Conjeturas

6.4K 380 30
                                    


¿Cuánto tenía que no sentía esa calma? Hinata sonrío tontamente nuevamente, si bien algunas ocasiones le despertaba cierta amargura recordar los insultos que le dijo el azabache en su primera entrega ciertamente quería eliminarlos porque sólo la estaban atormentando, tenía unas cuantas horas que había regresado a la mansión Hyuga, demasiado temprano para ser sinceros y sabía que en cuánto el moreno abriera sus ojos se molestaría por no encontrarla entre sus brazos, Sasuke se irritaba con facilidad cuando las cosas no salían como planeaba o pensaba, sin embargo temió ser buscada por algún integrante de su clan, para su suerte nadie se dio cuenta de su ausencia, además el azabache tendría que entenderla ya hablarían después... negó con la cabeza mientras llevaba al baño la ropa que eligió cuando la tina se terminaba de llenar, en el baño comenzó a desnudarse descubriendo algunas marcas en su cuerpo.

-Sasuke—Susurró entre divertida y molesta—¿Cómo logras descomponerme y acomodarme? –Cuestionó al aire contrariada de esa verdad, el Uchiha tenía esa cualidad y sabía que por más que lo amara eso era perjudicial para su persona nadie más que ella debería tener el control de su cuerpo y emociones.

Recargó su cabeza en el borde de la tina sintiendo como su cuerpo se relajaba con el agua tibia y el delicioso olor a lavanda que brotaba en el ambiente, ¿qué haría ahora? Estaba más que segura que su padre no volvería a aceptar fácilmente su relación, la vez pasada lo hizo a regañadientes puesto que el sobreviviente Uchiha era un excelente partido pero no confiaba en él, además de que lo veía indigno por sus acciones pasadas, y claro había cedido porque ella se lo pidió, le rogó que le diera un voto de confianza con la decisión que había tomado y le permitiera estar junto al poseedor del sharingan; pero ahora estaba más que segura que no sería igual.

-¿Qué voy a hacer?—Se preguntó en un murmullo, conflictuada y de cierta manera asustada, tenía que pensar cómo manejar aquella relación nuevamente—Padre debe ver que Sasuke kun es digno de confianza—Se mordió su labio inferior eso estaba muy complicado, puesto que su padre no se había deslumbrado por la fuerza del Uchiha y no lo haría esta vez sobre todo por aquella vez que la agredió, llevó ambas manos a los extremos de su cabeza reconociendo que incluso ella no estaba del todo segura qué tanto podía confiar en él—¡Estamos en problemas!—Exclamó mientras hundía su cabeza en el agua tratando de apaciguar el ligero dolor de cabeza que apareció por el estrés, todo mundo la vería como una enferma enamorada, agitó su cabeza en negación, pero era así ella no sólo se estremecía por los sentimientos que sentía hacia él, ahora de cierta manera se sentía intimidada y temerosa... no podía confiar del todo, le daban miedo sus reacciones pero cuando estaba entre sus brazos con ese hombre que le mostraba su ternura eso se evaporaba y ella quería de regreso a esa parte, valía la pena el riesgo, eso pensaba.

"Por el momento debemos mantenerlo en secreto en lo que encontramos la respuesta" concluyó saliendo del agua... "debo aclarar mis pensamientos y sentimientos" agregó a sabiendas que lo amaba, pero algo estaba roto entre ellos, necesitaba comprender en cierta manera todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor, no podía apresurarse y mucho menos negarse a sus sentimientos.

x.x.x.x.x.xx.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x..x

Sasuke abrió sus ojos buscando cierto cuerpo aunque de inmediato se dio cuenta que no estaba en su cama, bufó molesto y de cierta manera dubitativo ¿lo habría dejado? ¿Se arrepintió nuevamente?

-¡Mierda!—Su maldición salió al darse cuenta que no podía saberlo hasta verla nuevamente, aunque teóricamente ella le prometió que estarían juntos, sus labios dibujaron una sonrisa al recordar la noche que tuvieron juntos—Y no vendé sus manos—Soltó mientras se levantaba y caminaba directo al baño, no sin antes tomar la bolsita de primeros auxilios del tocador, seguramente ella la había recogido antes de irse.

ImpulsividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora