Explosión 1

57 15 16
                                    

Todo su mundo está de cabeza, Josh quedó estupefacto con la última «Bomba». No entiende nada, no sabe que hacer. Lo único que sabe es el nombre de la «Chica Bomba» no sabe que sentir o pensar, su mente es un océano de pensamientos y siente que se está ahogando en ellos.

Él sabe que los distritos no permitirán una locura más, la última locura que hizo fue mandarle una «Bomba Verde» a Savannah pidiéndole que vuelvan sus notas.

Sus notas eran una Bomba de emociones para Josh, él nunca comprendió lo que hacían en él. Creía que sólo las sonrisas provocadas por aquellas hojas de papel negras sólo eran muecas, estaba muy equivocado.

— ¡Josh! —grita Evan, el único amigo de Josh, el mismo que va al salón de Savannah.

Josh se limita a mirarlo con frialdad. Con una mirada sin emoción. Evan sabe que sólo una persona en el mundo puede crear una sonrisa en el rostro de su amigo.

— ¿Qué harás? —le pregunta Evan a Josh con una mirada de preocupación.

—Nada, no es como si pudiera hacer algo. Sólo esperaré a que el año termine. Iré a a la universidad, lejos de este lugar que no hace más que llenarme de nostalgia... Y seré feliz. —le responde Josh a su amigo aún con una expresión seria pegada en el rostro.

— ¡viejo! No puedes hacer eso. Yo sé que quieres hablar con ella y decirle todo.

—Puedo hacer eso y lo haré. Quiero hablar con ella, pero eso no significa que pueda hacerlo, los distritos me lo tienen prohibido, lo sabes. —Evan asiente y se aleja lentamente de su amigo. A Josh no parece importarle y saca su celular para distraer la cabeza de ese océano de pensamientos y tal vez intentar nadar en ellos.

Mientras tanto Evan iba en busca de la persona que podría hacer sonreír a su amigo. Sabía donde encontrarla. En medio de la cafetería en una mesa pequeña, ahí está ella. Ahí está Savannah con sus amigas, y claro que entre ellas está Sarah.

Evan sabe que un mal movimiento y todo se arruina, pero debe arriesgar, lo que se está jugando es la felicidad de su mejor amigo.

— ¡Hey, Sav! —grita Evan para llamar la atención de la chica que es un océano de nervios desde que mandó aquella «Bomba». Ella levanta la vista con un brillo en los ojos, un brillo lleno de ilusión. Pero al ver que sólo era Evan su mirada oscurece y se ve tristeza en ella.

—Evan... Sav no se siente bien, no vengas a molestarla —interrumpe Sophie.

—Sophie, ¡cállate! —contesta Evan. —Necesito que Savannah me acompañe.

Savannah levanta la mirada y lo mira asustada, sabe que Evan es el único amigo de Josh y que es posible que él lo haya mandado en su búsqueda.

—Vamos —susurra Savannah con la intención de que la escucharan, pero sin parecer emocionada.

La sonrisa de Evan crece y por un momento parece que el plan de Evan saldrá bien.

N/A
Gracias por  3,11k♡
si, también agradezco a los fantasmas c':

Pero quiero agradecer especialmente a dos personas que están con Chico Comic desde que volvió de borradores. Ustedes saben quienes son c: GRACIAS.

22/01/17

Chico Cómic [NRPCAMR#1]Where stories live. Discover now