Capitulo 15

2.7K 234 18
                                    

-_____ me gustas, me gustas mucho- dijo por lo bajó en mi oído y después coloco un beso en mi cuello, lo cual este me estremeció y el noto por su picara sonrisa.

-Ji..Jimin... Y-Yo- fui interrumpida por sus labios posar sobre los míos, eran tan carnosos y suaves, tan húmedos y coloridos, empezó a hacer un movimiento lento y después apasionado, se separó de mi.

-También me....

Wow! Espera... ¿¡Qué?!- dije pegando un brinco en mi cama, segundos después me asusto el sonido de la puerta abrirse.

-¿Qué pasa? ¿Estas bien?- entro mi hermana Sana preocupada, yo asentí- Me asústate, tu grito se escucho hasta la cocina- dijo acercándose a mi cama y sentándose en esta.

-Lo siento, lo que pasa es que.... No, nada olvídalo- ella asintió no muy convencida.

-Bajá a desayunar, tenemos visita- dijo dando palma ditas en mi pierna.

-¿Visitas? ¿Qué día es hoy?-

-Sábado, así que baja- cuando término de ordenarme, me levanté y me dirigí al baño, tome una ducha rápida y me puse una blusa holgada corta color blanco, un short de mezclilla rasgado y unos converse blancos. Baje directo a la cocina y vi a mi hermana servir varios platos, me acerque y le plante un beso en la mejilla, agarre vasos de la misma cantidad de platos que había y sonreí.

-Primero lleva los platos y después los vasos- dijo terminando de servir el último plato.

-Entendido chef- dije sería, parándome firme y saludando como lo hacen los soldados ella río y yo también reí. Lleve los platos y después los vasos tal y como ella me ordeno, mientras yo hacia eso ella fue a living por los invitados, entro Suga (era de suponer), en seguida de este entro Jin, Nam, Tae, hopie, Jungkook y después.... Jimin.

Todos se sentaron menos yo y mi hermana, ya que fuimos por la bebida.

-¡Ha Comer!- dijo fuerte Tae y hopie, todos reímos por su acto.

Mientras desayunábamos, los demás chicos charlaban y Mientras Jimin y yo los escuchábamos nos mirábamos. Mi mirada era normal, pero la de el era con picardía, me incomodaba y le hablaba a Kook pero este me callaba para escuchar a los demás. Que buen amigo😒

Casi todos se fueron a comprar papas y refrescos para ver películas, menos Kook, Tzuyu, Jimin y yo. Dahyun y Tzuyu habían llegado juntas a nuestra casa, minutos después de que habíamos terminado la comida, si, los chicos se la pasaron todo el día con nosotras.

-Voy al baño- dice Tzuyu.

-Está bien- dice Kook, algo traen estos dos, se la pasan en sus celulares escribiendo y luego sonríen, y lo que lo hace aún más raro es que ¡cuando sonríen se miran!

-Ahorita vengó- dije, me levanté y me subí a mi habitación, pensaba en bajar ya que vinieran los demás.

Narra Jimin

_____ subió, la seguí con la mirada y la vi dirigirse a su habitación, me levanté.

-¡Hey Kook!, ya vengó- le dije el sólo asintió sin despegar la vista de su teléfono. Subí y abrí la puerta de su habitación y para mi suerte ella estaba acostada en su cama de boca arriba con sus audífonos puestos y sus ojos cerrados. Me acerque a ella, y al parecer se dio cuenta de mi presencia. Se volteo saltando del susto y después suspiró tocando se el pecho.

Reí por lo bajó- lo siento, no quería asustarte.

-Está bien...¿Qué haces aquí?- pregunto, yo la mire con picardía.

-Quería estar contigo, nena- susurre la última palabra, ella me miro aún sin entender yo sonreí de lado- que inocente niña- dije susurrando en su oído, sentí como ella se tensaba y se le erizaba la piel. Me acosté a su lado poniendo mi brazo de bajó de mi cabeza utilizando la como almohada.

-¿No te deje que te acostarás conmigo?- dijo algo molesta, yo la volví a mirar pero está vez con cara de pervertido.

-Nena, no te pedí permiso... No te haré nada- ella aún seguía sentada, parece que mis palabras no la convencen- Lo prometo- ella al fin decidió en acostarse a mi lado- o tal vez no- dije sentando me en la cama y haciendo como si me le fuera a encimar, ella se sentó de golpe, volví a reír, pero está vez para que ella me escuchara y escuche un bufidos por parte de ella.

-Eres un idiota- dijo molesta

-Tranquila, nena- dije volviendo en la posición de antes-Aún no es el momento.

-¿Qué? ¿Cómo que aún no es el mome....- se quedo callada y después abrió los ojos, me miro de golpe- ¿¡Es que acaso eres un maldito pervertido!? ¡Eres un maldito pervertido! ¡Que solamente se la pasa coqueteando con cualquier chica que se le cruce!- mientras decía eso me golpeaba el pecho y el abdomen con sus puños, la tome de las muñecas y la jale más asía mi.

-No me digas...¿estas celosa, nena?- le dije cerca de su rostro, sentí como su respiración iba rápido y sus mejillas obtenían un color rojizo.

-_____...¿______? ¿Estas hay?- pregunto Sana, yo le sonreí de lado y ella se alejó, pero no trato de que yo la soltara lo cual me sorprendió.

-S-si... Ya vo-voy- dijo nerviosa, Sana sólo respondió con un "Okay". La solté, ella se levantó y bajo, yo iba detrás de ella viendo como caminaba, su caminata en linda. Vimos la película y después cada quien nos fuimos a nuestras casas.

~¡Me volverás loca!~{Jimin & Tu} Where stories live. Discover now