"Lo mejor del amor (AiacosxShaka)"

21 2 0
                                    


Erase una noche, esas noches en las que la pasión y el deseo se encuentran bajo el hechizo de la sensual luna que alumbraba a dos cuerpos perlados de sudor entregados al más delicioso y pecaminoso de los placeres del sexo prohibido.

Yacían en una habitación de un cuarto de hotel en penumbras solo iluminados por la tenue luz de la luna con sus cuerpos perfectamente acoplados en el acto sexual que estaban experimentando.

Sus rubios y largos cabellos danzaban en la humedad de su delicada espalda cubierta en sudor mientras sus piernas rodeaban la cintura del sensual cuerpo moreno. Cuyo dueño tomaba sus glúteos con ambas manos masajeándolos con ganas mientras penetraba con su hombría el interior del otro en lo que el rubio se abrazaba con más fuerza a su cuello pidiéndole más y más en su oído.

- Ahh si mi morenito .. Más ahh -

- Así mi rubito sexy dime cuanto me deseas .. Pero gímelo en mi oído mm -

Ambos gemían sin restricciones con sus cuerpos empapados de sudor llegando al clímax, sumergidos en sensaciones casi oníricas . Culminando en un delicioso orgasmo en simultaneo cayendo uno sobre la cama y el otro sobre el cuerpo del rubio , ambos exhaustos .

- Ah rubito mío, fue fantástico -

Expresó el moreno con la respiración entrecortada aún en el interior del otro mientras besaba y lamia el cuello de su amado amante .

Mm te amo mi morenito , te amo -

Repetía el rubio llenando el rostro del pelinegro con pequeños besos y abrazándose contra el cuerpo del moreno luego de sentir como este retiraba cuidadosamente su hombría de su interior abrazándolo contra sí .

El pasa a verla a las seis, como acordaron ayer.
Se desespera porque el miedo ronda otra vez.
El pasa a verla a las seis, como acordaron ayer.
Se desespera porque el miedo ronda otra vez.
Y de nuevo en ese cuarto se desnudan piel a piel,
se desgarran y se entregan a las ganas y al placer.
Amando bien al destino que unió sus dos caminos
y después de lo prohibido cada uno a su hogar.

Ambos tenían encuentros sexuales sin restricciones desde hacia más de un año cuando se conocieron de casualidad en un sauna , cosa que el rubio recordaba mientras descansaba abrazado al moreno recostado sobre su pecho .

Flashback - Shaka

El rubio había decidido ir a un Spa para relajarse un poco ya que andaba bastante tenso por el estrés del trajinar diario en su trabajo de empresario .

Ingresó al sauna del lugar , el cual se encontraba inundado por el característico vapor , tan solo con una pequeña toalla en su cintura , en principio pensó que no había nadie allí hasta que distinguió en una esquina la figura de un hombre de cabellos renegridos , quien estaba sentado en una de las bancas dispuestas en el lugar como adormilado mirando al suelo .

Con la discreción que lo caracterizaba comenzó a mirar su fisionomía notándolo muy atractivo a sus ojos , pero al notarse observado por el pelinegro quien subió su mirada de imprevisto cruzándola con la suya viró su mirada ruborizado .

A lo que tratando de disimular su nerviosismo el rubio carraspeó y se dirigió hacia una de las bancas sentándose en ella y comenzó a mirar distraídamente el techo sintiendo la fija mirada del moreno sobre el ¨ ... Cielos porque estoy tan nervioso sí solo .. Vaya que mirada atrevida tiene y está como quiere... Ay pero que estoy pensando ...¨  Se reprendía mentalmente .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Lo mejor del amor (AiacosxShaka) "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora