Capitulo 19

1K 93 0
                                    

El ver como esa mirada le quitaba la vida a su padre y decirle a su yo pequeña, que él era su nuevo padre, sintió como el odio subía por su garganta y no podía permanecer ahí.

-. Eres un maldito Weasley -. Gritó con rabia Eileen.

-. Ah, veo que despertaste, la justicia tiene distintas percepciones a algunos les parecerán malas pero aunque mis acciones se vean malas todas tienen un buen fin -. Ron se acercó a Eileen y sacó su varita. -. Quédate quieta, solo necesito un segundo y después serás el evento principal -. Ron se acercó a una pequeña mesa cercana donde tenía el pequeño caldero. -. Ahora, vida por vida, sangre por sangre -. Ron no dejo de ver a Eileen en cada movimiento que hacía.

Veía como de un solo movimiento Ron se quitaba su suéter y rasgaba su camisa quedando completamente abierta, sonrió sarcásticamente y tomó una daga que se encontraba al lado del caldero, comenzó a agitar el contenido del caldero con la misma, después de unos segundos la sacó con su cuchilla de un color carmín.

Respiró suavemente y tomó la daga con firmeza y ante los incrédulos ojos de Eileen rasgó su propia piel a la altura de su corazón, tomando con la misma daga la sangre que emanaba de su herida, al momento de separar la daga de la herida esta se cerró dejando una cicatriz rosada.

Ron volvió a sumergir la daga dentro del caldero hasta que el humo se hizo más intenso, Ron se acomodó la camisa, recuperando la compostura.

-. Estás loco -. Dijo incrédulamente Eileen.

-. No, solo busco mi justicia, mi fin -. Ron sacó su varita y se acercó a Eileen.

-. ¿De que estas hablando? -. Preguntó Eileen confundida.

-. Al principio solo buscaba hacer pagar a Hermione el dejarme en ridículo ante todo Hogwarts -. Eileen rio por lo bajo.

-. Por ti mismo siempre te dejabas en ridículo Weasley -. Ron se molestó tomándola del pelo hizo que levantara la cara.

-. Recuerda que tengo tu destino en mis manos, preciosa. -. La soltó bruscamente. -. Como te decía, quería que sufriera, que pagara por lo que me hizo, pero comprendí que ella solo fue manipulada... Por ti -. Ron la apuntó con su varita.

-. ¿Por mí?-. Dijo sin comprender Eileen.

-. Tú la hiciste ver lo malo en mí, la hiciste que me viera con malos ojos, que terminara odiándome, ignorándome, como me tratabas a mí -.

-. Buscas culpables, pero no quieres ver que cada error que cometiste fue tuyo y solo tuyo -. Le dijo Eileen.

-. Es posible, pero será mi último error, tu maldita interrupción en nuestra vida será borrada -. El caldero comenzó a tambalearse en su lugar y Ron y Eileen lo observaron, mientras comenzaba a salir más humo y volverse más denso, Ron giró a ver a Eileen. -. Llegó tu hora -.

.............................................................................................................................................

-. Debemos intervenir -. Susurró Hermione.

-. Aún no, no sabemos qué hará con ella -. Veían como el humo hacia que nada se distinguiera en la habitación.

-. Snape tiene razón, podría hacerle daño si nos ve o nos escucha -. Hermione nerviosa se mordió su labio, tenían razón pero esa posición le parecía desesperante.

-. Hay que esperar -. Severus la tomó de la mano y trato de trasmitirle confianza pero podía sentir cada poro de su cuerpo transpirar y cada miembro suyo temblar.

.........................................................................................................................

-. Mi bella Rose, esto te dolerá más a mí que a ti, romperé el paradigma de este hechizo -. Eileen lo miró asustada. -. Te diré que el protocolo es hacerlo rápido, pero tampoco dice nada de que no puedo disfrutar primero -. Ron se acercó rápidamente a Eileen la tomó bruscamente de la cara, y aunque ella movió con desesperación el rostro no logró zafarse de su agarre, miró a Ron a los ojos y la besó bruscamente.

Sentía como su lengua tomaba posesión de sus labios y de su boca, nunca se hubiera esperado eso y, pensando brevemente como la chica que era, sentía desilusión que ese había sido su primer beso.

Se apartó de ella rápidamente, sonrió y apunto su varita, sin vacilación en su voz, le escuchó decir.

-. Crucio -. Dijo Ron saboreando cada letra de esa maldición y sonrió mientras veía como Eileen trataba de controlar el dolor que emanaba de cada fibra de su cuerpo, pero que no pudo y comenzó a gritar y llorar.

Otro recuerdo se avivó en la mente de Eileen y podía dar crédito de lo que decía su madre sobre la maldición "Se siente como mil cuchillos al rojo vivo, hundiéndose en la piel" lloró y gritó con fuerza, hasta que Ron cesó.

Mientras tanto detrás de la puerta de la habitación Hermione no podía soportar más escuchar eso.

Ron volvió a hablar.

-. Justo lo que quiero -. Se acercó a Eileen y tomo una pequeña cantidad de sangre que emanaba de sus labios que ella misma se provocó al morderse con fuerza, aunque al principio Ron tomó su labio con su dedo con delicadeza, no pudo soportar esa calma y se acercó a sus labios con hambre, gimiendo de placer y Eileen de sorpresa y nauseas. -. Es hora -. Le dijo lentamente mientras la volvió a besar y mordió fuertemente donde Eileen se había provocado la herida.

-. Es suficiente Ron -. Gritó Hermione molesta y apuntándolo con su varita -. Ron se alejó de los labios de Eileen hinchados y manchados brevemente de sangre, que hizo que aumentara la ira de Hermione.

Ron sonrió y apuntó su varita al cuello de Eileen. -. No querida, este el principio y el final, el principio para mí y el final para ustedes -. Ante ese comentario Severus y Harry avanzaron hacia la habitación y apuntaban a Ron con sus varitas, Ron no dejo de sonreír. -. Tres contra mí, no es justo, Incarcerous -. Los tres fueron cubiertos por sogas que apretaban lentamente más su cuerpo.

CONTINUARA... NOX

...

LES INVITO A DAR "ME GUSTA" A LA PAGINA "Auroriss", QUE SE ENCUENTRA EN FACEBOOK, DONDE SUBIRE TODO RELACIONADO CON MIS HISTORIAS.

GRACIAS...

Principio y finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora