Lara, ella es un caso aparte, tengo que ver por ella.

—Supongo— su voz era baja y carecía de emoción alguna. Desde que la conocí Lara Lane ha sido la persona más indiferente que he conocido en toda mi vida.

No quise preocuparme por ella, pero es inevitable. Es como mi hermana pequeña. Solo tome los cubiertos y comencé a comer mis huevos y disfrutar del crujiente tocino. Mi novia es la mejor cocinando.

CATFISH (ARIANA GRANDE)Where stories live. Discover now