Capitulo 11

312 32 2
                                    

Prov Ana

Cuando salimos del cuarto llegamos a la cocina,

- quieres algo de tomar ?-por dios sus ojos están de un gris hermoso,son una tormenta que me arrasa todo a su paso incluyéndome,como lo amo

- eee..... No gracias - lo digo con vos ronca joder como me pones grey

-pues yo quiero un poco de agua - lo miro y cada segundo que pasa lo amo mas
-¿Así que tengo que suplicarte que me hagas el amor? -susurro, mirando audazmente sus ojos turbios. -No, Anastasia. -Menea la cabeza-. Nada de súplicas.
Su voz es tenue y seductora.
Y nos quedamos mirándonos el uno al otro, embebiéndonos el uno del otro... el ambiente se va cargando, casi saltan chispas, sin que ninguno diga nada, solo mirando. Me muerdo el labio cuando el deseo por ese hombre me domina con ánimo de venganza, incendia mi cuerpo, me roba el aliento, me inunda de cintura para abajo. Veo mis reacciones reflejadas en su semblante, en sus ojos.
De golpe, me agarra por las caderas y me arrastra hacia él, mientras yo hundo las manos en su cabello y su boca me reclama. Me empuja contra la nevera, y oigo la vaga protesta de la hilera de botellas y tarros en el interior, mientras su lengua encuentra la mía. Yo jadeo en su boca, y una de sus manos me sujeta el pelo y me echa hacia atrás la cabeza mientras nos besamos salvajemente.
-¿Qué quieres, Anastasia? -jadea. -A ti -gimo.
-¿Dónde?
-En la cama.
Me suelta, me coge en brazos y me lleva deprisa y sin aparente esfuerzo a su dormitorio. Me deja de pie junto a la cama, se inclina y enciende la luz de la mesita. Echa una ojeada rápida a la habitación y se apresura a correr las cortinas beis.
-¿Ahora qué? -dice en voz baja. -Hazme el amor.Desnúdame -digo ya jadeando.
Él sonríe, mete el dedo índice en el escote de mi vestido y tira hacia él.
-Buena chica -murmura, y sin apartar sus ardientes ojos de mí, empieza a desabrocharme despacio.
Con cuidado, apoyo las manos en sus brazos para mantener el equilibrio. Cuando ha terminado con el cierre,me saca el vestido, para dejar que la prenda caiga al suelo.

-Dime lo que quieres, Anastasia.
Le centellean los ojos. Separa los labios y respira entrecortadamente.-Y antes que responda desliza un dedo desde la base de la oreja hasta la garganta.
Él me aparta el pelo de esa línea de besos se inclina, dejando un rastro de besos suaves y cariñosos por el trazado de mi dedo, y luego de vuelta.
Oh, me siento tan poderosa. Mete los pulgares en mis bragas y me la
quita con cuidado por las piernas Yo doy un paso al lado para librarme de los zapatos y la ropa, de manera que me quedo solo con el sujetador. Él se para y alza la mirada expectante, pero no se levanta.
rápidamente empieza a besar la cúspide de mis muslos. Cierro los ojos, mortificada pero al mismo tiempo increíblemente excitada.
Me besa y despliega la lengua, su lengua experta en dar placer. Yo gimo
y me agarro a su cabello. Él no para, me rodea el clítoris con la lengua y me vuelve loca, una vez y otra, una vuelta y otra. Ahhh... solo hace... ¿cuánto? Oh...
-Christian, por favor -suplico.
No quiero correrme de pie. No tengo fuerzas.
-¿Por favor qué, Anastasia?
-Hazme el amor.
-Es lo que hago -susurra, exhalando suavemente en mi entrepierna. -No. Te quiero dentro de mí.
¿Estás segura?
-Por favor.
No deja en su exquisita y dulce tortura. Gimo en voz alta. -Christian... por favor.
Se levanta y me mira de arriba abajo, y en sus labios brilla la prueba de mi excitación.
Es tan erótico...
-¿Y bien? -pregunta.
-¿Y bien, qué? -digo sin aliento y mirándole con un ansia febril. -Yo sigo vestido.
Le miro boquiabierta.
¿Desnudarle? Sí, eso puedo hacerlo. Me acerco a sus vaqueros.
Uf... y eso me da una idea. La diosa que llevo dentro me aclama a gritos y me pongo de rodillas ante él. Con dedos temblorosos y bastante torpeza, le desabrocho el cinturón y la bragueta, después tiro de sus vaqueros y sus calzoncillos hacia abajo, y lo libero. Uau.
Alzo la vista a través de las pestañas, y él me está mirando con... ¿qué? ¿Inquietud? ¿Asombro? ¿Sorpresa?
Da un paso a un lado para zafarse de los pantalones, se quita los calcetines, y yo lo tomo en mi mano, y aprieto y tiro hacia atrás.Gime y se tensa, respirando con dificultad entre los dientes apretados. Con mucho tiento, me meto su miembro en mi boca y chupo... fuerte. Mmm, sabe tan bien...
-Ah. Ana... oh, despacio.
Me coge la cabeza tiernamente, y yo le empujo más al fondo de mi boca, y
junto los labios, tan fuerte como puedo, me cubro los dientes y chupo fuerte. -Joder -masculla.
Oh, es un sonido agradable, sugerente y sexy, así que vuelvo a hacerlo, hundo la boca hasta el fondo y hago girar la lengua alrededor de la punta. Mmm... me siento como Afrodita.
-Ana, ya basta. Para.
Vuelvo a hacerlo (suplica, Grey, suplica), y otra vez.
-Ana, ya has demostrado lo que querías -gruñe entre dientes-. No quiero correrme en tu boca.
Lo hago otra vez, y él se inclina, me agarra por los hombros, me pone en pie de golpe y me tira sobre la cama. Se quita la camisa por la cabeza, y luego, como un buen chico, se agacha para sacar un paquetito plateado del bolsillo de sus vaqueros tirados en el suelo. Está jadeando, como yo.
-Quítate el sujetador -ordena.
Me incorporo y hago lo que me dice.
Me tumbo, y alzo la vista hacia él mientras saca el condón. Le deseo tanto. Me mira y se relame.
-Eres preciosa, Anastasia Steele.
Se inclina sobre la cama, y lentamente se arrastra sobre mí, besándome al
hacerlo. Besa mis dos pechos y juguetea con mis pezones por turnos, mientras yo jadeo y me retuerzo debajo de él, pero no se detiene.
No... Para. Te deseo. El se quita su camisa y queda gloriosamente desnudó, ante mi y sigue con torturando mis pechos.
-Christian, por favor.
-¿Por favor, qué? -murmura entre mis pechos. -Te quiero dentro de mí.
-¿Ah, sí?
-Por favor.
Sin dejar de mirarme, me separa las piernas con las suyas y se mueve hasta quedar suspendido sobre mí. Sin apartar sus ojos de los míos, se hunde en mi interior con un ritmo deliciosamente lento.
Cierro los ojos, deleitándome en la lentitud, en la sensación exquisita de su posesión, e instintivamente arqueo la pelvis para recibirle, para unirme a él, gimiendo en voz alta. Él se retira suavemente y vuelve a colmarme muy despacio. Mis dedos encuentran el camino hasta su pelo sedoso y rebelde, y él sigue moviéndose muy despacio, dentro y fuera una y otra vez.
-Más rápido, Christian, más rápido... por favor.
Baja la vista, me mira triunfante y me besa con dulzura , y luego empieza a
moverse de verdad -catigador, implacable... oh, Dios-, y sé que esto no durará mucho. Adopta un ritmo palpitante. Yo empiezo a acelerarme, mis piernas se tensan debajo de él.
-Vamos, nena -gime-. Dámelo.
Sus palabras son mi detonante, y estallo de forma escandalosa, arrolladora,
en un millón de pedazos en torno a él, y él me sigue gritando mi nombre. -¡Ana! ¡Oh, joder, Ana!
Se derrumba encima de mí, hundiendo la cabeza en mi cuello.
Cuando recobro la cordura, abro los ojos y alzo la mirada a la cara del hombre que amo. Christian tiene una expresión suave, tierna. Frota su nariz contra la mía, se apoya en los codos y, Me besa los labios con dulzura mientras sale de mí.
-Pensé que nunca mas volvería a tenerte entre mis brazos -dice en voz baja. -Yo también -susurro.
Me coge por la barbilla y me besa con fuerza. Un beso apasionado y suplicante, ¿pidiendo qué? No lo sé, y eso me deja sin aliento.

