11. Mierda,Mierda y Mierda...

473 25 0
                                    

Martes.
No vi a ninguno de los Serrano ayer. Julián me mando un texto diciéndome que si iba a ir hoy. Mi venganza comienza. Con ayuda de Valen y Mía voy a realizar la mejor venganza de todas.

Me cambie con una pollera corta pero no tanto, un top que sólo cubre mis senos, una campera de cuero y me puse unos zapatos negros de tacón aguja, me los prestó Mia. Valen me maquillo No exagerado pero llamativo, y Mia me peino.

Me puse una campera de cuero y Suspire.

-No quiero caerme -Dije y valen sonrió.

-Yo me encargaré de eso. La idea es que Julián y los demás chicos caigan rendidos a tus pies. -Dijo malévola.

-Bien Vamos. -Dijo Mia.

Al llegar al colegio las chicas bajaron.

-Oriana Tu puedes... Vamos sal del auto y respira - Me dije a mi misma, baje del auto y Suspire. Todos voltearon a verme. Respira Oriana.

Camine por el pasillo desidida y confiada, todos me miraban como si fuera la mismísima Beyoncé .

-¿Q-Que Demonios? -Fueron las primeras palabras de Julián al verme. Sus ojos escaneados mi cuerpo y luego miro mis ojos. Mire a valen por arriba de mi hombro y ella sonrió.

- Hola -Dije seductoramente. Julián trato saliva y miro mis ojos. Acerque mi boca a la sulla y lo bese apasionadamente, mi lengua se introdujo a la sulla. Julián apretó mi cintura haciendo que suelte un leve gemido entre sus labios. Me separe sonriente. Me hacerque a su oreja y Suspire.

- Me gustaría Seguir pero... Tenemos público -Susurre mordi mi labio y lo mire. Luego mire a Matt y sonreí seductora.

- Hola Matt -Dije acordándome. A jugar.

-Ho-Hola -Tarramudeo. Yo acaricie su brazo y moje mis labios.

-Te ves lindo hoy -Dije usando la vos seductora. El miro a julian.

-Gracias tu te ves fantástica - Dijo sonriendo . valen. Su mano se poso en mi cintura y se acercó a darme un beso en la mejilla. Julián lo empujó del hombro.

- Lejos -pronunció molesto. Sonreí y Suspire.

-¿lejos? -Pregunté riendo- El si quiere se me acerca -Dijo desafiante. Julián achino los ojos, en un abrir y serrar de ojos el ya había estampado Sus labios en los míos. Nuevamente.

La campana sono haciendo que nos separemos. Ninguno de los estudiantes que se encontraban en el pasillo de movio. Todos se quedaron mirándonos.

-No hay nada que ver!! A sus clases!! - Grito Codi . todos comenzaron a correr a Sus respectivas clases, asta los serranos. Me quede a solas con Julián y Suspire.

-Bien creo que me ire... - Dije volteando y comenzando a caminar. En un abrir y serrar de ojos mi espalda choco con los casilleros.

Lo mire con miedo, se estaba comportando diferente.
-¿Porque? -Pregunto de repente- ¿Porque siento estas jodidas cosas en el estomago cuando estoy cerca de ti? -Dijo con enojo-

-Te estas enamorando julian -Dije y el rio, pero de un momento a otro se quedo serio

-Yo no puedo enamorarme -Susurro- Mierda oriana -Se acerco a mi. Mierda.

Me beso apasionadamente Su lengua se introdujo sin miedo a mi. Mierda. Julián apretó mi cintura y luego la afloja para llevar sus manos a mis muslos.

-Julián.... -jodee. Uando el apretó sus manos en esa zona. - Julián para -Dije y el paro en saco. No podía hacer esto. No podía. Me saque los zapatos y comense a correr lejos de julian.

Al llegar a mi departamento me encerre en mi habitación y me largue a llorar, Mía llegó después de unos minutos y me abrazo mientras me consolaba. Cuando me calme ella de separó de mi y suspiro.

- Me tengo que ir Ori... Tengo que terminar el trabajo que la vieja de biología nos dejó... - dijo apenada.

-No tranquila yo sólo quiero estar sola un rato -Dije. Y ella sonrió se levantó y beso mi frente para luego desaparecer por la puerta.

Me acosté luego de haberme duchado , con mi pijama ya puesto. Serre los ojos y sentí que la ventana de mi habitación se abrió me sobresalte y mire asustada.

-Soy yo - Dijo el y se acercó cauteloso.

- Julián... -Dije y respire hondo. No llores. No llores. Julián corrió y me envolvió en sus brasos, lagrimas comenzaron a salir por mis ojos.

- Lo Siento... Yo no quise... - Dijo el y yo negué con la cabeza.

No era el, era yo...
Yo y mi estúpido pasado.

-Yo se todo - Dijo el y me separe de el- sé todo de ti... Se por lo que tuviste que pasar - Dijo y me quede helada.

-¿que sabes?

- Se sobre Husden, De que te hobligo a Acostarte con hombres... De que el cobraba por eso... También de que el te golpeaba... - Dijo y mis lagrimas pararon de golpe.

-¿como a es todo eso? -Pregunté mientras me levantaba de la cama.

-Oriana...Yo estaba ahí.... - Dijo el en un susurro- En donde nadie podía verme... Yo te espiaba... - Dijo el y mi seño de fruncio. - Todo empezó cuando cumpliste los 14 años... El día 23 de agosto, Gastón Trajo a un hombre de unos 30 años asta tu habitación... Ese día fue tu primer trabajo... - Dijo el y recordé todo... Fue orrible- Yo después de ver eso yo.... Yo... Yo persegui al hombre - Dijo y Levante mi mano para que parara. Y haci lo hiso.

-Julián quiero que te vayas luego hablamos de esto... Ahora sólo nesecito descansar, tengo cosas que pensar y tu diciéndome esto sólo empeora las cosas.... Yo quiero descansar -Dije en un hilo de vos el asintió. Y de levantó de mi cama, vino hacia mi y me envolvió en sus brasos.

Nunca me sentí tan segura, como en este momento, los brasos de Julián Me hacían sentir segura... Estaba segura con sus brasos a mi alrededor.

Me separe un poco y junte nuestros labios.

Julián se separó y sonrió a media. Sabía que el estaba preocupado, sabía que estaba molesto... ¿pero y yo que?

Julián es alguien en el cual no sabes si puedes confiar y lo que me acaba de decir sólo hace que mi cabeza haga Mierda, Mierda y Mierda...

-Me voy... Pero mañana te recogeré para ir al insti - Dijo en un susurro yo soló asenti y el beso mi frente para luego salir por mi ventana.

Camine hacia mi ventana y vi a Matt junto con Julián ... Ellos en un abrir y serrar de ojos desaparecieron ...

Todo se estaba convirtiendo en algo bastante estraño para mi...











....






Gracias por leer

Julian serrano (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora