Capítulo 43

469 26 7
                                    


- siento... Conocerlo de esta manera, Señor Pierce...- tragó fuerte al terminar de hablar y parpadeó en varias ocaciones.

- no te preocupes Santana... Brittany ya me puso al tanto , pero dime Roberth me hace sentir joven- la morena ladeó una sonrisa, el llegó a un lado de la camilla- aunque... La verdad existen cosas de las que quiero hablar contigo.

- comprendo...- se limitó a responder.

- entiendo que tienes una relación con mi hija, y que eso me ayuda, quiero conocer como son realmente las cosas entre las dos- Santana asintió al verle, este tomó asiento en uno de los sofás.

- quisiera comenzar por el principio... Pero realmente no lo hay , yo... Ni nadie en su sano juicio podría llegar a imaginar que una chica como Brittany, intimidadora...- eso último lo dijo entre dientes, haciendo que el riera un poco- que una chica popular como ella , fijara sus ojos en mi, pero sinceramente agradezco que esos ojos azules me vieran y aún lo sigan haciendo...

- ¿ crees qué, la haces feliz ?- preguntó el de un momento a otro, ella se acomodó más en la camilla, para verle mejor.

- con esa pregunta... Usted me hace recordar , como esa bravucona- los dos rieron en burla- se sonroja, y sonríe todo el tiempo, e incluso ya se le ha olvidado tirarle granizados a los demás chicos del instituto...

- oh... Sí, de eso he tenido muchas quejas- dijo entre risas-

- me gustaría preguntarle algo... Sí no es mucho pedir...- murmuró ella, él asintió y dijo.

- por supuesto que sí Santana, sé que no dirás algo con falta de respeto...

- como hizo para tener con usted , a una mujer como la señora Pierce ?- el fruncio el ceño.

- mmm... A qué viene eso Santana?- para ser realista el sabía perfectamente las intenciones de la morena, pero quiso escucharla.

- pues... Que tanto madre como hija, se ven que son difíciles de impresionar... Son maravillosas en su total esplendor...- respondió ella.

- bueno... Como es típico, el gran problema fue su padre, pero cuando no mientes y sientes amor puro, esas son las mejores armas que puedes tener a tu favor...

- muy buenos... Consejos- murmuró- los tendré en cuenta- el arqueó una ceja y se cruzó de brazos- qué ocurre ?

- crees que me has ganado ?- preguntó el, Santana sólo le miró con los labios fruncidos.

- me lo habré ganado, cuando usted me entregue en matrimonio a Brittany, en nuestra boda, y cuando eso pase yo podre decir... Me lo he ganado...- ladeo una pequeña sonrisa, el no pudo evitar sentirse sorprendido.

Extrañamente MiaWhere stories live. Discover now