Capítulo 26: Recuerdos

1.4K 99 8
                                    

Poco a poco me he ido recuperando, Cristina me contó el accidente que tuve, yo no recuerdo nada ni a nadie, ella me ha contado que ya llevo mucho tiempo aquí, que soy la co-líder del lugar y que mi pareja es Negan, el viene a visitarme todos los días, aunque me siento incómoda por no recordarlo ya que se supone que el es la persona a la cual amo, pero no pasa de sentir atracción física hacia él.

El golpe en mi cabeza va mejorando, ya casi no me duele y puedo mantenerme más tiempo en equilibrio, Dana y Cris son mis amigas, yo no las recuerdo,pero puedo notar que las quería mucho.

Me di un baño procurando no mojar la venda que cubre mi cabeza, me sentía relajada con el agua cayendo sobre mi, salí, me vestí algo cómoda. Mi cara se ve demasiado pálida, sin duda me veo más fatal de lo que me siento, necesitaba sentir el sol en lo rostro, salí cuidadosamente tratando de que nadie viera que salí de la cama, salí y el día estaba precioso, los rayos del luz estaban en su punto, me senté en un tronco que había por allí, me quede observando el bosque, cerré mis ojos y me concentre en mis pensamientos, empecé a escuchar gruñidos, volteaba para todos lados pero no veía nada, me volví a sentar y a cerrar mis ojos y comencé a escuchar más potente el gruñido, vi que una de esas cosas muertas se estaba acercando hacia mi, no tenia nada con que matarlo, se empezaba a acercar más a mi y yo comencé a asustarme demasiado, tome una piedra afilada, pero ya era demasiado tarde para mi, el muerto estaba empujandome hasta que de un momento a otro el cayó completamente a un lado de donde yo me encontraba.

-¿________? ¿Que estas haciendo aquí afuera?

-Lo siento, solo quería salir, ya estoy harta de estar encerrada Negan.

-Por lo menos hubieras avisado que saldrías, si yo no hubiese llegado esa cosa te estaría devorando entera sin piedad.

-Perdona, prometo no volverlo hacer.

-¿Te sientes mejor?

-Me siento mucho mejor Negan, pero ya no quiero permanecer las 24 horas del día allá encerrada.

-Pero necesitas recuperarte totalmente.

-Ya estoy recuperada, he mejorado demasiado, puedes preguntarle a Dana y Cris.

-Esta bien, pero solo si ellas me informan si es conveniente en el estado en el que te encuentras.

-Muchas gracias. De verdad te lo agradezco mucho-dije dándole un beso en la mejilla.

-Extraño tanto tus besos.

Dijo eso y pensé por un momento, pero cuanto menos los esperaba ya estaba tomándolo del.cuello uniendo sus labios con los míos, se sentían llenos de amor.

-¿Qué fue eso?

-Simplemente sentí la necesidad de hacerlo.-dije y me quede pensando un momento y de pronto unos recuerdos comenzaron a llegar a mi mente, estabamos yo y Negan besándonos y tomándonos de las manos.

-¿Que sucede _______? ¿Te sientes bien? ¿Quieres que llame a la...

-No, no, no, es solo que tuve un recuerdo, contigo, estábamos juntos, tomados de la mano, creo que ya te empiezo a recordar.

-¿De verdad? No sabes cuanto me alegra oír eso.

Después de eso decidí ir a caminar por el bosque, iba sola, con un arma por supuesto, camine un poco lejos, de pronto oí pisadas, pero no eran como la de esas cosas, los caminantes, eran de humanos, de personas. Me escondí detrás de un arbusto y vi a unos niños. Un chico y una chica, el chico tenía un sombrero de sheriff, la chica tenía un cómic en su mano al parecer, ese niño me dio curiosidad, siento extraño en mi, pero seguro son otras cosas, cuidadosamente me fui de allí sin que me escucharán y regresé, fui a dormir un rato ya que la cabeza me dolía de nuevo, trate de dormir pero no pude, ese niño seguía en mi cabeza, no podía sacarlo de mis pensamientos, ¿Lo habré visto en algún otro lugar antes? No lo recuerdo....

¿Enamorada Del Enemigo? (Negan, Glenn y Tú) [CANCELADA]Where stories live. Discover now