Capítulo 7

137 10 4
                                    

Dolor; percepción sensorial localizada y subjetiva que puede ser más o menos intensa, molesta o desagradable y que se siente en una parte del cuerpo; es el resultado de una excitación o estimulación de terminaciones nerviosas sensitivas especializ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dolor; percepción sensorial localizada y subjetiva que puede ser más o menos intensa, molesta o desagradable y que se siente en una parte del cuerpo; es el resultado de una excitación o estimulación de terminaciones nerviosas sensitivas especializadas. Básicamente en el ano, aproximadamente.

El trabajo termino por dejarlo caer en el precipicio de los olvidos y Damien y yo respiramos hondo tras tener sexo. Ambos al acabar nos miramos a los ojos y actuamos como si no hubiera pasado nada teniendo en cuenta de que la cama se había convertido en danger zone y que nuestros sudores colmaban el vaso.

Fue recoger mi ropa, vestirme, coger mis cosas de clase y bajar hasta el pasillo de la puerta principal. Por su parte, Damien se colocó una toalla alrededor y bajo hasta la puerta para despedirnos. Miraba al suelo cada segundo y luego se paso las manos por sus pectorales marcados y sudorosos esperando una respuesta de mi parte.

Anhelado y después de haberme roto el trasero, le miré a los ojos y le di un beso en cada mejilla. Me sujete a la tira de la mochila y me abrió la puerta lentamente.

—Nos vemos mañana, Cat.—anheló detrás de mi con una voz temblorosa. Me giré y asumí con la cabeza. El mientras sonrió y cerró la puerta con una palmada en el cante. Era todo extraño pero a la vez intenso. ¿Quien dijo que ambos íbamos a tener algo más que sexo? Era como si el cuento hubiera dado la vuelta a la historia.

Dos ángeles en busca de jugar con las travesuras, de surcar las esponjosas nubes y viajar a través de una serie de arcos que cambiarían el cauce de un amor lleno de baches tóxicos y miradas oscuras. Quien lo diría... estaba ante la cima de un amor verdadero pero mi corazón estaba atrapado bajo una espesa cadena; mi confianza.

Toda esa adrenalina vivida aquella tarde y casi noche no fue explotada como el jugo de un limón hasta el día siguiente cuando en el recreo me había juntado para desayunar con Melody que no había aparecido hasta las tres primeras horas ya que tenía problemas personales.

Fue como un torbellino pues al sentarme había sacado su parte del trabajo y me miró con las manos abiertas para ver lo que hice con Damien. Y de no ser por mentir, acabé sacando un sandwish de crema de cacahuete. Melody arqueó la ceja y guardo sus apuntes en la carpeta nuevamente y se cruzó de brazos algo misteriosa.

—¿Sabes que hoy se entrega el trabajo?—puso morros pero aún así seguía sin darle explicaciones. —Cat, si no tienes nada, vas a suspender.

—¿Y que mas da? no será el único en todo el curso, habrán más.—asumí con riesgo a llevarme un cero y vi pasar a Damien con su pandilla. Alzó un gesto de saludo y yo a su vez le guiñe un ojo mientras daba un bocado.

—¿Me he perdido algo?—bajo mi sandiwsh y me hizo mirar a los ojos. —Explícame con peros y señales, ¿que hiciste en el trabajo? no me lo digas, os estuvisteis toda la tarde jugando a juegos de ordenador ¿cierto?

—Sinceramente, no.—recalqué. —Solo hablamos y bueno me enseño su casa, nada más que pasó eso.—ladeaba la cabeza intentando no meterme en graneros.

Siempre ángeles © ✔️Where stories live. Discover now