Sabes perfectamente lo que quiero

1 0 0
                                    

Por el camino Tifffany escucho con horror la historia de Siwon, sin poder dar crédito a sus palabras. Simplemente no podía estar pasando.

-Lo lamento Fany yo…- dijo con verdadero arrepentimiento

-No es tu culpa- se limito a decir Tiffany con la mirada fija en la entrada a la gran mansión. Habían llegado al lugar donde estaba la base de Zafiro y ya que Siwon era su hombre de confianza, no tuvieron ningún problema para llegar. Nadie los detuvo, ninguno de los guardias les negó el paso. Tiffany abrió la puerta de la camioneta para salir, pero fue detenía del brazo por su primo. Ella se giro para verlo y se encontró con su cara de preocupación.

-¿Sabes lo que quiere verdad? ¿Entiendes por que la trajo con vida?- la chica no dijo nada, simplemente se limito a mirar de nuevo la entrada de la mansión –Tiffany. Ten cuidado, no permitas que…-

-Lo sé- sonrió la joven y los dos bajaron de la camioneta

La mansión era enorme, enorme y lujosa, pero estaba llena de sujetos vestidos de negro que parecían estatuas, se cruzaba con un guarda en cada ventana. Tiffany no conocía el lugar, nunca antes había estado allí, así que siguió a Siwon por los pasillos en silencio, hasta que llegaron a uno en lo profundo de la mansión. Al final del pasillo había una puerta de caoba custodiada por dos gorilas que no se movían ni un pelo. Tiffany supo de inmediato que allí era donde se encontraba Kyu. Sin esperar, paso corriendo a un lado de Siwon hasta la puerta, pero al llegar los gorilas no le permitieron el paso.

-¡Déjame entrar!- le dijo la chica a uno de los hombres que apenas si la miro con el rabillo del ojo, la chica volvió a intentar pasar, pero simplemente la sujetaron de un brazo para impedirlo.

-Suéltala- ordeno Siwon que por fin había llegado junto a ellos –Zafiro la está esperando- al escucharlo, los sujetos se quitaron de camino y Tiffany no espero más así que abrió la puerta sin  llamar.

Kyuhyun estaba de pie a un lado de su escritorio, rodeado de otros sujetos que le daban los pormenores de lo que había pasado. Poco le importaba todo lo que le decían ya que en su mente solo había espacio para una idea, Tiffany. De pronto, la puerta abrió de golpe haciendo un gran escándalo. Todos los presentes se giraron para ver quien se atrevía a entrar de esa manera en la oficina del Zafiro.  Kyuhyun solo levanto la mirada y se encontró con el rostro enfurecido de Tiffany que sin mirar a nadie más, se acerco hasta el escritorio y lo golpeo con ambas manos.

-¡¿Dónde está?!- exigió saber la chica. Kyu, hiso una señal a sus colaboradores y de inmediato todos salieron del lugar, dejando solos a Tiffany, Kyuhyu, Siwon que entro detrás de la chica, y un guardia que ni siquiera pestaño. Una vez que todos se marcharon, Kyu relajo su excreción y sonrió a la chica.

-Hola Fany. Tiempo sin verte- saludo

-¡Déjate de payasadas y dime donde esta!-         

-Más de seis meses sin vernos y eso es lo primero que me dices- Kyu hablo con descaro y se dejo caer con satisfacción sobre la silla del escritorio. Tiffany lo observo con ojos asesinos y volvió a golpear el escritorio con furia

-¡Que me digas donde esta!- Kyu sonrio e hiso una seña al gorila que estaba junto a la puerta, quien acto seguido también abandono la habitación.

-Esas no son formas de pedir las cosas. Sin embargo…- el gorila regreso junto con otro tipo y entre los dos llevaban a Jessica sujeta de los brazos. Al entrar, la soltaron y cayó de rodillas. Tiffany angustiada fue hasta ella. Poniéndose de rodillas para abrazarla

-¡Jessica! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te hicieron algo?!- pregunto con preocupación pasando su mano por la frente sudorosa de Jessica. Enseguida noto que algo no andaba bien. La chica tenía un golpe en la mejilla que empezaba a hacer moretón, además tenía la mirada perdida y la piel pálida. Apenas si pudo reconocer a Tiffany.

-Tiffany- susurro Jessica

-¿Qué le hiciste?- pregunto Tiffany a Kyu que seguía tranquilo sentado en el mismo lugar

-Nada-

-¡¿Cómo que nada?! ¡Esta como ida y tiene un golpe en la cara!-

-De algún modo teníamos que tranquilizarla-

-¡¿La drogaste?!-

-Solo la sedamos un poco- respondió como si nada Kyu

-¡La drogaste! ¡¿Cómo te…?!-

-¡Fany! Era eso o golpearla- volvió a hablar con tranquilidad Kyu, Tiffany no dijo nada más y regreso su atención a Jessica.

-Solo le dimos un sedante Tiffany, no te preocupes estará bien- le dijo Siwon

-¡Claro que estará bien! ¡En este mismo momento me la llevare…!-

-De hecho…- hablo Kyu –No puedes hacer eso-

-¡¿Claro que puedo?!- se puso de pie Tiffany para retar a Kyu

-Esa chica me pertenece, le he salvado la vida y ahora es parte de mi propiedad… La he traído para ti Fany-

-Si la trajiste para mí. Entonces puedo llevármela…-

-No es tan sencillo. La traje para ti, pero no puedo entregártela sin recibir nada a cambio. Le he perdonado la vida y quizá permita que se vaya contigo, pero entenderás que no puedo entregártela simplemente así, sin recibir nada a cambio- y allí estaba. Lo que Tiffany y todos sabían que Kyu haría, la razón por la que había llevado a Jessica hasta allí. La petición de Zafiro.

-¿Qué es lo que quieres?- pregunto Tiffany conociendo ya la respuesta

-Sabes perfectamente lo que quiero Tiffany-

Promesa de Niños حيث تعيش القصص. اكتشف الآن