"Adiós."

1.3K 102 9
                                    

Ocho meses y medio transcurrieron y Wendy dió a luz a una hermosa niña de hermosos ojos verde esmeralda como los de su padre, pelo dorado y rizado como su madre y piel blanca como la de ambos, decidió llamarla Jane.

George (papá de Wendy y descendiente de Garfio) no trató de matar a su hija en el transcurso de su embarazo, por lo que una semana después de que la pequeña Jane naciera, George tomó a Wendy y la obligó a subir al décimo piso de un edificio y que se parara en la orilla.

George sabía que si el la empujaba Peter la rescataría, así que la lanzó y mientras caía alistó su pistola listo para que cuando Wendy estuviera fuera de peligro, acertar un tiro mortal a Peter.

Cuando Wendy calló por el edificio, ya a seis pisos antes de caer, Peter llegó a su rescate y le robó un beso, Wendy se sintió aliviada, pero a la vez molesta, la vida del amor de su vida corría peligro, cuando aterrizaron Peter la abrazó y Wendy le correspondió ese abrazo, se dijeron te amo mientras continuaban abrazados. Mala idea.

Wendy ya sabía que esas eran sus últimas palabras.

Se escuchó un disparo, Wendy abrazó más fuerte a Peter y lo giró recibiendo ella el impacto de bala.

Y como el padre de Wendy quería, fue un tiro mortal.

Lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Peter, buscó a George con la mirada pero el cobarde ya había huido, al final de cuentas aquel villano si quería a su hija.

Peter lloró y lloró abrazando el cuerpo sin vida de su primera niña perdida.

Campanita, un hada que se había encariñado mucho con el tuvo que ir por el antes de que las autoridades se lo llevaran, pues recordemos que estamos en el mundo humano y las muertes están a la orden del día.

La pequeña hada tuvo que dormirlo con polvo de sueño, tomar forma humana y llevarselo a Núnca Jamás.

Cuando Peter despertó, duró enojado bastante tiempo con Campanita y no salía de su casa del árbol.

La isla había perdido su brillo, si Peter estaba triste la isla también.

Juró matar a todos los descendientes de Garfio y así lo cumplió, pasaron los años y el primero fué George y así todos iban callendo... uno por uno, hasta que solo le faltaban dos personas. Jhon y Michael.

Los estuvo estudiando una semana, solo eran ellos dos y cuando estaba por cometer su acto, una niña de 3 años apareció.

Tenía los ojos verde esmeralda, pelo dorado y rizado y tez blanca.

Peter observó a los hermanos de Wendy y estos asintieron comprendiendo lo que sus ojos anhelaban que fuera cierto y le explicaron que no estaban de acuerdo con lo que hacía su padre y que en más de una ocasión trataron de liberar a Wendy pero George siempre los descubría y los encerraba igual que a ella, la única forma en que pudieron ayudarla es haciendole un favor que ella les había pedido el día de su muerte, llevarse a Jane muy lejos y cuidar de ella, hasta que el momento indicado llegara, decirselo a Peter.

La niña ya sabía que el era su padre, así que corrió y lo abrazó, Peter no podía creer que haya tenido una hija con Wendy, una niña que es el vivo recuerdo de su madre a la que tanto amó.

Perdonó a los dos hermanos y se llevó a Jane a Núnca Jamás con los niños perdidos.

Campanita ayudaba a Peter a cuidar de ella, la isla volvió a ser la misma solo que esta vez con más brillo y magia.

Ésta es la verdadera historia de Peter Pan y Wendy Darling

La Verdadera Historia De Peter Pan & Wendy DarlingWhere stories live. Discover now