-No vuelvas a dejarme -me implora, mirándome con seriedad a lo más profundo de mis ojos.

-Vale -murmuro, y le sonrío. Me

responde con una sonrisa deslumbrante: de alivio, euforia y placer adolescente, combinados en una mirada encantadora que derretiría el más frío de los corazones

-¿Cuál es tu canción favorita ?

-últimamente ALL OF ME de jhon legend eso me recuerda a ti mi amor,esa es nuestra canción,nunca lo olvides.

-yo quiero dedicarte una canción mi amor. Se llama IN THE NAME OF LOVE esa canción dice todo lo que siento. Te la pongo

- no amor yo te tengo un regalo, te lo iva a dar antes pero te fuiste.- que será se separa de mi y busca algo en la mesa de noche que esta al lado de la cama saca una carpeta y me la entrega yo la recibo y la miro con el seño fruncido esto quesera esto es tan raro

- no lo vas a abrir

-ee... Si -y abro la carpeta y hay unos documentos y empezó a leer y Ho Por Dios esto no puede ser yo no puedo aceptar esto, esto es demasiado son los documentos de la empresa que los Grey le compraron a mi padre según ellos cuando cayó en quiebra esto era lo que yo quería recuperar y vengar me de todo lo que él señor Grey le hizo a mi mama

-No no amor no puedo recibirlo esto es demasiado tus papas la compraron son de ellos no mía

-y yo la compre a mis padres para dársela a la mujer que amo y no acepto un no como respuesta

-gracias gracias mi amor te amo no sabes cuánto- el me mira y en sus ojos veo el mismo amor y brillo de siempre me coje de la cintura y me monta en sima de el yo pego un gritito por la sorpresa me mira con sus ojos cargado de una tormenta eléctrica que me hace estremecer

- a hora quiero que mi mujer me monte toda la noche quiero sentirte cabalgar en sima de mi amor - y sin más me penetra de una sola estocada me siento tan bien tan completa con el ami lado no nesecito más nada sólo su amor es lo único que quiero para ser feliz el empieza sus embestidas frenéticas y yo me dejó llevar por todo lo que el me hace sentir entra y sale de mi con tanta devoción y amor que me parte el alma ¿ quien no se enamora así ? Es lo mejor que me a pasado el es lo mejor que tengo si lo perdiera no podría soportar lo

- vamos amor más rápido - y el empieza a acelerar sus embestidas y estoy en la misma Gloria gimo de una manera escandalosa y el gruñe lo amo tanto que lo que siento por este hombre meda miedo y me doy cuenta de algo que yo ya no dependiendo de mi si no de el

- nena corramonos juntos - y sus palabras hacen estragos y siento que me parto en dos y grito su nombre Christian
-Ana - y me derrumbo en su pecho

- amor que pasa te hice muy duro por que lloras - el seca las lágrimas que no sabía que estaba derramando

-no amor lo que pasa es que te amo tanto que meda miedo perderte Christian esto que siento por ti meda miedo nunca lo había sentido por nadie

- tanto haci me amas Ana

- te amo tanto que me asusta y me aterra la idea de perderte eso nunca lo soportaría morirá sin tu amor y se que cada día sin ti moriría muy lentamente y entonces el tiempo seria mi asesino

Unidos Por El Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora