P E L E A

699 96 29
                                    

La batalla estaba por comenzar . Los observadores eran Bisquet por supuesto , los amigos de Gon y una pantera negra .Seguramente el familiar de Hisoka. Las reglas eran simples , Gon sólo debía de golpear a Hisoka una vez , si lo lograba ,él y su equipo serian libres de ir al infierno a buscar a Killua. Hisoka tenia permitido usar cualquier cosa , hechizo o ataque mientras que no asesinara a Gon , conociendo lo fuerte que era sabia que eso era más que suficiente.

Tanto Hisoka como Gon estaban esperando a que el otro atacara .Pero la batalla empezo en el momento que el pelirrojo se distrajo y Gon aprovecho para atacar. Hisoka de inmediato se giro con una sonrisa.

- Tan predecible - tras decir esto lanzo un hechizo que alzo a Gon varios metros del suelo y luego lo choco contra la pared. Después libero su magia y dejo al moreno caer al suelo. Lastimándose bastante.

- ¡ Gon ! ¡¿ Estas bien !? - preguntaron todos. Gon no fue capaz de hablar pero si de levantar el pulgar fingiendo estar bien. Nadie le creyó pero tampoco podían hacer nada. Si intervenían perderían la oportunidad.


Pasaron horas en las que nada cambiaba. Más que la paciencia de la maestra y del estudiante. Gon lo había intentado todo , golpes , patadas , fintas , hechizos. Hisoka parecía ser capaz de leer sus pensamientos y siempre lograba atraparlo con su hechizo y lanzarlo contra el muro. Su cuerpo ahora estaba en pésimas condiciones , su cabeza le dolía bastante y sangraba de varios lugares sin mencionar sus mejillas inflamadas y sus ojos morados .Tenia un brazo roto , y las piernas a nada de que terminaran igual. Su cuerpo estaba lleno de moretones y heridas. Sin mencionar que le costaba trabajo mantenerse despierto.

- Gon , por tu propio bien sólo tienes tres oportunidades más , si no lo logras en estos intentos tendrás que retirarte .Hisoka , si quieres terminar esto rápido te recomiendo actuar.

- Si , si.

- ( Tengo que lograrlo , tengo que salvar a Killua ) - Penso Gon , observo a Hisoka preguntándose que era lo que más necesitaba hacer ¿ Qué era lo que más le impedía ganar ? La respuesta era obvia , ahora sólo debía pensar bien en como hacer las cosas. - ( Piensa , piensa , piensa )

- ¡ Gon , tú puedes ! - lo animo Marina.

- ¡ Enseñale a ese payaso de circo barato quien manda ! - grito Leorio -

- ¡ No te rindas ! - grito Alice.

- ¡ Usa el nakama power y vencelo ! - le grito Mt.

Por ultimo Kurapika cuando cruzo la mirada con Gon señalo a su propio cuello varias veces. Gon asintió confiado y con una gran sonrisa. Kurapika le devolvió la sonrisa.

Gon se preparo para correr hacia Hisoka una vez más. Tomo rápidamente aire y en el instante que exhalo el aire salió corriendo tan rápido como le fue posible , esforzándose al máximo para que no fuera alcanzado. Pero fue inútil , aún dando su mejor esfuerzo a Hisoka no le costo mucho el atrapar a Gon. Tomo su brazo roto y lo tumbo contra el suelo empezando a moverlo de un lado al otro. Los huesos de Gon crujían  tan fuerte que sus amigos a gran distancia lograban escucharlos. El mago cerro fuertemente la boca intentando no dejar salir ningún sonido , tuvo que morder fuertemente su lengua y al final termino cortandose un pedazo de esta por lo fuerte que sus dientes la apretaban.

Cuando Hisoka termino simplemente tomo el cabello de Gon y lo lanzo otra vez contra la pared pero al usar su propia fuerza en lugar de la de su magia el impacto fue mucho mayor por lo que Gon se hizo más daño. Todos sus amigos iban a correr a ayudarlo pero la maestra los detuvo.

- Les recuerdo que si interfieren Gon perderá su oportunidad y todo esto habrá sido en vano. - Lanzar cuchillos por los ojos se quedaba corto para las miradas que la rubia recibió. Aunque todos querían correr a por Gon y curarlo , sabían que si perdía la oportunidad de ir por Killua se odiaría para siempre.Como sus amigos tuvieron que esperar. - Gon ¿ Puedes seguir ? - pregunto la maestra.No obtuvo respuesta , Gon parecía estar atragantandose con algo  , tal vez su propia sangre. - Mejor déjalo. Si quieres salvar a los familiares deberías concentrarte en ello. De esta manera no podrás salvar ni a Killua ni a nadie. Retirate - Gon negó levemente la cabeza. Después hizo lo mejor que pudo para levantarse aunque se cayo varias veces antes de poder lograrlo - ( Este chico... Si no puede golpear a Hisoka no hay manera de que sobreviva mucho en el infierno. No puedo dejarlo ir ) Hisoka , acaba con él.

- Como ordene - dijo Hisoka.- Ya no tenia una sonrisa en su rostro , sino una mirada llena de decepción . Se acerco lentamente a Gon listo para dejarlo inconsciente. Cuando estaba a metros de él lo miro por arriba del hombro y negó con la cabeza. Lanzo su golpe definitivo , uno que si Gon tenia suerte sólo terminaría con unos cuantos huesos rotos. Pero este golpe no sólo fue esquivado por Gon sino que tenia una velocidad tan grande que no parecía el mismo chico de hace unos segundos. Tomo el brazo de Hisoka y después lo lanzo lejos , en cuanto Hisoka se levanto lo que recibió fue un fuerte golpe en su mejilla.Golpe que lo mando tan lejos que termino chocando contra un árbol.

Todos los espectadores menos Kurapika miraban a Gon con los ojos en blanco y la boca bien abierta. Gon se giro a ver a su maestra y le sonrío.

- Lo logre en dos intentos - le presumió guiñando el ojo. O un intento de ello ya que sus ojos seguían tan hinchados que no podía cerrarlos bien. Bisquet aún no entendía que era lo que estaba pasando , hasta que vio lo que colgaba del cuello de Gon. Una cadena conectada a una pequeña botella con un liquido amarillo. No era la primera vez que los ojos rosas de Bisquet veían ese liquido "temporaria relevium " Una poción que quitaba el dolor y curaba los huesos rotos por unos momentos. Ahora lo entendía. Gon en ese entonces no se estaba atragantandose con su sangre , estaba bebiendo esa poción. Y ya sea que planeo esto desde el inicio para que su enemigo bajara la guardia lo suficiente o si lo planeo esto después lo cierto es que Gon había ganado. Bisquet le sonrío orgullosa , arrepintiéndose de haberlo subestimado.

- Esta bien , puedes ir

- ¡ Genial ! - Las pocas energias que Gon tenia se terminaron en esta palabra. Después cayo inconsciente al suelo y todos sus amigos se acercaron a él .Aunque querían abrazarlo y felicitarlo primero que nada debían curarlo. Alice y Marina hicieron lo que estuvo a su alcance mientras que Kurapika intentaba despertarlo. Mt y Leorio corrieron en busca de más familiares y de la enfermera de la escuela.

Sorprendentemente Gon desperto antes de que siquiera llevaran la curación a la mitad. Claro que no con muchas energías , y aun muchas heridas. Mientras que hablaba con Kurapika para no dormirse y dejaba que las chicas lo curaran . Una noticia llego.

- ¡ Gon , al fin te encuentro ! - dijo Hannah entre jadeos por tanto haber corrido - ¡ Por dios ! ¡¿ Qué te paso !?

- Nada importante. ¿ Qué sucedió ?

- Es Killua , regreso.

El Valor Es la Magia Que Vuelve Los Sueños Realidad (Editando)Where stories live. Discover now