24° NO PUEDO HACERLO

188 3 1
                                    

Elsa: Jack!, Jack estas ahí?!, porque si estas ahí va siendo hora de que salgas!!

Jack se acercaba a Elsa, ella optó por correr y sosteniéndose el brazo herido con la mano corría mientras ahogaba gruñidos de dolor, entonces Jack le disparó un rayo de hielo y la tomó por el brazo herido, haciendo que Elsa gritara a todo pulmón..

Elsa: Aaaaaaaauggghh!!! *mientras los ojos se le llenaban de lágrimas*

Mérida: *apuntando a Jack con una flecha* Ya se te acabo el tiempo Jack *susurrando*

Y Mérida dispara,.. Jack se voltea rápidamente, pero no logra esquivarla.. La flecha se le clava a Jack en el estómago.. Pero en vez de sangre, comenzó a derramarse un líquido negro y espeso y entonces Jack se sacó la flecha de un jalón y una gama de arena negra cicatrizó la herida en un segundo.. Jack se volvió hacia Elsa y la tomó por el cuello, la levanto hasta que su brazo no pudo estirarse más, Elsa se llevó las manos al cuello y comenzó a patalear por la falta de respiración..

Anna: Ey!, dejala!

Pero Jack ni siquiera volteo a ver a Anna

Anna: *Acercándose a Jack y jalándolo del brazo que tiene libre* Suéltala idiota!

Jack lanza a Elsa hacia un lado y se quita la mano de Anna del brazo, le aprieta la muñeca y la tira al suelo, se pone justo frente a ella y le lanza hielo directo al estómago..

Mikaela: *Acercándose a Elsa* Toma *dándole un amuleto*

Elsa: De donde lo sacaste?!

Mikaela: Hace unos meses Pitch me ordenó robartelo, pero no logró descubrir para que servía, aunque yo si lo se, no eres como los demás Elsa, y necesitamos de tus diferencias ahora, Anna te necesita

Elsa: Pero no puedo hacerlo!, no puedo controlarlo!

Mikaela: Ni siquiera por Anna?

Elsa: Tu no lo entiendes!, si lo hago, los veré a todos diferente, no los voy a reconocer, tal vez solo a Anna, y posiblemente no muy bien, las cosas podrían salir mal si se quedan aquí

Mikaela: Hagamos un trato

Elsa: Mikaela no tenemos tiempo!

Mikaela: Yo los sacaré de aquí, los llevaré a Victoria, y tu prometeme que no matarás a mi hijo

Elsa: Pero..

Mikaela: Elsa es necesario

Elsa: No se hacerlo

Mikaela: Pero tienes que!

Elsa: No quiero pelear con Jack

Mikaela: Ese no es Jack, Elsa, Jack esta atrapado ahí dentro y necesita tu ayuda

Elsa: Llévalos lo más lejos posible, lejos de Victoria!

Mikaela: De acuerdo

Elsa: A mi madre también

Mikaela: Claro

Elsa: Mikaela, si algo le pasa a alguno de ellos, te mataré, hice un trato contigo, pero eso no significa que confíe en ti

Mikaela: De acuerdo, Okay

Narra Elsa

(Me paro al descubierto de cualquier escondite, y veo a Anna, tirada en el suelo a las espaldas de Jack, intentando ponerse de pie, no se que hacer, pero tengo que intentar distraerlo y después cuando no haya nadie, tomar, como dijo Mikaela, en otras palabras, tomar mis diferencias y hacer algo útil con ellas)

Elsa: Jack *Gritando levemente*

(Jack voltea a verme; las manos a los lados, rígidas, listo para atacar, sus ojos negros fijos en los míos, me aclaro la garganta y espero no sonar muy nerviosa, me obligo a sonar firme y la rabia de que haya lastimado a Anna me ayuda, aunque los nervios no me sirven de nada)

Elsa: Que crees que haces?!, Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!, y tú!, tú no eres Jack! (se que es cierto, pero me asusta más y más el momento en que quedemos solos y tenga que luchar contra el)

Elsa: Que no sabes hablar?!, para que quieres la boca?!

(Ni una palabra, debo admitirlo, es difícil de provocar, me acerco unos 6 pasos hacia el, y el da 3 pasos al frente, intento calcular, estamos a uno 10 pasos de distancia y Anna esta 4 pasos detrás de él, veo que Mikaela se acerca en silencio para ayudar a Anna a levantarse, no veo rastro de los demás, levanto discretamente la mirada, buscando algo, y lo veo, 2 figuras en el cielo, y se que son Heather y Sisalladura y Hiccup y Chimuelo, deben haberse llevado a los chicos,.. Busco con la mirada a la derecha, después a la izquierda y veo a Astrid al fondo, montada en Tormenta, debe estar esperando a Mikaela y a Anna)

Elsa: *Haciendo copos de nieve con sus manos* Jack!, si estas ahí?,.. No quiero pelear contigo *con tono triste*

(Mikaela logra levantar a Anna que ahora puede mantenerse estable, justo cuando se dan la vuelta para dirigirse hacia Astrid siento el corazón en la garganta, y entonces Mikaela pisa una piedra, Jack voltea sin pensarlo 2 veces, aunque no creo que este pensando si quiera, observo como le lanza hielo a Anna, y Mikaela se pone en frente para bloquearlo, ellas no sufrieron daños, pero la rabia comienza a consumirme, no contra Jack, contra Pitch!)

Elsa: Hey!, Metete con alguien de tu tamaño! *lanzando 3 rayos de hielo seguidos*

Un rayo le da a Jack en la pierna, el otro en de antebrazo y el último en el hombro...

Jack: Cómo tú?!  *lanzándole hielo con una mano y arena negra con la otra*

Jack comienza a lanzarle hielo negro a Elsa como si no se diera cuenta de que esta tirada en el suelo sin poder levantarse, tiene rasgados los brazos y las piernas, y el pedazo de vestido atado a su brazo se cayó, así que su codo comenzó a sangrar de nuevo...

Elsa le responde a Jack lanzándole hielo lo más rápido y fuertemente posible, pero a Jack no le hizo ni cosquillas...

(Miro el amuleto que Mikaela me ha dado y recuerdo.. Cuando era pequeña y comenzaba a descubrir mis poderes, mis padres, mi hermana y yo nos dimos cuenta que aparte de poder hacer hielo y nieve, podía transformarme en una especie de.. No lo se, pero las cosas no salieron muy bien, tengo miedo de lo que pueda pasar, pero ahora no tengo tiempo para pensarlo, o lo hago, o Jack me captura y me capturará más muerta que viva)

Jack rodea a Elsa de arena negra y se coloca frente a ella, le hecha una mirada de descaro y le lanza un rayo de hielo directo a la cara,.. Elsa se pone el amuleto en el cuello y lo abre, pone la palma de la mano frente al rayo de hielo negro que iba directamente hacia su cara y lo detiene...

Hola, bueno antes que nada una enorme disculpa por la tardanza en subir este capítulo, la cuestión es que he estado muy ocupada estos últimos días y no he tenido tiempo para escribir, pero bueno por fin aquí esta el siguiente capítulo y les prometo que si Dios me lo permite subiré mínimo un capítulo diario, si puedo dos, pero por ahora esperen el capítulo 25 que ya esta en camino!, gracias por leer y les deseo lo mejor de lo mejor

                                  Bendiciones, Kate

JELSA.. Escribiendo Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora