CAPITULO 3

0 0 0
                                    

— Hola, me llamo Anna.— dije para intentar romper el hielo. Sus ojos azules me miraban fijamente, sin decir una palabra. — Me han dicho que eres nuevo en Rebotd Hight, bienvenido. — continue diciendo, esperando a que el dijera algo, pero no. Al grano. — Una amiga da una fiesta de principio de curso, ella vive en la calle Missaly 15, si te quieres pásate.— dije finalmente y en ese momento sus ojos de clavaron en los míos.
— Lo intentare.— dijo con un tono seco.
Me despedí con una sonrisa, la cual no tuvo ninguna respuesta, aunque no dejo de mirarme a los ojos, esos ojos profundos, mientras volvía con Catherine.

Ha llegado la hora de la fiesta, me he puesto un pantalón negro con una camisa blanca y unas sandalias blancas, el pelo suelto y ondulado y la raya del ojo.
Llego a casa de Lizzy y justo antes de tocar a la puerta Marcos, uno de los amigos de Robbie, la abre.
— Anni, llegas en el momento perfecto.—
Hay mucha gente,creo que demasiada en mi opinión, pero a el no lo veía. Se me hace extraño esperar con tantas ganas ver a alguien a quien no conozco.
Me senté junto a las chicas, ya levaba un buen rato en la fiesta y para mi sorpresa apareció. Rápidamente me levante, me arregle el pelo y me dispuse a ir hacia el, todo esto con los ojos de Catherine pegados a mi con una extraña sonrisa a la que no quiere darle importancia.
— Ehh, al final has venido.— dijo, pero justo cuando las palabras salen de mi boca me arrepiento de preces tan patética.
— Si, se me olvido decirte mi nombre. Me llamo Christopher, Chris si lo prefieres.—
Me encanto su simpatía.
— ¿Quieres dar una vuelta por el jardín?  —
No se por que pero noto un conexión con este chico no se si es buena o mala pero quiero descubrir de que se trata.
— Vale.— su voz sigue siendo un poco seca pero bueno.

Por tiWhere stories live. Discover now