En contacto

611 26 7
                                    

-HARLEY-

Mañana en la mañana, Mercy me llamó, avisando que Domi estaba en Gotham por dos semanas, tenía descanso y que quería hablar conmigo a primera hora, según ella....era algo importante.

Es por eso que me encuentro en una banca del zoológico de Gotham, esperándola, ya que, vendrá con Helena. Hace mucho que no veo a mi sobrinita.

Una característica que me destaca por sí sola, y de la cual si acepto tenerla, es el aburrimiento. Llevo esperando media hora a Domi y a Helena.

Dios.....esto es tan aburrido y estresante.

Lo de cobrar las deudas a Dunk y Ted me masacraron por completo. Ni que decir al acarrear las tripas de ambos a mi comprador a través de Ace.

Y  los gritos de los niños me tienen peor aún....realmente no me veo con uno de ellos....sus gritos y llantos me descolocan.

Ni me imagino con uno...agh....Dios....

¡¿Y con gemelos?!

¡Tendría que atender a doble pesadilla y cambiar sus pañales! ¡Ew! ¡Que horror!

Los dejo en adopción o me hago como si fui a comprar cigarrillos y nunca más volví.... Brooke los cuidaría y eso.....

Pero como eso nunca pasará, mejor vivo el presente.

*Flashback

Los cuerpos de los gangsters fueron envueltos en lonas y lanzados al mar.

Todo eso fue echo gracias al yate de los Harlequins. Un bello modelo de última generación, de color negro con líneas rojas. En la zona trasera del yate decía: SEXY.

Harls estaba sólo con el bracier. Observaba como aquellos cuerpos se hundían en la salada agua.

-¿Entonces....es un trato?,-preguntó su comprador, quien estaba sentado en el yate, observando como algunos matones le rodeaban.

Harley exhaló el humo con lentitud, ladeó su mirada
e hizo un mueca de aceptación.

-Un gusto hacer tratos contigo,-chasqueo sus dedos y Marie llegó con los órganos refrigerados,-son treinta millones.

Aquel comprador asintió con temor. Hizo la transacción de inmediato a través de su celular.

Joker.....yo te odio [ACTUALIZACIONES LENTAS]Where stories live. Discover now