Prólogo

1.5K 87 26
                                    

Cuando la gente dice que él está loco es por que de verdad esta loco; todos lo saben y cualquiera que se lo encuentre por la calle se daria cuenta a simple vista.

Batman era su peor enemigo; su rutina era causar caos para atraerlo y así poder tener la oportunidad de matarlo...pero ese no fue su día. Ni para matar a Batman, ni mucho menos para morir.

Ahora ver  su sangre salir a chorros era lo que más le divertía. ¡pero que inútiles eran todos! Sin embargo, no dejo de reír. Dejo salir de su boca un: "HAHAHAHA" muy débil, casi ahogado. Y no era para menos pues tenía más de cinco minutos desangrandose desde que salto por el puente y desapareció en las profundidades.
Vaya que el murciélago tuvo la fortuna de haberle dañado tanto ¿como fue que no vio aquel ataque?. Que divertido pensar que el mismo se causó tal herida por su descuido. ¡la buena noticia es que hizo una gran salida dramática!...la mala es que quizá muera.

-¿hay alguien?- o quizá no.

Él giro relajadamente su cabeza a la perteneciente de esa voz y busco entre los árboles algo que le indicará que lo anterior no había sido producto de su imaginación o de una mala racha que las voces de su interior le estuvieran haciendo. ¿una mujer en ese bosque? Ni siquiera el gran Mr. J Pasaba por ahí. No por que fuera peligroso ¡ama el peligro!  Si no mas bien por qué no hay nada interesante por ahí...Las afueras de ciudad gótica de hecho no tenían nada de interesante.

-¿no hay nadie?-

De nuevo esa voz. Suspiro para sí mismo y miró el cielo empezando a oscurecer. "Las voces de la muerte" creyó aún con una risa en el rostro; le parecía placentero el dolor que experimentaba en su abdomen y la muerte jamás le causó miedo. Pero...esa no era la voz de la muerte por que,  más bien le sonaba angelical y el había hecho tanta mierda como para escuchar a un puñetero ángel. Cerró los ojos para disfrutar el frío de su piel y sentir a su corazón  debilitarse, hubiera preferido una muerte mas dramática o, por lo menos llevarse al murciélago con el.

Pensó para sí mismo si la posibilidad que tenía de escapar por otra ruta y así sobrevivir..pero todo era nulo.

-¡Mamma mía!- escucho de nuevo esa voz tan pacífica que tanto lo irritaba. No sabía si era real o producto de sus amigas voces que lo acompañaban todo el tiempo. -¿Que le sucede?-

Pensaba ignorarlo....¡de verdad que iba a ignorar la voz nueva dentro de su cabeza con ese acento tan extraño! Pero el tacto suave de dos dedos precionandole el cuello lo condenó.

Ahí fue cuando la odió.

Si él jamás hubiera abierto los ojos, no odiaria tanto su piel tan perfecta.
Si el jamás hubiera recuperado el aire, no habría  odiado su olor a vanilla.
Si no se hubiera fijado tanto en su largo cabello pelirrojo...seguiría odiando tanto el atardecer.

Aquel atardecer en el que Batman casi lo mata fue el mismo en que ella lo salvo.

-tranquilo- de nuevo esa voz angélica que tanto quería destruir- te pondrás bien; no dejaré que mueras-

Tal vez dejarlo morir hubiera sido la decisión más sabía que esa chica hubiera tomado en su vida, pero no fue así; en su lugar decidió parar la hemorragia con la mascada que traía puesta.

-¿puedes hablarme?-

Él  sonrió de oreja a oreja. De nuevo se había burlado de la muerte así que sólo se dejó caer para descansar importandole poco estar en manos de una extranjera.

Después de todo la iba a matar después...o eso creía.

::::::::::::::::::::::::::::

¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado el prólogo :V
(Si eres mi lectora de Ella, mi princesa y estas enojada por que no e subido actualización  comenta un Crucio recuerda que porcada Crucio estas apoyando a la fundación  todos con Elizabeth Stonkh xD)

Descansen!

Ella [The Joker & tú]Where stories live. Discover now