[] Perdonen la inactividad.. []
• Prov. Virgo •
Nunca creí que un motivo tan simple mereciera tanta humillación por parte de Escorpio, sin embargo todos sabíamos que era realmente peligroso jugársela con ella, por lo que no nos acercábamos mucho en plan de joderle.
— Ya sabes mi dicho; De lo que me des, te daré el triple. — Comentó Escorpio sonriendo juguetonamente, me causaba cierto miedo verla tomándose el tema tan a la ligera.
— B-bueno.. Yo me voy, si Libra llega a verme en tu cuarto, entre ella y Géminis nos darán hasta un universal de ésto. — Respondí a la vez que salía de aquella habitación individual y bastante aterradora a decir verdad.
Hace tiempo, todos pudimos permitirnos tener nuestros cuartos, pero ningún departamento nos daba el espacio necesario.
Sin embargo, Capricornio contactó a unos amigos y logró conseguirnos una especie de 'mansión', en la cuál la mayoría de los signos compartían habitación.~Narrador.~
Cada signo en ese entonces se permitió compartir la habitación pese a los problemas que esto generaría, los signos de agua, fuego, aire y tierra dormirían en sus habitaciones.
Virgo y Capricornio compartían una habitación, ya que Tauro era demasiado 'irresponsable', a él le tocó el individual.
Géminis y Libra, compartían su habitación..
Ya que Acuario no era muy 'normal' y siempre pasaba la tarde en su habitación haciendo mil y un cosas.Aries y Leo compartían la habitación, simplemente porque ninguno logra soportar las bromas de la traviesa Sagitario.
Finalmente, Piscis y Cáncer duermen juntas.. Ya que les daba miedo la decoración que Escorpio pensaba colocar en la habitación. Por ende, éste último había conseguido su propia habitación.
• Prov. Géminis •
Había pasado la noche anterior con los signos de agua, exactamente con Cáncer ya que Piscis se había dormido bastante más rápido que de costumbre, luego de la broma que Leo sufrió por parte de Escorpio todo parecía bastante tranquilo.
Demasiado para mi gusto.— ¡Vamooos~ Cáncer, muévete! — Grité siendo cubierta por las manos de la mencionada, tal vez no debí haber gritado mientras me encontraba en el pasillo.
Sin embargo, gracias al silencio ambas logramos distinguir un par de voces dentro de la habitación de Escorpio, a lo que Cáncer me soltó acercándose un poco en dirección a la puerta. ¡Y luego la chismosa es uno!
— ¿Escuchas eso? —Preguntó con una suave voz Cáncer, que parecía bastante confundida de escuchar al par de hielos hablando.
— Obvio, ¡Son Virgo y Escorpio~!, ay siempre supe que se visitaban de no-... — Nuevamente fui acallada por las manos de Cáncer, ay por favor. Todos esperamos lo mismo de Escorpio... ¿O no?
— ¡Hey, sueltamhm... ! — Intenté forcejear de sus manos, sin embargo Cáncer me hizo mirar hacía el frente.
Un ahogado grito salió de mi al ver a Virgo de frente, su rostro parecía bastante serio.
Admitía que a veces helaba la sangre... Pero, por ambas partes lo que nos causó más terror fue ver a Acuario con una mascarilla verde detrás de Virgo.— ¿QUÉ HACEN?, ¡Pensé que eran los ovnis!, rayos.. Yo que ya estaba lista. — Soltó de golpe renegando y sin aviso nos empujó a todos para poder dirigirse al baño.
La mirada de Cáncer se mostró bastante arrepentida de haber escuchado la conversación de Virgo y Escorpio... No entiendo de que hablaban, pero podría asegurar que no era nada bueno.
Virgo tragó en seco al ver a Cáncer con una pequeña lágrima en sus ojos, ¿CUÁNDO EMPEZÓ A LLORAR QUE NI RUIDO HIZO?
— ¡Eh-... Yo no le hice nada! — Murmuré, para después salir corriendo hacía mi habitación correspondiente, no pensaba llevarme un discurso de Virgo sobre que era malo hacer llorar a la gente, menos sí esa gente solían ser los más sensibles de la casa.
• Prov. Cáncer.•
¿Realmente Escorpio no me dijo algo tan serio?, prefirió decírselo a Virgo... ¿Por qué no a nosotras?, somos el mismo grupo.
Cuándo menos me di cuenta una solitaria lágrima cayó por mi mejilla, luego de ver el rostro ligeramente ruborizado de Virgo esperaba que no le dijera nada a Escorpio.— L-lo siento. . . — Musite limpiando de mis lágrimas mientras me encaminaba hacía mi pieza, siendo interrumpida por el brazo de virgo el cuál cubrió con su otra mano parte de su rostro. No entiendo porque estaba tan rojo. . .
— Cáncer, no quiero que pienses en que Escorpio y... — No quería escuchar aquello, por lo que interrumpí zafando mí mano de su agarre, no quería escuchar que Escorpio confiaba más en otra persona que en su propia hermana elemental.
— Tranquilo, entiendo, ¡Estoy perfectamente bien!, no tengo problema con que Escorpio y tú tengan ese tipo de relación. ¡Adiós! — Antes de ser detenida, entré nuevamente hacía mí habitación, siendo algo cautelosa de no despertar a la somnolienta Piscis.
••Prov. Virgo •
Antes de poder detenerla Cáncer ya se había marchado,al menos estaba todo aclarado de que yo y Escorp... Espera, ¿¡CÁNCER CRÉE QUE TENEMOS UNA RELACIÓN!?
— Esto no puede estar pasando... — Solté comenzando a caminar hacía mi pieza, bastante nervioso.
Sí Cáncer había escuchado eso, entonces Géminis igual. . .
Y esto no era para nada bueno, no teniendo en cuenta que... ¡MI MEJOR AMIGO ME VA A MATAR Y MI CRUSH PIENSA QUE SU MEJOR AMIGA Y YO TENEMOS UNA RELACIÓN!— ¡OH MIERDA! —
ESTÁS LEYENDO
☢ Holocausto Zodiacal ☢
RandomDoce personalidades diferentes viviendo en el mismo lugar, conviviendo forzadamente en el mismo colegio y chocando unos con otros cada vez que pueden hablar, ¿Lograrán convivir?,¿Habrá algún romance?,¿Alguna muerte?.. Prohibido repostear o publicar...